Capítulo 11: Juego de clasificación

356 51 3
                                    

Hoy... Hoy era el día en el que Rias lucharía por liberarse de Riser y por poder disfrutar verdaderamente de la polla de Keiji. Si bien pudo haber sido una situación intensa, Rias no pudo evitar sentirse confiada.

"Mucha suerte en el juego de clasificación. Todavía tengo que devolverte el dinero por el partido de balón prisionero", le recordó.

Rias le sonrió a su amiga cercana, moviendo su cabello. "Te obligaré a cumplir con eso, Sona. Pero te aseguro que saldremos victoriosos".

Sona también se encontró con la sonrisa de Keiji, sus mejillas y su reina se sonrojaron. "Mucha suerte para ti también, Keiji", dijo Sona, y el hombre la despidió con un gesto.

"¡Tenemos esto!" respondió.

La figura rolliza de la Reina Más Fuerte apareció con una sonrisa. "Estoy seguro de que eres capaz de tener éxito", afirmó Grayfia con una sonrisa.

Rias estaba a punto de agradecerle a Grayfia solo porque ella y el resto de las chicas miraron celosamente mientras Grayfia avanzaba y le daba un fuerte beso de buena suerte.

"Asegúrate de golpear mi gordo trasero cuando ganes", comentó, retrocediendo y alejándose con sus caderas balanceándose.

'¡Tienes toda la razón, lo haré!'

***

Keiji y Koneko comenzaron en el gimnasio. Tres piezas de Riser estaban allí para recibirlo: los gemelos Peón, Ile y Nel, y su Torre Xuelan.

"¡Ahí están, miembros de Gremory!"

Keiji suspiró. "Está bien, saltemos."

En un instante, Keiji desapareció de la vista y agarró a ambos peones por sus camisas y los arrojó a un lado. Sus sentidos eran lo suficientemente agudos como para esquivar fácilmente la patada de Xuelan, quien apretó los dientes. Casi intentó otro ataque, pero Koneko la detuvo con un golpe lo suficientemente fuerte como para enviarla a volar.

"Soy tu oponente".

Las gemelas sacaron motosierras de sus bolsillos. "¡Vamos por él!" Dijeron con voz alegre, aunque sus caras estaban un poco rojas.

'Jugaré con ellos un rato', pensó Keiji, esquivando sus golpes y observando el fuego que emitían las armas asesinas.

Nel se sonrojó al ver los elegantes movimientos de su oponente. Estaba un poco avergonzada de sentirse así, pero la forma en que él se comportaba y la atmósfera que lo rodeaba eran adictivas de una manera que le costaba describir.

Los gemelos lucharon por asestar un golpe, peor aún fue que Keiji estaba conteniendo intencionalmente sus ataques, pero aun así los aturdía lo suficientemente fuerte mientras tropezaba y sacaba las piernas de vez en cuando.

'¡¿Por qué es tan difícil golpearlo?!' Pensé, jadeando pesadamente.

"Está bien, estoy aburrido. ¡Listo!" Declaró Keiji, con una mirada temible en su rostro.

Ambos emitieron gemidos cuando el Emperador Dragón Rojo les apretó el estómago, haciéndolos gemir dolorosamente. A esta altura, el aura que irradiaba de él realmente los estaba afectando. Mientras todavía estaban en el aire por el golpe, Keiji hizo una técnica dual Dragon Shot que los envió a ambos contra la pared.

Discount Chun-Li gimió cuando Koneko la derribó con un golpe súper duro. "¡Todavía puedo luchar!" Xuelan gimió.

El familiar poder demoníaco de Akeno se encendió tanto en Keiji como en Koneko. Los dos huyeron hacia la salida mientras todo el gimnasio se desmoronaba por un rayo amarillo. "Ahora ara, ¿puse demasiado en ello?"

DxD: Delinquent DragonWhere stories live. Discover now