Capítulo 39: Choque de campeones

103 11 1
                                    

El partido final se desarrolló en una galaxia virtual, cielos azul marino e innumerables estrellas en el cielo mientras nubes lechosas parecían servir como punto de apoyo, sin fallar en el peso de todos. Keiji y Rias estaban al frente, mientras que Gasper y Asia estaban detrás de ellos, cumpliendo un papel más de apoyo.

"Qué grande", murmuró Gasper. "Pero es hermoso".

'Es una lástima que Ascalon esté siendo reparado en el Cielo, así que no podré usarlo para esta batalla. ¡Pero luchar con mis propios puños contra Sairaorg es aún mejor!' pensó, apretando sus dedos.

Asia asintió hacia Gasper, compartiendo el mismo sentimiento. "Es asombroso."

Keiji observó los alrededores. "Esta es definitivamente una apariencia de jefe final", pensó, revisando a todos antes de volverse hacia Rias. "¿Tienes eso listo?" -Preguntó Keiji.

"Es temporal, pero debería ser suficiente para cambiar las tornas si las cosas van cuesta abajo", susurró Rias, dándole palmaditas en la espalda. "Buena suerte."

Una llamarada de emoción surgió de la multitud cuando aparecieron Sairaorg y Regulus. El misterioso peón se quita la máscara para mostrar a un niño con cabello puntiagudo de color naranja oscuro, ojos dorados y marcas faciales.

"¡Y el gran momento ha llegado! ¡Sairaorg y su peón lograrán llevarse la victoria, o la Nobleza Gremory reclamará la gran victoria con su gran sucesión de rachas ganadoras!"

Regulus notó la feroz sonrisa de su Rey y miró hacia los oponentes menos importantes, caminando hacia un lado. "Yo me encargaré del resto, Señor Sairaorg", dijo, y Sairaorg asintió.

Rias siguió el ejemplo de Regulus mientras Asia y Gasper seguían su ejemplo. "Nosotros nos encargaremos de Regulus. Tú concéntrate en Sairaorg".

"¡Hazlo, sempai!" Gasper aplaudió.

"¡Mantenerse seguro!" Advirtió Asia.

Keiji asintió mientras les enviaba un poco de buena suerte y se giraba hacia su oponente, las llamas pulsaban en sus venas mientras Keiji se acercaba a Sairaorg.

"¿No vas a llamar a tu Familiar?" preguntó Sairaorg.

Keiji sacudió la cabeza. "Ilulu se ha ganado un buen descanso y confío en que los demás cuidarán de tu peón. Para esta batalla, es sólo entre nosotros dos. Hombre contra hombre. ¡Nadie se involucrará!" Keiji prometió.

Una celebración en auge resonó en la boca de Sairaorg cuando su Touki explotó a su alrededor, el efecto más fuerte que antes cuando sus cabellos volaron contra la presión.

Respondiendo al deseo de Sairaorg, el Scale Mail vistió a Keiji. Un aura explotó desde su jet cuando los dos no necesitaron más palabras y cargaron directamente el uno hacia el otro.

A pesar del catastrófico choque, la batalla en el otro bando transcurrió en un silencio sepulcral. "Sé que no necesito decir nada, pero debemos ganar este por el bien de Keiji. Se enfrentará a Sairaorg". Los demás estuvieron totalmente de acuerdo.

Regulus inhaló profundamente. "Nunca esperé que el grupo Gremory derrotara a todos los demás e incluso fuera capaz de herir a mi Rey mientras todavía tenía tres miembros en pie, aparte del rival de mi Maestro. ¡Ahora te destruiré por el bien de mi Rey! ¡PROMOCIÓN: REINA!"

Un pilar dorado se rompió y comenzó a enviar escalofríos al trío cuando el cuerpo del misterioso hombre se quedó inerte y comenzó a sobresalir grotescamente antes de ponerse a cuatro patas. De repente, el cabello de Regulus se convirtió en una melena dorada y un aura dorada comenzó a apoderarse de su forma. Finalmente, todo se redujo a un león gigante con una joya en la frente. Su gran cuerpo alcanzaba alturas que superaban a las jirafas.

DxD: Delinquent DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora