Capítulo 19: Obispo y Regalo

277 22 1
                                    

"Supongo que el Señor Oscuro conocido como tu último Obispo será liberado, ¿verdad?" Preguntó Keiji, con los brazos en los bolsillos mientras él y los demás esperaban con anticipación, especialmente él, Xenovia y Asia. "Parece que vas a tener un compañero de armas", le dijo Keiji a Asia, quien le devolvió la sonrisa.

"Para que esté tan fuertemente custodiado, me pregunto cómo serán". Cuestionó Xenovia, mirando la cinta amarilla extendida sobre él, así como la gran cadena y los candados.

"Lo descubrirás pronto. Esta persona es una de las que más gana, aunque generalmente lo hace por computadora", explicó Rias, soltando el sello cuando la cadena se rompió.

Con la puerta abierta, los demás entraron y vieron un ataúd. "¡¿Qué fue eso?!" La persona gritó desde el sofocante lugar donde dormía.

Keiji se tapó los oídos con leve molestia. "Qué ruidoso."

Rias sacó el ataúd. "Vamos, puedes salir ahora".

"¡Pero no quiero! ¡Odio salir!" gritó la voz femenina.

Todos vieron a la persona de aspecto andrógino, con cabello rubio platino y ojos violeta rosado. Su cabello tiene un estilo bob corto con varios flecos pequeños sobre la frente y tienen orejas puntiagudas.

"Una niña, ¿eh? ¿Pero qué pasa con todo ese asunto del ataúd, Rias?" Preguntó Keiji, sólo para animarse ante la repentina risa de Yuuto. "¿Dije algo malo?"

Akeno sonrió mientras se movía al lado de Keiji. "Ese es un él", explicó.

Keiji se tomó un momento para comprender ese hecho. Lo habían engañado muchísimo. "Oh, qué mal, supongo. Pero no había manera de que pudiera haberlo sabido. Me siento un poco tonto".

Rias le dio un abrazo al chico ahora identificado. "Este es Gasper Vladi. Era mitad humano, mitad vampiro antes de convertirse también en demonio".

"¡Por favor deja de tocarme!" suplicó tímidamente.

Keiji suspiró mientras se agachaba. "¿Por qué está tan asustado?" Preguntó Keiji, agitando su mano frente al nervioso muchacho. "Estar encerrado allí debe haberlos puesto rígidos, ¿necesitan ayuda para salir?" Preguntó Keiji, haciendo contacto de piel con Gasper.

El miedo se apoderó de su rostro y desapareció de la superficie del ataúd. "N-no me toques así", anunció Gasper, ahora sellado en una caja de cartón en la esquina.

"¿Qué es esto? Esa VEZ que me reencarné como un vampiro travestido. Esperemos que no desprecie a un grupo de personas con marcas de nacimiento en forma de estrella".

Rias sonrió ante la referencia pero pasó de eso. "Esto es lo que quiero decir, Keiji. Ese era su Sacred Gear, Forbidden Balor View. Le permite detener el tiempo de cualquier cosa que vea. Pero siguió volviéndose más y más poderoso, por lo que se decidió que sería sellado. "

"¿No es eso un poco cruel?" -Preguntó Keiji.

"Él no tuvo ningún problema con eso, pero entiendo lo que dices. A mí tampoco me gusta, sabiendo que no puedo estar allí para un miembro de mi Nobleza. En cualquier caso, Akeno y yo tenemos que irnos, así que espero". "Puedes ayudar un poco a Gasper a controlar su poder".

"Quiero decir, no estoy seguro"—Rias ya estaba saliendo a través de un portal con Akeno, la Reina sacudió su regordete trasero justo antes de desaparecer—"o simplemente puedes ignorarme también", terminó Keiji. suspirando. Dirigió su atención a Gasper. "¿Qué voy a hacer?" -Preguntó Keiji.

***

Sacar a Gasper afuera. Ya es un milagro. Instruido para ayudar a su poder, Keiji observó con una expresión inexpresiva cómo Xenovia saludaba a Durandal con pasión fanática hacia el demonio dhampir que corría. "Es impresionante que pueda robar carreras mientras está encerrado".

DxD: Delinquent DragonUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum