Capítulo 46: Colocando las Piezas

88 8 3
                                    

De vuelta en la sala de estar, la atmósfera era más activa que la primera vez que el gran grupo se reunió allí. Rias notó que Sophia tenía una conversación mucho más tranquila con Irina y Griselda mientras tenía una gran sonrisa en su rostro; este último cuestiona a Xenovia sobre su entrenamiento con Durandal.

Sacudió la cabeza mientras se giraba hacia Keiji, que estaba sentado cerca, y acariciaba a Ophis mientras ella lo usaba como su asiento elevado. Con aire de suficiencia, ignoró las otras miradas de algunos de los miembros más bajos del harén en constante crecimiento.

"Debería haberlo sabido", murmuró Rias.

Keiji se encogió de hombros ante su respuesta. "Solo intento ayudar esta vez", respondió Keiji, devolviéndole una sonrisa.

Su respuesta fue interrumpida por el equipo de Slash Dog, específicamente las chicas, que pasaban caminando. Suzaku estaba buscando a Akeno y Shuri. Genbu habla con Koneko, el vínculo corto ya se fortalece.

El grupo de ellos sintió que su rastro se detenía y un calor burbujeaba en sus mejillas y cuerpo mientras miraban a Keiji, pronto alejándose de él mientras Keiji no estaba seguro de cuál era el repentino cambio de actitud.

"Lo arruiné." Tohru soltó una risa avergonzada. "Es posible que haya hecho los arreglos para dormir demasiado cerca de tu habitación, porque estoy muy acostumbrado a que esta casa sea solo para tus compañeros".

Keiji gimió por el desastre, pero su discurso fue negado por la brillante luz sagrada que llenaba la habitación, y todos miraban en shock al ver al inmaculado arcángel Gabriel presente. "¡Es un placer conocerlos a todos! ¡Gracias por permitirme venir aquí!" Ella habló, llenando inmediatamente al "trío de la iglesia" con una sensación de asombro. Era como si hubieran podido encontrar un nuevo pilar de adoración.

Sus ojos brillaron mientras miraba a su número uno. "¡Mi amado!" ", Gritó felizmente a Keiji, haciendo que el cuello de todos se rompiera hacia el afortunado, y haciendo que Keiji tosiera por lo casual que Gabriel era con toda la situación.

"¡¿Incluso el Arcángel Gabriel ?!" Preguntó Rias, todavía sin esperar que Keiji fuera tan lejos como para reclamar a una mujer así. '¡Y ella es tan hermosa!' Pensó Rias, sin estar segura de poder encontrar un lugar donde pudiera vencer a Gabriel. Por mucho que no quisiera admitirlo, Rias no pudo evitar admirar lo sexy que era Gabriel.

Ophis asintió con aprobación. "Mi pareja no permite que algo como la santidad le impida conseguir lo que quiere".

"Ahora estoy recordando ese estúpido eslogan", gimió internamente Keiji, que ya quería esconderse en una cueva y fingir que nunca pasó nada.

Gabriel tocó la mejilla de Keiji, mostrando su rostro. "Estoy aquí para llamarlos a todos a una reunión con los superiores del Inframundo. Las cosas procederán pronto", dijo Gabriel, eligiendo a los que fueron convocados.

'¿Ya? Supongo que no hay tiempo que perder', pensó Keiji.

Rias asintió al resto. "Si hay algún problema, simplemente llámenos".

***

Keiji, Rias, Sona, sus Reinas, Xenovia, Suzaku y Gabriel aparecieron en la sala de reuniones. Dejando a un lado los asuntos importantes, Serafall se puso de pie y su rostro alegre sólo podía significar una cosa: "¡So-tan! ¡Kei-kun!"

Todos sonrieron o suspiraron ante la actitud inapropiada de Serafall, con Keiji simplemente ignorando que ella existía y pensando en su orgullo roto mientras Sona hablaba más. "¡Hermana! ¡Por favor deja de avergonzarte! ¡Esto no es algo apropiado que haga el Leviatán Satán!"

DxD: Delinquent DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora