Capítulo 26: Rompedor en Dioses

183 15 0
                                    

Al llegar al campo de batalla, el grupo miró la brillante pirámide verde que brillaba con el arco iris. Esto continuó hasta que se formó una grieta en él. Por fin, la forma de Loki estalló. Para Keiji, Rias y Koneko, esta fue la primera vez que lo miraron: la deidad de ojos ámbar tiene cabello azul claro que flota detrás de él con dos pequeños flequillos hasta los hombros. Loki también tiene 3 joyas azules en la frente y aretes amarillos. Su vestimenta consistía principalmente en una túnica de color blanco puro, aunque con marcas simétricas ornamentadas.

Finalmente, llegó lo inevitable y el sello se deshizo, fracturándose en una docena de fragmentos de luz. "Beelzebub... jugando trucos insignificantes. Tendré que asegurarme de aplastarlo por completo".

"¡Señor Loki!" Rossweisse gritó. "¡Apuntar con los colmillos al Padre de Todos es una ofensa grave! ¡Si quieres expresar tus preocupaciones, hay un canal adecuado!" ella gritó.

Los ojos de Kuroka miraron alrededor del área en la que se encontraban. "Tal vez debería buscar una oportunidad para escapar".

Loki miró hacia la valquiria acorazada. Su atuendo de batalla es un conjunto de armadura Valkyrie, que consiste en una coraza blanca con detalles en oro y azul pálido y guanteletes sin dedos, botas, protectores de cadera y pinzas para el cabello en forma de alas a juego. También usa un leotardo negro debajo de su peto, medias negras hasta los muslos y una tela azul pálido envuelta debajo de sus protectores de cadera, todos los cuales están cubiertos con cordones rosas junto con sus pinzas para el cabello.

"La valquiria que sirve bajo el mando de Odin no tiene por qué decirme qué hacer".

"¿Te niegas a escuchar razones?" ella cuestionó.

Keiji se adelantó mientras Loki chasqueaba los dedos. "Algunos de ustedes son demasiado débiles para ser la apertura del Ragnarok. Aunque supongo que algunos podrían ser dignos", comentó Loki, con los ojos puestos en el Emperador Dragón Rojo.

Del primer portal salió el Lobo Devorador de Dioses Fenrir; Keiji silbó ante la apariencia amenazante de la criatura, una parte de su mente pensó que sería genial si también tuviera una bestia legendaria con quien trabajar.

Dos lobos más vinieron de los lados de Fenrir. "¡Esos son los hijos de Fenrir! ¡Hati y Skoll!" Advirtió Rossweisse.

La sonrisa nunca abandonó el rostro de Loki mientras señalaba hacia las nubes oscuras que se agitaban. Un rayo cayó desde una gran distancia, pero la sombra del gigante era clara. El cuerpo del dragón oriental gris estaba doblado y rodado cerca de sí mismo para que no ocupara todo el espacio.

"Ese es otro de los Reyes Dragón. Es Midgardsormr, y bien puede ser el dragón más largo que jamás haya existido. Aunque te enfrentas a un clon".

"Parece que finalmente puedo mostrarles el verdadero poder de Vritra", dijo Genshirou con una sonrisa, sus manos y pies cubiertos por brazaletes de armadura negros en forma de un pequeño y lindo lagarto negro parecido a un camaleón con ojos violetas y un cuerpo deformado. rostro.

Keiji sólo convocó a Ascalon mientras se acercaba a los clones. "Parece que dos dragones se están llevando esto. Puedo trabajar con eso", dijo Keiji.

"¡No tengas celos cuando te alcance!" Dijo Genshirou, con Keiji simplemente poniendo los ojos en blanco pero sonriendo.

Los múltiples clones de las criaturas de Loki cargaron hacia los grupos, y el resto contraatacó mientras Loki observaba para ver cómo les iba.

Ilulu saltó alegremente junto a un montón de cadáveres asados. Uno intentó acercarse demasiado, pero ella saltó y los golpeó con tanta fuerza que les torció el cuello permanentemente. "¡Fíjate en mí, Maestro!" Dijo Ilulu con una sonrisa despreocupada, mientras tomaba vidas brutalmente.

DxD: Delinquent DragonWhere stories live. Discover now