Capítulo 45: Consecuencias de la Anarquía

94 7 1
                                    

Hundiendo en el mundo del Boosted Gear, Keiji miró y se encontró mirando los orbes flotantes de poder puro; energía tan visible que sacudieron el mismo aire en el que estaban sentados. Uno de un rojo abrasador y otro más sombrío que la oscuridad primordial.

Dos figuras familiares saludaron a Keiji, mientras Elsha y Belzard eran convocados al sentir la apariencia de los anfitriones actuales. "¿Tienen ustedes dos alguna idea de qué es esto?"

Los hombres sacudieron la cabeza ante la vista, murmurando maravillados por el hecho de que logró recibir fragmentos de los poderes de ambos dioses dragón. Una sensación de alivio los llenó, las sonrisas decididas al ver su fe en Keiji desde la batalla de Sairaorg no estaban fuera de lugar.

"Tal poder nunca estuvo destinado a ser contenido por el Boosted Gear. Si intentas usarlos al mismo tiempo, el resultado más probable sería morir y tu cuerpo explotaría por la sobrecarga", explicó Elsha, haciendo que el rostro de Keiji se arrugara. imaginándolo.

El rostro de Keiji pronto se transformó en un profundo suspiro. "Entonces, ¿habrá algún momento en el que podré usar este poder? Si no, es un inconveniente".

Elsha mostró su sonrisa. "Sin embargo, dado que eres el Emperador Dragón Rojo más singular por muchas razones, está bien. No solo tienes ese fragmento del Grial Sephiroth dentro de ti", afirmó, en el momento justo, el orbe dorado se manifestó en vuelo sobre ellos, " pero está refinando lenta pero seguramente tu cuerpo para que pueda absorber los poderes de forma natural".

"Se está abriendo camino para convertirse en el mayor Emperador Dragón Rojo", pensó Belzard, notando las circunstancias.

"Normalmente, esto tomaría cientos de años, pero debido a que has estado en"—Elsha soltó una sonrisa sensual y le guiñó un ojo—"contacto regular con el resto del Sephiroth Graal, y la naturaleza real del Boosted Gear ha creado un poder "Esencialmente, el Boosted Gear aumenta el fragmento del grial, con el fragmento del grial trabajando más rápido para eliminar las debilidades y mejorar el cuerpo, lo que a su vez permite que el Boosted Gear tenga más potencia para impulsarlo, lo que le permite trabajar aún más rápido".

"Sí, lo entiendo", respondió Keiji.

"El tiempo se ha acortado drásticamente, pero éste es un territorio desconocido que ninguno de nosotros ha tocado jamás".

"Probablemente porque esta es la primera vez que esto le sucede a un Emperador Dragón Rojo", dijo Belzard, él y Elsha se rieron.

"¡De hecho, Elsha!" La voz retumbante de Ddraig llegando a todo el público de sus compañeros. "Al ritmo que va, su cuerpo podría tardar desde unos pocos días hasta un año en ser capaz de usar al menos uno de los poderes temporalmente, y de un año a algunos hasta que pueda ejercer ambos por completo. ¡Siéntete orgulloso, compañero!"

Con un movimiento de hombros, Keiji asintió. "Bueno, en realidad no es mi problema en este momento y supongo que no me importa jugar al juego de la espera; no soy uno de esos locos raros que buscan poder absoluto".

Todos sonrieron ante la actitud. Fue exactamente esta subversión para muchos de aquellos que habían reclamado el manto del Emperador Dragón Rojo lo que había permitido a Keiji crecer hasta donde estaba ahora. Todos lo sabían.

Volviendo a la realidad, Keiji encontró a Rias desnuda a horcajadas sobre él con una sonrisa en su rostro, una visión que Keiji había visto tantas veces. "¿Dormiste bien?"

Keiji resopló. "Como si no lo supieras", respondió Keiji, sus ojos recorriendo a las otras chicas de Gremory Peerage desnudas en la cama, con el pecho agitado y las piernas doloridas por haberlo estado dando bien anoche.

DxD: Delinquent DragonWhere stories live. Discover now