Capítulo 34: Héroes no tan heroicos

131 8 0
                                    

Haciendo caso omiso de la orgullosa declaración de Cao Cao sobre su herencia heroica, todos estaban perdidos por el miedo o el asombro ante el Verdadero Longinus, incluso la punta por sí sola era demasiado, brillando de color azul y amenazante. Su apariencia completa era una larga vara de color azul oscuro. Presenta decoraciones de metal dorado, en forma de puntas de flecha, que giran en espiral formando un patrón de doble hélice. Las decoraciones terminan en la parte superior de la varilla de la lanza que presenta un círculo blanco, que está completamente vacío, y tiene una cruz que llena el círculo, pero deja el resto hueco. Encima se encuentra un pequeño muñón plateado, que presenta cuatro protuberancias; dos a la izquierda y los otros dos a la derecha. La espada de la lanza también era mucho más extensa que una lanza normal.

El trío de la antigua iglesia se estremeció mientras miraban boquiabiertos visualmente la reliquia que atravesó el costado de Jesús.

'Esta presión es tan extrema. Se siente difícil incluso mirarlo,' pensó Xenovia, sus espadas casi golpean por todo su temblor.

El aura de Keiji estalló, sacudiendo a las preocupadas Irina y Asia también. "¿Están todos bien?" Preguntó Keiji, sacando a Ascalon para la ocasión.

"Así que no soy el único que tiene un arma para matar demonios. Que un demonio la empuñe es una buena broma", dijo Cao Cao, y luego se volvió hacia un miembro encapuchado. "Leonardo, ¿por qué no muestras tu magnífico poder Longinus?"

Los ojos se volvieron hacia la persona baja, la capucha quitada revelaba que era un joven bajo, de piel oscura, cabello azul grisáceo y ojos morados. Al igual que los otros miembros de Hero Faction, estaba vestido con su atuendo.

"¿Qué carajo le hiciste a ese niño?" Preguntó Keiji, inmediatamente capaz de darse cuenta de que los ojos muertos significaban que el niño no estaba siendo tratado bien.

Se lanzó una ráfaga de llamas, pero el Verdadero Longinus las separó. "Casi nada. Es sólo que tener un Longinus tan poderoso no debería ser en vano."

Sombras aparecieron debajo de los pies de Leonardo cuando se abrieron de par en par, el otro esquivó hacia atrás en caso de que fuera algo dañino. Al separarse, las sombras tomaron forma como bestias negras descomunales pero encorvadas.

"Tantos usuarios de Longinus aquí son un momento histórico. Y para todos ustedes, demonios, ¿qué tal algunos monstruos anti-diablos a los que enfrentarse?"

Desde arriba, llovieron lanzas ligeras sobre las criaturas. "Es a la vez asombroso y horrible. Para la creación de cosas como estas, sólo puedo asumir que el niño posee Annihilation Maker. Honestamente, poderes tan problemáticos".

"¡Asia, protege a Kunou! ¡Asegúrate de—!"

Keiji se giró hacia atrás cuando un rayo de luz salió disparado del ojo rojo brillante del robot. 'Supongo que de ahí viene la parte de la luz', pensó Keiji.

"¡Yuuto, dale a Asia una de las hojas del Borrador Sagrado para defenderse! ¡Podemos encargarnos del resto nosotros mismos!" Dijo Keiji, fácilmente volteándose hacia atrás y decapitando a uno de los anti-monstruos.

Azazel se puso su Armadura del Dragón de la Caída cuando comenzó a chocar con Cao Cao, chispas de luz de sus respectivas armas. "¿Cuál es tu objetivo, Cao Cao? Probablemente recopilaste datos de los ataques asesinos de esos anti-monstruos".

El True Longinus disparó un arco azul, todos lo esquivaron mientras nivelaba a un par de criaturas por accidente. "Es realmente simple. Usar Yasaka nos permitirá traer a Gran Rojo a esta dimensión. Todo lo que quedará será vencer al dragón".

Escuchar todo eso hizo que Keiji se detuviera. Se envió un rayo de luz en su dirección, pero Keiji simplemente usó a Ascalon para golpear el rayo nuevamente contra la criatura, matándola. "¡Esa es una idea realmente estúpida, idiota! ¡Parece que solo quieres arrastrar a todos a tu propio acto suicida de caza de la gloria! Ignorando eso, estoy realmente enojado porque tu estúpido intento de alcanzar la gloria es secuestrar a una madre y hacer llorar a su hija". ".

DxD: Delinquent DragonKde žijí příběhy. Začni objevovat