Capítulo 7: Consejo Estudiantil

535 63 5
                                    

El coño de Mittelt arrojó una gran cantidad de semen mientras jadeaba por la polla que acababa de recibir. "¡T-Tu polla es legendaria para esta puta ángel caído necesitada!" Mittelt elogió débilmente, su lengua se agitó hacia un lado y le dolía el cuerpo cuando el bulto en su estómago disminuyó con la eliminación del pene de Keiji.

Salpicado en un charco de esperma estaba Kalawarner. Su forma estaba acostada con una sonrisa de satisfacción en su rostro mientras sus pechos goteaban semen por la gran cantidad que se vertió sobre ella, cayendo sobre su cuerpo y haciéndola lucir más sexy.

Raynare estaba temblando y cerca de Kalawarner. Su lengua, lo único que parecía poder moverse tan bien como de costumbre, estaba lamiendo el semen que había salpicado a su compatriota tetona y cachonda. "Siempre me hace sentir confuso."

Keiji se rió entre dientes ante la vista mientras se dejaba caer y suspiraba, limpiándose el sudor de su cuerpo y entrando en modo de pensamiento. 'Por mucho que el sexo sea divertido y un gran ejercicio, me pregunto por qué he estado tan cachondo últimamente. Pensaré en esto en algo más cómodo como una cama.

Justo cuando Keiji se subió a su cama, algo surgió y no era su erección sino una Asia desnuda. Su figura pura seguía siendo la misma, pero sus ojos no brillaban con un verde brillante sino con un jade celoso que buscaba algo que deseaba.

"¡P-por favor! ¡Keiji!" Asia suplicó, resoplando y resoplando rápidamente mientras se aferraba a Keiji, poniendo sus manos sobre sus hombros y luchando por encontrar el aliento.

Keiji ya podía decir lo que Asia quería si los jugos de su coño mojado goteaban sobre él. "¿Estás seguro?" preguntó.

Asia se colocó en el regazo de Keiji y le dio un breve beso en los labios. Sus labios eran muy suaves pero no fue mucho más lejos. "¿E-estuve bien?" preguntó tímidamente.

Keiji podía sentir que Asia se estaba absteniendo de ir más lejos. "Puede que tengas miedo de ir más lejos, pero podemos hacerlo", le dijo Keiji mientras envolvía sus brazos y comenzaba a besar apasionadamente y frotarse contra Asia.

Después de alejarse porque Asia necesitaba oxígeno, Asia quedó sonrojada y tuvo que pasar algún tiempo recuperándose. "¡Eso fue tan increíble, Keiji! ¡Quiero más!" Declaró Asia.

Ya desvestida, Asia se puso a trabajar mientras lamía la polla de arriba a abajo. Por muy cachonda que estuviera, su cuerpo le decía que su grueso palo era algo que probablemente no podría esperar manejar.

Keiji gimió al sentir a Asia trabajar en su polla. Podía entender por qué ella no se estaba volviendo loca y chupándole la polla, pero Keiji lo permitió. 'Es la intención lo que cuenta.'

Asia respiró hondo mientras miraba a Keiji con sus manos sonrientes. Sus manos comenzaron a acariciar su polla mientras hacía esto. "No creo que pueda llevarlo completamente a mi boca. ¡Es demasiado grande, pero al menos quiero hacer lo que Raynare llama una mamada!"

Al tocar la punta, le manchó la boca y Asia pudo sentir que se mareaba de lujuria mientras el deseo de chupar consumía su ser muy rápidamente. Si bien no estaba llegando tan lejos, el esfuerzo fue intenso e hizo que Keiji agarrara las sábanas al verla irse.

'¡Mi cabeza se siente tan desordenada pero estoy con Keiji así que debería estar bien!' Se dijo Asia a sí misma. Por supuesto, su cuerpo se sentía raro y todo culminó desde que vio a Keiji hacerlo con los tres caídos hace un tiempo.

La saliva en su boca la ayudó a progresar, y cualquier progreso era bienvenido para el usuario de Twilight Healer. Su lengua se deslizó y chapoteó alrededor de su polla mientras Keiji se encontraba incapaz de limitarse a Asia. "Me voy a soltar, Asia."

DxD: Delinquent DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora