Capítulo 15: Lucha fanática

275 28 0
                                    

De vuelta en la mansión, Yuuto comenzó a hablar plenamente sobre el pasado y de dónde surgían todas sus emociones actuales. La mayoría de ellos estaban muy conscientes y permanecieron en silencio y solemnes. El rostro de Keiji nunca perdió el foco mientras solo escuchaba, sin reaccionar nunca, sin importar cuán retorcido fuera. No se podía decir lo mismo de Asia, quien tuvo que taparse la boca con horror, ya que ni siquiera ella había sufrido tanto como Yuuto.

Keiji suspiró mientras Yuuto continuaba. Se sentía como si estuviera empezando a descarrilarse cuando comenzó a hablar sobre su impulso, que sentía como una necesidad hacerlo...

Yuuto agarró su cabeza mientras Keiji lo golpeaba. Antes de que alguien pudiera quejarse, Keiji lo tomó por los hombros y le dirigió una mirada profunda y seria a los ojos. "Yuuto. Honestamente... tienes derecho a enojarte, y no puedo compararlo con lo que has pasado. Pero... seguir persiguiendo metal hasta la muerte es estúpido. Los amigos que perdiste estarán de acuerdo. Sólo quiero que veas eso."

El Caballero fue a abrir la boca pero Keiji solo asintió. "Mira, esto es probablemente algo que necesitas sacar de tu sistema. Probablemente no pueda detenerte, así que estaremos allí para brindarte apoyo. ¿Será suficiente destruir al menos una espada?" preguntó, el shock recorrió los ojos de Yuuto ante el sorprendido apoyo que se le ofrecía.

"¿E-en serio?"

Keiji puso una cara contemplativa. "Bueno, no puedo garantizar nada por completo, pero quiero intentarlo. Lo primero es encontrar a esas dos chicas. No estoy interesado en involucrar a toda la Iglesia en nuestro caso. ¿Entiendes, verdad?"

A Yuuto le tomó algo de tiempo responder, aún lidiando con la turbulenta corriente de emociones que lo inundaba. Finalmente, estaba tomando medidas para borrar la pesadilla que lo había atormentado. Y con ayuda para empezar.

Rias miró a Keiji a los ojos y asintió. Ella sonrió mientras también iba a mirar más de cerca a Yuuto. "No olvides que todavía eres un miembro valioso de la Casa Gremory. No puedo permitir que te lastimen así".

Sona miró sorprendida a Rias mirándola. "¿Qué? ¿Quieres mi ayuda?" ella preguntó.

"Bueno, después de todo, sólo esperamos que te parezca bien. Ambos compartimos este dominio, así que no quiero salir de mi camino y hacer algo grande sin avisarte".

Sona se subió las gafas. "Bueno... mientras las chicas de la iglesia estén de acuerdo, creo que estará bien seguir como está".

"¡También puedo conseguir que la Nobleza regrese a casa para que me apoye! Todo lo que queda es localizar a las dos chicas exorcistas locas".

***

Keiji parpadeó levemente sorprendido. "Bueno, no pensé que sería tan fácil, pero no soy de quejarme", señaló al ver a los dos Exorcistas con las caras rojas. "Aun así... ¿qué diablos están haciendo ustedes dos como un par de plantas?"

Irina presionó sus dedos uno contra el otro. "B-bueno, perdimos todo nuestro dinero".

Yuuto habría sonreído ante el hecho, pero estaba más concentrado en el veredicto, por lo que solo tamborileó sus dedos contra su brazo con anticipación.

Antes de que Keiji pudiera preguntar cómo, Xenovia levantó un retrato gigante con una impresión. "Irina gastó todo nuestro dinero en esta imagen falsa de un santo. Así que ahora debemos confiar en la caridad, por mucho que me avergüence", dijo Xenovia con el rostro sonrojado.

Mientras Irina discutía con Xenovia sobre la pérdida de dinero, Keiji se agarraba al sofá del restaurante con frustración mientras intentaba no perder la calma en la escena. "S-sólo... siéntate y cállate. ¡Realmente voy a explotar si sigues así!"

DxD: Delinquent DragonOnde histórias criam vida. Descubra agora