Capítulo 27: Deleite con los demonios

270 19 0
                                    

Los líderes se reunieron para celebrar y felicitaron al grupo por lidiar con Loki.

"Tendré que agradecerte por tratar a Loki de esa manera", dijo Odín, y moviendo su mirada hacia Keiji. "Es muy impresionante que casi hayas podido matar a ese niño descarriado".

Muy alejado de los demás, Baraquiel tenía una expresión de tristeza ante todo el asunto mientras los ojos de Rossweisse se detenían en Keiji antes de que ella llegara al lado de su Dios.

Baraquiel sintió algunas palmaditas en su espalda mientras el dios nórdico le sonreía al ángel caído de Cadre. "¡Anímate, viejo! ¡Te invitaré a tomar una copa para aliviar tus penas! Los nórdicos somos buenos bebedores, ¡así que buena suerte!"

"Lord Odin, por favor actúe con más sensatez", le instó Rossweisse.

Odín puso los ojos en blanco. "Estás tan rígido como siempre, Rossweisse. Sigue así y nunca encontrarás pareja", dijo Odin, riéndose mientras Rossweisse hacía un puchero ante la dura declaración de su señor, murmurando algo acerca de que no fue su culpa.

"¿Pasó algo, madre?" Preguntó Akeno, al ver su mirada fija en algo con una sonrisa sombría.

Shuri se volvió hacia su hija con una sonrisa triste. "Todo lo que había que decir y hecho ya está hecho".

Akeno sintió a su madre estremecerse mientras la abrazaba. "Todo estará bien", dijo Akeno mientras regresaban con los demás.

Agotado, Gasper sintió que su mejor amiga lo abrumaba mientras ella jugaba con sus mejillas. "No puedo creer que finalmente hayas liberado tu verdadero yo", murmuró Valerie.

"¿Verdadero ser?" Keiji respondió una pregunta a Valerie, mirándola en busca de una respuesta.

"Incluso entre los vampiros, Gasper es una existencia esotérica", comenzó Elmenhilde, acercándose al grupo. "Cuando su madre dio a luz a Gasper, su apariencia no se parecía en nada a su apariencia actual. Una masa amorfa de oscuridad, que terminó matando a su propia madre. El extraño poder que desató siempre ha estado ahí y parece ser una mutación de eso con su Sacred Gear."

Keiji miró hacia Gasper. '¿Rías tiene talento para ligar con personas con pasados ​​problemáticos?'

"Qué fascinante. Parece que su Sacred Gear tiene un poco más de él. Para tal nacimiento, solo podría significar que una parte del Dios Maligno Balor debe estar presente en él. Necesitarás un nombre de Balance Breaker. Vamos mira... qué tal... ¡Prohibido Invadir a la Bestia Balor!" afirmó Azazel.

Keiji se encogió de hombros ante la sugerencia, centrando su visión en Gasper. "Independientemente de lo que sea, Gasper es Gasper", comentó Keiji, haciendo que Valerie, Elmenhilde y el pequeño demonio dhampir sonrieran en respuesta. "Somos compañeros de la casa Gremory."

***

Al regresar al Castillo Gremory, todos se tomaron un momento para relajarse después de los tumultuosos eventos que ocurrieron. Gasper estaba jugando su juego de manera impresionante, a pesar de estar exhausto. Keiji estaba hablando con Koneko y Akeno sobre sus nuevos poderes, Xenovia y Yuuto discutiendo sobre el manejo de la espada.

Con impaciencia, Rias tamborileó sus dedos mientras pensaba si hablar o no. 'Está bien, ¡voy a decir lo que pienso!'

Justo cuando Rias estaba a punto de sugerir una celebración cómoda, el círculo de Leviatán presentó al descendiente tetona y de sangre pura. Su primera orden del día fue inclinarse ante Keiji, mientras todos se sorprendían por la repentina llegada.

"Perdón por interrumpirte en tus vacaciones, pero ha surgido algo urgente que creo que sería de tu interés. El usuario de Sephiroth Graal también."

Keiji salió de la conversación con las chicas, todas deseándole un buen viaje. Rias se aseguró de presionar su pecho contra él y besarlo en los labios. "Mantente a salvo. ¿Estás seguro de que no necesitas que vaya contigo?"

DxD: Delinquent DragonWo Geschichten leben. Entdecke jetzt