Capítulo 41: En Agares

286 11 5
                                    

"Al menos el entorno es más cómodo esta vez", pensó Keiji mientras se dirigía hacia la tierra de los Agares.

"Bienvenido, Keiji HIryu", habló Seekvaira. "Felicitaciones por su victoria contra Sairaorg. Fue un partido espléndido".

Keiji sonrió ante el partido que lo llevó al precipicio de la derrota. "Fue un honor enfrentarlo. Además, el nombre está bien".

Seekvaira asintió. "Muy bien. Te llamé aquí porque le debía un favor a Sairaorg desde hace años, y él está contribuyendo. Me sorprende que un tipo como él haga tal cosa, pero tiene más sentido que lo esté haciendo por alguien". demás."

"¡Ese es el tipo de hombre que es!" Keiji respondió. "Entonces, ¿cuál será esta recompensa?" Keiji preguntó

Seekvaira se dio cuenta de la sonrisa mientras sonreía. "Lo verás muy pronto", habló, haciendo que Keiji la siguiera por una larga escalera de caracol que terminaba en una pesada pared. El símbolo de Agares estaba grabado en él y dos martillos se cruzaron formando un círculo.

Keiji tenía su dedo en forma de marca de verificación debajo de su barbilla mientras miraba la pesada puerta frente a ellos. 'Supongo que tiene que ser algún tipo de base de almacenamiento secreta. O una mazmorra secreta.

Seekvaira sonrió y puso su mano en la puerta. El símbolo de Agares se extendió y la puerta crujió contra el suelo cuando se reveló la misteriosa habitación. "Uno de mis antepasados ​​era un coleccionista de armas, y esta armería fue forjada bajo el castillo de Agares. Contiene muchas armas demoníacas, así que elige una que te guste".

Keiji llamó la atención de Seekvaira mientras le sonreía. "Gracias por pasar por todos estos problemas", le dijo.

Sus ojos rosados ​​reflejaron su color en su rostro luego de esa respuesta. "No es nada", respondió ella, abriendo la armería.

"¡Bienvenido, Seekvaira! ¡Y hola a ti, Emperador Dragón Rojo!"

Keiji se detuvo ante el grupo de chicas que parecían estar esperándolos. "¿Nos estabas esperando?" Preguntó Keiji, pensando que sería confuso para las personas que no conocía estar en la habitación tan privada que Seekvaira quería mostrarle.

Seekvaira dio un paso adelante, frente a las damas presentes. "Este es mi Nobleza. No hemos tenido muchos Rating Games, así que esta será la primera vez que los veas. Preséntate", le dijo Seekvaira a su Nobleza, apartándose de su camino.

La primera persona es una hermosa joven más baja que Seekvaira con cabello largo de color carmesí que le llega hasta la cintura y ojos rosados. Su figura curvilínea se complementaba con senos enormes y saltarines y nalgas considerables. Ella vestía un uniforme de marinero blanco que tiene cuello negro y puños negros que tienen rayas horizontales blancas, una corbata color naranja colgada de los bordes de su cuello, una falda corta negra que tiene una sola raya blanca, calcetines largos negros que tiene una cinta de color rojo alrededor de la parte superior de su muslo y un par de zapatos de color granate.

"¡Soy Mio Naruse, la reina de Seekvaira!"

"Ella era medio demonio antes de reencarnar y la madre de Mio nunca le dijo quién era su padre, pero probablemente sea de una extinta Casa Pilar debido a sus grandes reservas de energía demoníaca", explicó Seekvaira.

El próximo miembro de Peerage es una chica pequeña y hermosa con cabello largo plateado y ojos morados en su forma humana la mayor parte del tiempo. Se la ve vestida con un vestido negro que tiene volantes blancos la mayor parte del tiempo y lo que parecía ser un ojo de cerradura funcional en el cuello, calzas negras y botas con corazones morados.

"Hola, guapo. El nombre es María Naruse, se podría decir que soy hermana de Mio y soy una Torre", ronroneó María.

Seekvaira negó con la cabeza mientras Keiji estaba acostumbrado al afecto de extraños antes. "No te preocupes por mi Torre. Ella en realidad es la hija de una antigua familia súcubo que vivió en el territorio de Agares en el pasado. Encontró a Mio por casualidad y decidió protegerla, lo que la llevó a ser llevada al dominio de Agares con ella después. sus poderes despertaron. A partir de ahí los conocí y fueron algunas de mis primeras piezas."

DxD: Delinquent DragonWhere stories live. Discover now