Capítulo 32: Preparativos del Viaje

215 10 1
                                    

Habían pasado pocas semanas desde el incidente de Diodora. Como el Rating Game entre el demonio fallecido y la Nobleza de Rias había sido cancelado, todavía estaba el Rating Game contra la Nobleza de Sitri. Aunque estos últimos hicieron un valiente esfuerzo, la nobleza Gremory logró llevarse la victoria como muchos sospechaban. Por supuesto, Keiji les dio a las chicas Sitri un premio de consolación, dejándolas con la mente rota de alegría y haciéndolas olvidar su pérdida por la mañana.

Los dos dragones demonios, Keiji y Genshirou, también estaban entrenando uno contra el otro. Este último necesita ayuda con su nueva capacidad de promoción de Vritra. A pesar de la diferencia entre poseer el poder de un Dragón Celestial y un Rey Dragón, Keiji quedó impresionado por la habilidad. Aunque Genshirou tenía algunos defectos. Le costó controlarlo, dadas las tendencias salvajes de Vritra, pero las llamas negras y la Línea de Absorción pudieron contener a Keiji por un momento antes de que el poder de impulso y Ascalon abrumaran al anfitrión de Vritra.

"Se siente divertido estar tan cerca de un Astaroth y no darles una paliza", bromeó Keiji, al ver al inventor de las Evil Pieces frente a él.

Ajuka soltó una pequeña risa mientras terminaba de poner la última de las Evil Pieces nuevamente en Keiji. "Supongo que lo es. Ahí, he terminado de calibrar las Piezas Malvadas dentro de ti. Para un Emperador Dragón Rojo, eres único. Aunque tu actitud es una que se puede anotar para la batalla, los instintos destructivos primarios que todos los demás "Los Emperadores Dragón Rojo antes parecen ser invisibles en ti. Quizás puedas desbloquear algo especial, pero eso dependerá de ti".

"Genial", murmuró Keiji.

"En ese sentido, necesitas recibir un tratamiento más específico para compensar la fuerza vital que perdiste mientras estabas enloquecido. Aquellos que pueden usar Senjutsu deberían poder ayudarte con eso".

Keiji estaba a punto de alejarse pero se detuvo. "No es que me importe, pero ¿todavía te parece bien perder a un miembro de tu familia así?"

Ajuka cruzó las piernas. "Eligió el camino equivocado y perdió la vida en el proceso. Sería ilógico echarle la culpa a alguien cuando no fue su culpa. Traicionó al Inframundo y pagó el precio con su vida. Eso es todo. ".

Keiji sonrió. "¡Nos vemos!"

***

De regreso a casa, Keiji explicó la situación que sucedió, enfocándose principalmente en la conversación con Ajuka sobre lo que su Juggernaut Drive había traído antes. Una vez que mencionó el tema de la necesidad de ser tratado a través de los usuarios de Senjutsu, el trío cachondo de nekoshou atrapó al Emperador Dragón Rojo y cerró la habitación con seguridad.

"Te cuidaremos mucho", prometió Fujimai. "¿Bien?"

Sus dos hijas respondieron con entusiasmo ya que ya estaban todas desnudas y sus rasgos nekoshou a la vista; Las dos colas de Kuroka superando la única cola blanca de su hermana. Fujimai la estaba presionando contra su espalda mientras los dos presionaban contra su costado y lo ayudaban a emparedarse.

"Tendrás que correrte profundamente en nuestros úteros para recibir nuestra energía curativa", ronroneó Kuroka, el otro travieso nekoshou asintió con la cabeza.

"Por mucho que me guste esto, ¿están realmente seguras de que esto me ayudará a recuperar mi esperanza de vida y que no es una excusa para que ustedes, chicas, tengan otro momento familiar conmigo en el medio?" Preguntó Keiji, aunque definitivamente iba a seguir adelante y criarlos a los tres.

Antes de que Keiji pudiera recordar una información importante, Fujimai jugueteó con su oreja. "Estoy seguro de que recuerdas a los otros dos nekomata que gemían decepcionados por no ser nekoshous. Si lo fueran, habrías tenido otras dos chicas gato cachondas a tu servicio, pero no pueden ayudarte a recargar tu fuerza vital... No como nosotros."

DxD: Delinquent DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora