Capítulo 21: Ganar cosas

208 23 0
                                    

Katerea estaba sentada en su celda, la impotencia recorriendo su ser mientras se encontraba incapaz de reunir algo que le permitiera escapar del encarcelamiento de chabolas. 'Tontos. No saben que mis compañeros vendrán a liberarme. No pueden permitirse el lujo de permitir que un verdadero descendiente del Leviatán caiga en garras enemigas. Por ahora, tendré que guardar silencio ante esos bastardos.

Al darle permiso a Azazel para probar su método especial para sacarle la información a Katerea, caminó hacia abajo cuando la vio en una celda. Sorprendentemente, ella no estaba encadenada ni nada por el estilo, pero pensó que sus poderes probablemente eran inútiles mientras estaba en esto.

Al captar la mirada de Keiji, Katerea soltó un resoplido de disgusto después de superar su sorpresa inicial. "Cómo te convertiste en el Emperador Dragón Rojo está más allá de mi comprensión. Esos idiotas. ¡Tuvieron que conseguir basura diabólica reencarnada para torturar a un verdadero demonio como yo! ¡Puedes ser fuerte, pero nunca sacarás nada de mí!"

Keiji resopló ante su actitud. "Puede que estés buena pero eres una verdadera perra, lo sabes", comentó Keiji, acercándose poco a poco a ella. "Además, no voy a torturarte", explicó, agarrando su ropa y desnudándose casualmente.

Esto sorprendió al Leviatán de sangre pura. "¡¿Q-Qué estás haciendo?!" ella gritó. "¡No me ignores! ¡Deja de desnudarte! ¡Cerdo asqueroso de clase baja!"

Katerea estaba a punto de vomitar aún más fuerte antes de que su mandíbula perdiera fuerza y ​​encontró que las palabras se le escapaban de la boca cuando vio el jodidamente deslumbrante cohete que él estaba empacando. Sus labios temblaban y sus palabras tartamudeaban.

"Esto... Oh, no te preocupes. No voy a hacerte nada. Sólo me quedaré aquí y veré si cambias de opinión acerca de contarnos la información que necesitamos sobre tu grupo; tal vez puedas obtenerla". tu libertad."

"¡No voy a!" -gritó Katerea-.

Habían pasado diez minutos, aunque a Katerea le parecieron mucho más. En ese lapso de tiempo, ella estaba de rodillas y jadeando, su rostro casi pegado a los barrotes de la celda, y sus lentes perdidos en el suelo mientras su lengua, en virtuoso vano, intentaba alcanzar la punta de Keiji. "P-por favor... lo necesito. Pruébalo... Por favor, déjame probarlo", suplicó con los ojos entrecerrados.

"Sólo si prometes traicionar a tus amigos y cooperar con nosotros. Entonces te follaré tan fuerte como quieras".

Eso hizo que ella hiciera una pausa, los engranajes de su cerebro trabajaban en una decisión. 'Espera, ¡¿REALMENTE voy a tirar por la borda mis planes, mi justa ira hacia esos farsantes e impostores y mi deseo de devolver el Inframundo a sus 'legítimos' dueños sólo por la polla de este chico?!'

Pasaron los momentos, y Keiji estaba sentado en la cama de la celda, con Katerea con corazones flotando en sus ojos mientras continuaba cabalgando sobre su polla. "¡SÍ! ¡TE DIRÉ TODO LO QUE QUIERAS, KEIJI-SAMAAAA! ¡Sigue FOLLANDOME!"

Keiji no creía que las cosas realmente saldrían como lo hicieron, pero no se quejaba. Levantando la mano, Keiji sintió el movimiento físico de sus pechos mientras los abofeteaba. "Esto es divertido", murmuró en medio del placer que sentía, golpeando sus pechos una y otra vez.

***

Si la mesa de madera tuviera sentimientos, probablemente estaría llorando de dolor, mientras Azazel se reía a carcajadas en la oficina mientras hablaba con uno de los escalones superiores de los grupos de ángeles caídos. "¡No puedo creerlo! ¡Hemos logrado desbaratar varias operaciones y escondites de la Brigada del Caos gracias a que Katerea soltó la sopa!" Azazel se secó una lágrima de la risa y continuó: "Ah, desearía haber sido tan suave cuando era joven".

En el Inframundo, las noticias estaban llenas de negocios. "¡En un impactante cambio de acontecimientos, Katerea Leviathan ha decidido apoyar a la Nueva Facción Satán! Se la ha visto varias veces con el Emperador Dragón Rojo de la Casa Gremory, una estrella en ascenso de quien se sospecha que tiene una relación con las herederas Gremory y Sitri y que ha demostrado ser una valiosa adición a la Sociedad del Diablo, con su papel clave en un ataque inesperado de Kokabiel el Ángel Caído y en la reciente Cumbre de Paz de las 3 Facciones. Y ahora Katerea puede incluso estar involucrada con el Dragón Rojo. ¡Emperador!"

Azazel silbó. "El niño es una estrella en ascenso".

El reportero luego señaló algunas estadísticas. "¡La Antigua Facción de Satán nunca ha visto una calificación tan baja en sus ideologías! ¡Mientras que los Satán actuales son incluso más populares que nunca!"

***

Una sonrisa de súper Satán quedó impresa en el rostro de Serafall mientras se reía entre dientes ante el informe de noticias en su teléfono. Su espalda se arqueó de alegría mientras su cuerpo desnudo estaba empapado en sudor de una de sus nuevas pero favoritas actividades mágicas.

Su coño goteaba con los fluidos crudos de Keiji, mientras que el último convicto en polla de dragón se los estaba comiendo de su coño clase Satán. Katerea se movía loca y lujuriosa mientras continuaba comiéndose al que reclamaba el título de Leviatán.

Mientras tanto, Keiji agarraba apasionadamente los muslos carnosos de Katerea mientras sacudía su mundo mientras su boca y sus gemidos eran amortiguados, aumentando aún más las sensaciones sexuales de Serafall mientras los pequeños pechos de los Satán se mecían de alegría.

"¡P-probablemente eres el demonio más ingenioso que he conocido, Kei-kun! ¡Terminaste encontrando un gran uso para Katerea-chan!" Exclamó Serafall, sus dedos bajaron y pellizcaron los pezones hinchados, haciendo que Katerea comenzara a abofetear el redondo culo color melocotón de Serafall en respuesta. "¡Ooh, qué traviesa y mojada debes estar!"

'¡He encontrado tanta alegría!' Katerea logró pensar antes de verse sobrecargada por la lujuria y los estímulos sexuales.

Serafall le mostró la lengua de manera lasciva a Keiji. "¡Hubiera sido un desperdicio dejar que Azazel la matara!"

La única respuesta de Keiji fue emitir gruñidos de acuerdo mientras Serafall encontraba que los labios lascivos y deliciosos de Katerea se movían demasiado. Tomando una pista, Serafall le quitó el coño a Katerea, y la descendiente de sangre Leviatán inmediatamente divagaba sobre su eterna devoción por la polla de dragón.

"¡Ya, ya, cálmate!" Comentó Serafall, sentándose boca abajo nuevamente y montándolo. "¡Solo sé un buen diablo y cómete mi coño, mientras el tuyo es remodelado!"

***

De vuelta en casa, Keiji estaba pasando algún tiempo, tratando de recargarse activamente y no entrar en una sesión de calor caliente y dejar a varias chicas bebiendo su semen.

Al momento siguiente, Ilulu entró en escena, sonriendo, haciendo que Keiji suspirara. "Ilulu, no me digas que quieres follar."

De hecho, Ilulu se tomó un momento para pensar en ello. "¡Quizás más tarde, como recompensa!" dijo, haciendo que Keiji levantara la ceja mientras se sentaba. "¡De todos modos! ¡Encontré a esa diosa amiga mía y nos pusimos a hablar!" Agregó Ilulu, ganando completamente la atención de Keiji mientras se concentraba intensamente. "Encontró el Sacred Gear que puede resucitar a los muertos. Es un Santo Grial llamado Sephiroth Graal".

DxD: Delinquent DragonWhere stories live. Discover now