CAPÍTULO 128

520 101 2
                                    

Estaba cansado.

Cansado de tener que lidiar con los mismos problemas una y otra vez, cansado de que Odín se inclinara cada vez que Loki hacía algo mal en lugar de castigarlo como debía.

Cansada de no poder actuar como quería porque Odin se convertiría en mi enemigo.

En resumen, había terminado con el comportamiento idiota del Rey de Asgard y su hijo adoptivo.

Ya no permitiría que sucedieran tales cosas, ya no confiaría en que Odín disciplinaría a su hijo rebelde como debería hacerlo un padre.

Había llegado el momento de tomar el asunto en mis propias manos.

Afortunadamente para mí, tratar con gente como Loki era actualmente una tarea bastante fácil, de hecho. Tenía muchas opciones para afrontar el problema de Loki.

No estaba mintiendo cuando dije que tenía muchas opciones para lidiar con Loki, diablos, tenía cientos, pero la más eficiente era reclamar la tierra como mía.

Hace dos semanas, descubrí que básicamente podía bloquear a las personas de mi territorio, siempre y cuando tuviera un nivel más alto que ellos. Es decir, por ejemplo, a partir de hoy Loki no podía física ni mágicamente entrar a mi apartamento ni a mi empresa.

Ahora, todo lo que tenía que hacer para mantener a Loki fuera de la vista para siempre era reclamar la tierra en su totalidad como mía.

Ahora, ¿cómo hice eso?

Bueno, para eso tenía dos opciones, una matar a todas las demás organizaciones del planeta o convencerlas de que firmaran algunos documentos para convertirme en el gran jefe, por así decirlo.

Verá, la Tierra era técnicamente propiedad de los clanes u organizaciones repartidos por todo el mundo, y no de ninguna organización o clan, solo los más fuertes.

Shield

Wakanda

La mano

Los Maestros de las Artes Místicas

Asgard: sobre todo porque Odin había reclamado la Tierra hace mucho tiempo.

El club hellfire

Hermandad de mutantes

la maggia

Los eternos

Los X-Men

La Orden de la Madre Grulla

Los Diez Anillos.

Actualmente esas eran las organizaciones que poseían territorios en el planeta y si lograba entregármelos ya sea por alianza o guerra, me darían la propiedad total de la Tierra.

Al parecer, Hydra solía estar en la lista, pero ya no lo estaban, así que hurra por eso.

Ahora, lo único que necesitaba era un acercamiento, AIM ya sabía que iba a destruir, si no se sometían, en la mayoría de los cómics o películas eran una molestia muy difícil, como Hydra.

El resto, bueno, SHIELD tenía a Fury, a quien estaba seguro de poder convencer, y con los Maestros de Las Artes Místicas, bueno, tenía Ancestral.

Los verdaderos problemas de esta operación eran las otras organizaciones, de las que no sabía una mierda, lo que significa que el divertido Wakanda era el menor de mis problemas.

Supongo que es hora de buscarlos en Google en mi biblioteca interna.

Abriendo mi biblioteca con un simple pensamiento, revisé los archivos de mi biblioteca y encontré el primero en la lista.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora