Capítulo 1: Prólogo

1.6K 133 1
                                    

'Y es por eso que siempre llego tarde a clase', pensó Keiji mientras miraba al grupo de matones que bloqueaban su camino a la escuela. Ya sabía que no podía hacer nada para detenerlos, pero pensó que bien podría intentar algo. "Entonces, ¿tengo que pelear contigo ahora mismo? ¿Puedes simplemente detener o posponer este combate al que nunca acepté?" preguntó Keiji.

"Por supuesto que no. ¡Haremos que pagues por lo que hiciste, Keiji!" gritó un hombre con un copete brillante y una pelota de béisbol.

Keiji evitó el ataque y golpeó al hombre en el estómago, haciéndolo toser. Sin perder más tiempo, Keiji le dio otro golpe en la cara para tirarlo al suelo y luego saltó y le envió ambos pies al estómago. "Entonces, ¿alguien más quiere intentarlo?"

"¡Bastardo! ¡No seas arrogante!" gritó otro.

"¡Atrapemos al bastardo!" gritó uno con la cabeza rapada.

'¿Por qué no pueden hacerlo uno a la vez?' Pensó Keiji mientras agarraba el bate y lo balanceaba en un arco, noqueando a tres de ellos de una sola vez. "¡Por favor, déjame en paz!"

De repente, un punk con una expresión enojada se acercó por detrás y sujetó a Keiji con una fuerza que era difícil de romper. "¡Lo tengo, Eguchi! ¡Azotalo!"

"¡Sí, gracias por eso, Kunio! ¡Mostrémosle a este mocoso por qué debería temernos!" dijo, golpeando a Keiji en la cara. Keiji gimió de malestar cuando más ataques cayeron sobre él.

Eguchi se echó hacia atrás para darle la patada. Keiji fue por puro instinto y de las peleas que había visto hizo un movimiento arriesgado. Keiji dio un cabezazo inverso, liberándose con éxito del agarre de Kunio. Su siguiente movimiento fue agarrar a Kunio y lanzarlo directamente al golpe de Eguchi, eliminando a Kunio, quien gimió de dolor. Keiji aprovechó la oportunidad para atacar desde un costado con un puñetazo lateral y luego patearle la espalda.

"¡Realmente lo entenderás ahora!" Keiji le advirtió mientras el adolescente se aseguraba de que todos los que lo habían atacado no tuvieran la oportunidad de simplemente golpearlos un poco más hasta que sus ojos se pusieran en blanco.

Miró al cielo con un suspiro. "Realmente voy a llegar tarde, ¿no?"

***

"Tengo una muy buena razón, ¿vale?"

Sona lo miró con un tic en la vena. "¿Te metiste en otra pelea otra vez?" cuestionó como si fuera la norma.

"Yo diría que me metieron en una pelea, así que eso me haría inocente. Ahora, ¿pueden simplemente no ponerlo en mi expediente? Estas personas están ahí todo el tiempo. Dígales que se detengan y podré llegar a tiempo."

Sona suspiró. Tenía razón. "Muy bien. Pero ve a la sala médica. Tienes un hematoma", le dijo.

Keiji simplemente se encogió de hombros. 'Realmente no siento la necesidad de ir a la enfermera, pero también podría hacerlo. No tienes nada mejor que hacer.'

Tsubaki se acercó a Sona. "Definitivamente es un delincuente. Es un alivio que no sea tan agresivo o podría ser una mala imagen. En cualquier caso, Sona —"

Sona puso una mano. "Estoy muy consciente. Yo también lo sentí. Estoy seguro de que Rias también. Tiene poder. No hay duda de que es digno de estar en una nobleza. El único problema es si puede ser controlado. Ciertamente no me gustan las reglas", señaló.

***

El resto del día fue aburrido y borroso para Keiji mientras comenzaba a caminar hacia su casa. "La práctica de voleibol fue agradable, pero estuvimos mucho tiempo en ello si es tan tarde", pensó Keiji mientras miraba hacia el atardecer.

DxD: Delinquent DragonWhere stories live. Discover now