Capítulo 9: Rompiendo el contrato

552 54 3
                                    

"Claro, pero ¿por qué?"

Rias no dejó que Keiji terminara su discurso, ya que ella ya lo estaba besando apasionadamente, frotando su rollizo cuerpo sobre él y excitando las feromonas, haciéndolas salir disparadas de su piel e inundar el lugar con un perfume de lascivia.

"¿Cómo?" Keiji remató.

Rias jadeó después del beso. Su mano fue directamente hacia su polla y comenzó a tirar de la longitud gorda y flácida a mayores alturas. Su mano ya podía sentir la sangre palpitando y expandiéndola hasta convertirse en el monstruo que era. "¡Déjame chuparlo!" ella suplicó.

En cambio, Keiji agarró a Rias por sus manos y la plantó contra la cama, mirándola a ella y a su polla, admirando su forma mientras se expandía mientras Keiji resistía el impulso de violar a Rias sin sentido. La lucha fue más difícil, ya que, gracias al grosor de su longitud, ya estaba rozando su clítoris.

"Antes de intentar follarte, y créeme que lo hago, quiero que me digas por qué", ordenó Keiji, mirando profundamente a los ojos de su líder.

Rias se sonrojó ante su exhibición dominante. Claramente, ella no podía luchar contra él. "¡Bueno, estoy un poco celosa de que te hayas estado follando a esas otras chicas pero no a mí!! ella se soltó, pero Keiji no estaba completamente convencido, haciendo que Rias mirara hacia otro lado. "Y tengo un contrato para casarme con una persona que no me gusta, así que pensé en dejarte tomar mi virginidad".

"A la mierda. Estoy deprimida. Si este tipo es tan malo que estás dispuesto a regalar tu virginidad, entonces con mucho gusto lo aceptaré por ti. Además... definitivamente me he emocionado con este cuerpo una vez antes". ", exhaló Keiji, acariciando sus curvas y haciéndola sonreír.

En ese momento, la inmersión se rompió cuando un sello rojo brilló, lo que provocó que Rias suspirara al ver quién era. Keiji no esperaba mucho, pero su polla se hizo más gruesa en el momento en que vio a quién salía. Una mujer de belleza sobrenatural con cabello plateado hasta la espalda que presenta una trenza larga a cada lado con pequeños lazos azules en los extremos, mientras que el resto está suelto y termina en trenzas gemelas y ojos plateados. Su figura, aunque un poco suprimida por el atuendo de sirvienta, definitivamente estaba demostrando igualar o potencialmente superar la de Rias.

"¿Es esto lo que has decidido hacer, Lady Rias?" preguntó la mujer.

Rias se sentó, sus ojos todavía distraídos por el fuerte dolor que presionaba cerca de ella. "No quiero casarme con Riser. Es mi elección a quien le doy mi virginidad, Grayfia".

"¿Quién es ella exactamente?" —preguntó Keiji.

Grayfia levantó una mano. "Se lo explicaré, Lady Rias. Saludos, Emperador Dragón Rojo, Keiji. Soy la doncella de la Casa Gremory, Grayfia. Rias ha hablado mucho de ti", dijo, haciendo que Rias se sonrojara. "Pero en cuanto a su punto, Lady Rias, no es mi intención impedirle que realice esta acción", dijo.

"¡¿Eh?!" Ambos demonios salieron.

Los labios rojos se curvaron en una sensual sonrisa que provocó excitación en ambos. "De hecho, he decidido que me gustaría unirme al sexo. Estaría bien... Lady Rias... Emperador Dragón Rojo..."

Keiji se alejó de Rias, mostrando el pesado órgano que instantáneamente envió corazones a los ojos de Rias y Grayfia se quitó la ropa sin esfuerzo, abalanzándose sobre Keiji y ya enviando escalofríos en su cuerpo por la forma en que ella agarró expertamente el eje y comenzó a masajearlo con sus dedos.

"Es tan espeso y huele tan fuerte. ¡Tomé la decisión correcta!" Dijo Grayfia antes de llevárselo a la boca, moviendo su trasero y excitando a todas las partes.

DxD: Delinquent DragonWhere stories live. Discover now