Último capítulo especial

14 2 3
                                    

Narra Gianna

6 años después

–¿Ya llegamos? ¿ya llegamos?

–No, princesa, aún falta un poco.

–Pero mamiiiiiiiii, ya quiero llegar.

–Corazón, faltan unos minutos.

Miré a Julián sonriendo y él hizo lo mismo por breves instantes, ya que no podía desviar la vista del camino por mucho tiempo. Esta carretera es muy transitada en el verano. Sólo deseo que encontremos estacionamiento no tan lejos.

Después de muchos "¿ya llegamos?", por fin llegamos a nuestro destino: la playa. Es increíble todo lo que ha pasado aquí.

Julián aparcó el vehículo relativamente cerca. Él tomó los bolsos con la comida y las toallas de baño, mientras que yo llevaba a nuestra hija.

Una vez que nos instalamos en la playa, Julián y yo nos preparamos para correr. Siempre que celebrábamos nuestro aniversario de matrimonio íbamos a la playa, y desde que Rocío está con nosotros y aprendió a correr, le encanta ir hacia las olas más grandes que encuentra ¡sólo tiene 4 años!

Para nuestra suerte, hoy no tenía tantas ganas de ir al agua, así que se quedó a nuestro lado haciendo castillos de arena.

–¡Qué grande está nuestra niña!

–Los años han pasado volando, mi amor. ¿Te he dicho que eres una gran madre?

–Déjame pensarlo... –puse una mano sobre mi mejilla– creo que sólo lo has dicho 5 veces hoy y siempre son 6.

–Pues eres la mejor madre del mundo, la mejor esposa y la mejor mujer. Admiro tu capacidad de sonreír sin importar lo que suceda, también admiro cómo haces para expresar tus emociones de buena manera y la forma en que se lo estás inculcando a nuestra hija, agradezco que me hayas permitido ser parte de tu vida.

–Muchas gracias, Julián. Tú igual eres un gran padre, siempre estás preocupado de que Rocío esté bien y le muestras que puede confiar en ti pase lo que pase. Agradezco todo el tiempo que hemos pasado juntos, los buenos y malos momentos, porque con amor hemos podido solucionar obstáculos.

Le di un beso en la mejilla y luego me dio un beso en la boca. Pasó su brazo por sobre mi hombro y miramos a nuestra hija. De pronto, se acercó a Rocío un niño de unos 5 años y comenzaron a charlar. Sonreí instantáneamente y miré a Julián.

–Al parecer la historia tendrá una continuación con nuevos personajes.

A pesar del tiempoWhere stories live. Discover now