Capítulo 16: Relajante y deslumbrante

366 31 3
                                    

Habían pasado unos días desde el ataque a Kokabiel. Afortunadamente, algunos de los ataques más fuertes fueron dirigidos para que quienes sostenían la barrera lograran mantener el daño al mínimo, aunque los ataques furiosos dejaron algunas cicatrices de cráteres en el suelo.

Lo más importante es que Ilulu había logrado recuperarse bien después de que la lanza ligera se clavara en su cuerpo y le rompiera los huesos. Su fisiología de dragón naturalmente la ayudó en primer lugar, pero el apoyo adicional de Twilight Healing potenciada permitió que las cosas fueran más rápido; Keiji se permitió mostrar públicamente su alivio con una amplia sonrisa.

En cuanto a Xenovia e Irina, las dos contactaron a sus superiores sobre la verdad de Dios. Sin embargo, las cosas no les salieron bien, pues ambos habían sido excomulgados al enterarse de un hecho atroz. Después de devolver los fragmentos de Excalibur, ambos tomaron una gran decisión. Sin ningún lugar adonde ir y su visión anterior del mundo hecha añicos, ambos se convirtieron en demonios; Xenovia se unió a Rias como su segundo y último Caballero, mientras que Irina tomó el Nobleza de Sona.

Los cielos soleados estaban presentes mientras todo el grupo miraba la piscina... excepto que no parecía habitable. "Entonces, ¿por qué estamos limpiando esta mierda?" Preguntó Keiji, luciendo aburrido.

"Es nuestra manera de agradecer a Sona su arduo trabajo para mantener la barrera".

"Estoy bastante seguro de que mi Nobleza también ayudó". Keiji decidió dejarlo pasar. "Bien, acabemos con esta mierda de una vez".

Rías se rió entre dientes. "Podrás ver mi traje de baño, así que apurémonos".

Yuuto sonrió porque ya podía decir que las otras chicas se iban a volver locas, pero a él no le importaba así. 'Por fin hay paz. Bueno, es más pacífico.'

Terminando relativamente rápido con todas las hojas sucias que quedaron allí, limpiando los lados del piso de la piscina y quitando el agua sucia, con Akeno llenando la piscina con agua dulce a través de su magia.

"Ahora esto se ve mucho mejor".

Keiji usó un sencillo traje de baño negro para la ocasión. "No es que haya que exagerar con la vestimenta", pensó, volteándose para ver que las chicas le habían demostrado que estaba realmente equivocado, "a menos que seas ellas". Aún así, no está tan mal', pensó Keiji, mirando a Rias, Akeno, Asia y Koneko.

Era difícil saber si se podía llamar traje de baño o no con lo delgado que era. Lo que principalmente mantenía unida la escasa seda eran los círculos dorados, e incluso los pezones más pequeños de Asia se animaban a través de la parte superior del bikini masculino. Rias vistió una versión blanca mientras que Asia optó por una versión azul.

Como correspondía a ella, el fino traje de baño de dos piezas de Akeno era oscuro, con adornos que lo hacían parecer el cosmos y las estrellas. La parte inferior del bikini en forma de tanga abrazaba sus mejillas regordetas mientras sus pechos se tensaban contra los jugosos pezones.

Puede que Koneko no haya sido desarrollado en la cima, pero eso no impidió que la pequeña Torre intentara lucir bien. Su traje de encaje azul marino y dorado todavía se veía bien.

"¿Se supone que esto es un desfile de modas?" -Preguntó Keiji.

Yuuto tomó ventaja cuando se puso un gorro de baño, gafas y comenzó a hacer algunas vueltas en la mitad de la piscina. "Tendré que hacer esto rápido."

"Keiji, ¿puedo pedir algo?" Preguntó Koneko, haciendo que el hombre más alto inclinara la cabeza en respuesta a la chica de pelo blanco. "¿Puedes ayudarme a nadar?" ella preguntó.

DxD: Delinquent DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora