Capítulo 36 : Trabajo duro infernal

185 9 0
                                    

Finalmente terminado con el caos en Kyoto, Keiji y el resto regresaban a la mansión. "El viaje escolar terminó con una nota agradable, pero realmente no quiero más sorpresas", murmuró Keiji, abriendo la puerta.

"¡Bienvenido de nuevo, Keiji-sama!" Tohru exhaló, haciendo que Keiji parpadeara al verla vestida de sirvienta de repente, y todo eso excluía su personalidad jubilosa.

Mientras las chicas estaban inexpresivas por la sorpresa ante la transformación, la mirada de Keiji era casi como si estuviera congelado. "Solo... ¿cómo y por qué terminaste vistiéndote así?" -Preguntó Keiji. 'Nunca tendré una vida tranquila en Morioh... Kuoh.'

Tohru tenía un rostro orgulloso en su sonrisa mientras comenzaba a contar su historia: "Bueno, verás, ¡llegué aquí ayer y fui recibida por esos débiles ángeles caídos vestidos con trajes de sirvienta! Después de eso, les pregunté cuál era el significado de sus ropas. , y me explicaron las alegrías de ser tus sirvientas sexuales y que servirte es muy divertido, ¡especialmente porque disfrutaste esos atuendos!

'Aquí pensé que sus coños eran más anchos que sus bocas en este punto. Supongo que me equivoqué', pensó Keiji, sin sorprenderse. "Honestamente, no soy mejor."

"Y como estaba casi desnuda en mi forma humana, ¡he decidido que quiero unirme y ser una de tus sirvientas sexuales para servirte, mi nueva compañera! Mira, mira, incluso he practicado un poco en lo que hacer", dijo Tohru, tosiendo un poco antes de hacer su imitación de sirvienta, con los ojos entrecerrados, ligeramente encorvada con una mirada necesitada y esperanzada en sus ojos. "Ahora, Maestro... ¿te gustaría criarme durante la cena? ¿Criarme mientras te bañas? ¿O simplemente criarme ahora mismo~?" Terminó Tohru, con algunos pucheros provenientes de las chicas.

"Increíble", dijo Kanna, aplaudiendo ante el comportamiento de Lady Tohru.

"Eso realmente me excitó un poco", admitió Keiji con un suspiro.

Llegó la mujer del momento, e inmediatamente su rostro se hundió, no tan sorprendido por más adiciones. "Por mucho que a Keiji le encantaría eso, estoy seguro de que todos están cansados ​​después de ese loco viaje escolar. Así que es mejor dejarlos volver a sus habitaciones y descansar", explicó Rias, algo que Keiji estaba más que feliz de hacer. hacer, mientras que Tohru hizo un puchero por no haber sido golpeado hasta el olvido de inmediato.

***

En la sala de estar, Rias estaba sentada junto a Keiji mientras este último tenía los ojos pegados al televisor. Algunas de las otras chicas miraron la vista con diferentes grados de diversión e interés.

"Incluso cuando terminas seduciendo al líder de los youkai de Kioto y a tu hija, mientras sobrevives a una batalla con el Longinus más fuerte, aún estás más interesado en ver un programa de televisión que en hablar de ello. Realmente eres diferente", afirmó Rias.

"Eso es porque los programas de televisión generalmente no tratan sobre mí. Todos ustedes ya conocen la historia, así que no tiene sentido hablar de ello".

Ambos miraron la pantalla del televisor que se oscurecía, solo para mostrar visualmente llamas chispeando y revelando una familiar armadura roja volando a través de una ciudad oscurecida. El guerrero con armadura carmesí peleó y mató monstruos y una variedad de enemigos en una llamativa muestra de violencia Shonen de antaño y sin censura.

Con su aterrizaje, las chicas se desmayaron ante su presencia mientras el ángulo de la cámara lo mostraba en lo alto de un rascacielos con el fondo nocturno solo ayudando a hacerlo lucir más genial. Como si las estrellas lo estuvieran adorando, la luna iluminó su rostro coincidiendo con el casco retrocediendo y mostrando el rostro de Keiji. Aparece el título 'Dragón Delincuente'.

DxD: Delinquent DragonOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz