Capítulo 42: Desfile Anti-Disturbios de la Promoción.

115 10 0
                                    

Después de terminar las noticias y la cena, todos se reunieron alrededor mientras Rias explicaba la forma en que funcionan los exámenes de promoción del Diablo de Clase Media: "Estos exámenes se organizan de vez en cuando, y generalmente se requieren varios requisitos para ser nominado, como "Ser un demonio por mucho tiempo. Sin embargo, todos ustedes han hecho hazañas tan locas durante estos últimos meses que recibirán el visto bueno antes, especialmente usted, Keiji".

Keiji se rascó la cabeza. "Honestamente, la mierda siguió sucediendo. Supongo que les agradeceré por hacer la mierda que hicieron".

"El Presidente tiene razón. ¡Usted ha sido un demonio durante sólo unos meses, y algunos de nosotros hemos sido demonios durante años! ¡Debería sentirse orgulloso!"

Gasper detuvo su consola de juegos que estaba jugando en secreto. "Es como un corredor de velocidad", comentó Gasper, sonriendo con Valerie a su lado y ayudándolo a no ser atrapado.

Rias sonrió al resto de la nobleza. "Para el resto de ustedes, no se desanimen, no han estado en esta oportunidad. Todos tendrán su oportunidad. Sólo puedo pensar que es pura casualidad que no hayan sido elegidos esta vez. Eso y yo". Me temo que parecería un favoritismo descarado si más de nosotros fuéramos elegidos a dedo".

"Supongo que esto podría no ser tan malo", comentó Keiji, con el brazo apoyado sobre la cabeza de Ingvild mientras Koneko apoyaba la cabeza en su pierna.

"Ahora... en cuanto a lo que habrá en la prueba: la prueba de promoción de clase media tiene tres partes que siguen el modelo de las pruebas en el mundo humano, ya que la mayoría de los demonios que toman las pruebas de promoción son demonios reencarnados (antiguos humanos). ). La primera parte es un informe escrito que aborda el tema de objetivos y ambiciones. La segunda parte es una prueba escrita que involucra la historia y el gobierno del Inframundo. La tercera es una práctica donde un individuo se enfrenta a otro participante de la prueba. en una pelea uno a uno. Durante esta batalla, los peones reciben un permiso especial que les permite promocionarse como si estuvieran en territorio enemigo. La parte teórica es tan valiosa como la práctica, así que no descuides ninguna de las dos. "Comentó Rias, y Akeno y Yuuto asintieron con confianza.

La sonrisa de Keiji cayó al escuchar la declaración, el miedo se agitó ante la idea de estudiar, y mucho menos temas sobre la historia del diablo. "Fóllame. ¡Elegí la vida del diablo porque pensé que no tendría que estudiar! ¡¿La educación me atormentará sin importar qué?!" Se lamentó Keiji, con el rostro atrapado entre las palmas de sus manos.

Xenovia llevó su mano a su hombro. "Entiendo muy bien tu dolor. Buena suerte con esto. Entrenaré con Ex-Durandal".

"No es como si estuvieras haciendo esto solo. Todos estaremos ahí para ayudarte. Es nuestro trabajo como tu demonio mayor".

Gracias a las acciones anteriores de Keiji, y con Seekvaira y su Noble mudándose con ellos, Sona y su aliada heredera con gafas pudieron ayudar a Keiji con los estudios prácticos.

'Tienen tanta suerte de ser más inteligentes', pensó Rias, mirando con cara de amargura cómo tenía que hacer lo mejor para Keiji, incluso si eso significaba entregarlo a aquellos más estudiosos y versados ​​en esos temas que ella.

Más tarde, Keiji continuó su aprendizaje mientras estaba en compañía de Valerie e Ingvild, las dos últimas se unieron felizmente y ayudaron a mitigar el estrés de Keiji. Además de eso, a los dos les vendría bien la información. Ingvild había estado durmiendo durante siglos y Valerie deseaba adaptarse mejor a la sociedad diabólica para cuando ella (inevitablemente, en su mente) se convierta oficialmente en parte de ella como una de las amantes de Keiji.

Keiji aceptó la ayuda y el consuelo mientras continuaba trabajando en un tema más antiguo para ayudar a refrescar su memoria, mientras las dos chicas comenzaban su viaje para aprender sobre la sociedad diabólica.

DxD: Delinquent DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora