Capítulo 20: Día de la Diplomacia

212 17 0
                                    

Finalmente llegó el día que posiblemente dictaría el futuro. Las Tres Facciones reunidas en Kuoh. Aún sin haber ganado suficiente confianza, Gasper se quedó atrás en su caja de cartón jugando con Koneko allí para protegerlo en caso de que algo sucediera.

Del lado del diablo estaba Sirzechs Lucifer y Serafall Leviathan, este último le daba ojos calientes a Keiji mientras ella miraba a una persona en el rincón del cielo.

En representación del cielo estaba el Arcángel Miguel. A su lado estaba una mujer de insondable belleza, con mechones dorados que caían en cascada como un río, una flor en el cabello y un halo dorado también. A diferencia de su hermano, ella tenía orbes oceánicos.

Tan engreído como siempre estaba Azazel, sentado casualmente con Vali detrás de él. Azazel vestía un abrigo largo color granate con cuello en V y cuello alto, ancho y abierto.

'¿Qué pasa con lo sobrenatural? No puedo creer que alguien con una apariencia tan adorable haya terminado siendo probablemente la mujer más sexy que he conocido", pensó Keiji, tratando de no excitarse en una conferencia seria.

Por fin empezó. Keiji en su mayoría se desconectó de partes que consideraba innecesarias, como el trato con Kokabiel. Ese bastardo ya estaba sufriendo bastante, así que no importaba lo que pasara, siempre y cuando él nunca fuera un problema.

"Emperador Dragón Rojo, ¿hay algo que quieras decir?" Preguntó Azazel, viendo que el niño (en sus ojos) realmente no estaba prestando atención.

"Supongo que quiero preguntarle algo a Michael", dijo, haciendo que el arcángel mirara en su dirección. "Probablemente no puedo entender las cosas que tienes que hacer, pero quiero saber por qué Asia, Xenovia e Irina fueron excomulgadas. Realmente no hicieron nada malo, especialmente Asia".

Michael dio una mirada triste. "A mí también me duele. Pero no podíamos permitirnos el riesgo. El cielo ya estaba lo suficientemente debilitado sin el apoyo de Dios, y yo soy sólo su creación. No podíamos dañarnos perdiendo más la fe, así que tenía que hacerlo. Perdona "Por el dolor que la Iglesia les ha causado a ustedes tres", se disculpó Michael, postrando la cabeza.

"¡Está bien, Arcángel Miguel!" Asia explicó. "He encontrado gente increíble que me puede ayudar", añadió Asia, y los dos usuarios de la espada sagrada asintieron.

"Incluso si fuera por una causa mayor, el sufrimiento causado por ustedes dos no debe ser ignorado."

Keiji se adelantó. "No sé si tengo mucho interés en ello, pero estoy seguro de que esos tres todavía tienen mucha fe en ellos. ¿Sería demasiado pedirte que les quites el poder que les impide orar?" Sugirió Keiji, recibiendo miradas de excitación y admiración por parte del trío de Church.

Michael sacudió la cabeza, sonriendo ante la idea. "No, es muy posible. Pero me gustaría preguntarles a ustedes tres", Michael se volvió hacia el trío, "¿seguirán orando, incluso después de saber la verdad?"

"¡Sí!"

"¡Absolutamente!"

"¡Por supuesto!"

Keiji sonrió ante el hecho de que lograron obtener algún tipo de felicidad, mientras Gabriel lo miraba con una pequeña mirada de alegría. 'Qué desinteresado de su parte ante tal cosa. ¿Qué ha llevado al Emperador Dragón Rojo a ser amable?

Después de la pequeña resolución de sus problemas con la lectura de la Biblia, la cumbre continuó. Keiji se encontró con la mirada de Vali varias veces, un choque invisible de relámpagos entre los dos.

"¿Y tú, Vali? ¿Cómo suena la paz?" Preguntó Azazel, inclinando su cabeza hacia atrás para saludar al joven.

Vali se encogió de hombros, su espalda aún apoyada en la guerra. "Realmente no me importa. Siempre y cuando pueda luchar contra oponentes fuertes".

DxD: Delinquent DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora