Capítulo 31: Destrucción Masiva

130 9 0
                                    

Con la arrogancia exagerada de un ángel caído de doce alas, Azazel derribó oleadas de demonios agresivos. A partir de la lanza de luz de dos puntas, se formó un círculo mágico que abrió una puerta para hacer estallar todo un arsenal de lanzas de luz, venciendo a los demonios en un desfile de polvo. "Seguro que me estás facilitando las cosas", comentó Azazel.

"¡Eso es suficiente, cuervo asqueroso!"

Azazel miró hacia atrás para ver a un hombre aparecer fuera del círculo de Asmodeus; pálido, con orejas puntiagudas. El hombre de la pequeña cola de caballo tenía cabello oscuro y ojos ardientes, y su ropa seguía un motivo oscuro, junto con cinturones rojos. "Así que finalmente aparece uno de los autores intelectuales".

"¡Soy Creuserey Asmodeus, un verdadero descendiente de Asmodeus!" Sus ojos se entrecerraron intensamente ante el ángel caído. "Como miembro de la facción True Satan, los vengaré a todos por lo que le han hecho a Katerea Leviathan".

La ceja de Azazel se arqueó cuando vio aparecer el símbolo del infinito. "¡Usando el poder de Ophis, destruiremos este mundo y crearemos un mundo nuevo para los demonios!"

Inmediatamente, Azazel se protegió contra una enorme y temible maza mágica que fue convocada de la nada. La fuerza lo empujó hacia atrás, solo para encontrar una lluvia de rocas sobre él.

"¡Caramba!" Dijo Azazel, convocando una espada ligera con una cruz y cortando las grandes rocas sobre él.

Creuserey apareció detrás de Azazel con una patada, pero el caído cayó hacia atrás e hizo una patada para derribarlo hacia atrás, pero Creuserey no se rindió tan fácilmente, agarró la pierna y lo lanzó hacia atrás. "¡PERECER!" Gritó Creuserey, desatando una onda expansiva de energía roja.

Azazel había logrado colocar varios escudos mágicos pero aún así logró hacerlo retroceder. Deslizó su espada ligera, pero Creuserey agarró la mano de Azazel y lo golpeó en el estómago, disparándolo nuevamente antes de seguir con una serie de patadas y una explosión a dos manos.

Creuserey se encogió cuando sintió una ligera lanza mordisquearle el hombro. "¡Asqueroso caído! ¡Tendré que devolverte aún más!" él gritó.

'Caray, ni siquiera me dio la oportunidad de activar mi juguete', pensó Azazel, esquivando el desfile mortal de balas demoníacas que cargaban contra él. "Dicho esto, creo que aún puedes ayudarme, Fafnir."

Creuserey desplegó sus alas. "¡No, no lo haces!"

Llegó un recién llegado cuando Creuserey inmediatamente centró su odio en el recién llegado, señalando con el dedo indignado. "¡Sirzechs! ¡Maldita existencia artificial!"

Azazel se agachó y vio a los dos demonios opuestos. "Bueno, seguro que me dio vueltas. Aunque podría haberlo enfrentado, Sirzechs", dijo Azazel, Crimson Lucifer solo asintió, pero aún se centró en Creuserey.

"Creuserey. Para que sobrevivan especies conocidas como demonios, la guerra es un equipaje estúpido".

Esto no convenció al heredero de Asmodeo. "¡Un bastardo que sólo trata no sólo con ángeles caídos, sino también con ángeles, no tiene derecho a hablar de los demonios!"

Como un aplauso burlón, Azazel simplemente golpeó la Lanza del Dragón Caída en su mano. "No creo que sea justo viniendo de un miserable inadaptado que se une a un club despreocupado como la Brigada del Caos".

Los ojos de Sirzech se volvieron sangrientos, penetrando a Creuserey, mientras miraba más seriamente. "Como uno de los Cuatro Satán, eliminaré a cualquiera que esté en contra del Inframundo actual".

De su mano surgió un orbe nebulosa diluido. De repente se expandió a un dominio que envolvió a Creuserey, su cuerpo se fundió en la nada. "¡¿E-esto es?! ¡Imposible! ¡¿Por qué lo real debe perder frente a lo falso?!" gritó y luego desapareció por completo.

DxD: Delinquent DragonWhere stories live. Discover now