Prólogo.

881 63 36
                                    

Emma.

Noviembre de 2038.

16 años después de la muerte de M.


   Me miro en el espejo, la imagen es tan diferente a lo que estoy acostumbrada que me choca por unos momentos, ya no me veo como la princesita ridícula que me criaron para ser, no. El abundante delineador en mis ojos me hace ver peligrosa, mi cabello ahora castaño oscuro y corto por la barbilla me da algo más de edad, no parezco de diecisiete, paso por mayor de edad. Enfundo mi mano en el guante de cuero que deja ver la mitad de mis dedos, lo uso porque me agrada como se ve, previene a los demás de que soy una chica problemas.

   «Me he convertido en una chica problemas».

  Soy un estereotipo, pero en este momento no me importa, es mi forma de no dejarme morir por el peso tan grande que es enterarse de que mi papá, el papá que he amado toda la vida en realidad no es tal y que mi mamá era una prostituta, una prostituta que me hicieron amar...

   Escucho la motocicleta ronronear fuera de mi departamento, salgo usando jeans negros apretados y una blusa cualquiera, como sea me veo bien, es lo único bueno que me dejó la zorra, mi cuerpo es demasiado noble. El chico sobre ella, se baja para dejarme subir a mi, me ha enseñado a manejarla, sin embargo yo no puedo recordar su nombre: ¿Peter, Paul, Raúl? En realidad no me interesa tanto... él me da una mirada que supongo tiene que verse «pícara», se sube tras de mi y yo arranco.

...

  Es la mañana siguiente, recojo mis cosas del suelo de la habitación del chico del que no puedo recordar el nombre, me detengo un momento puesto que el mareo de la resaca me está matando, ni siquiera puedo recordar si lo hicimos o no, me dispongo a irme antes de que despierte, últimamente esto ha sido un patrón, pretendo llenar mis vacíos emocionales con nombres de tipos, me sonrío irónica ante este pensamiento y me pregunto qué pensaría David si me viera ahora... 

   Cuando voy a salir hago ruido sin querer y chico motocicleta se despierta, «¡demonios!».  

— ¿A dónde vas Emma? quédate muñeca, pensé que te quedarías, estoy empezando no querer que te vayas, por más raro que eso pueda ser— no, no me iba a quedar, ni hoy, ni nunca.

—  La verdad tengo cosas que hacer, además solo un fue un polvo, eres muy malo con esto de las relaciones casuales, pensé que eso había quedado claro...— digo y salgo antes de que quiera responder, no quería seguir con esa conversación.

   Volviendo a David, creo que moriría si me viera, pero no me parece coherente, puesto que yo solo he dejado salir los genes de prostituta de mi madre, genes con los que el no tuvo problema de vivir durante el tiempo que ella existió y que estuvo más que dispuesto a perdonar, me pregunto cómo logra ser tan... —ruedo los ojos involuntariamente— tan David... yo no he podido luchar contra ellos, es una lástima, si lo pienso no hubiese podido puesto que todas las mujeres de mi familia son unas zorras, Alma es el mejor ejemplo de eso, la maldita de Alma...

  Yo solía amarla... a ella, a Isago, a mi familia, solía tener una vida feliz, pero todos se encargaron de arruinarla, empezando por mi madre... ella más que nadie, a veces siento que la detesto, aún muerta. A veces siento que los detesto a todos, me entristezco al pensar que hace un año no era así, hace un año nadie hubiese podido creer en lo que me convertí. Sí, claro que van a saber la historia completa... aunque no es tan buena en realidad, o por lo menos para mi es terrible, quiero decir, mírenme, para mi termina fatal...


¡Hola! estoy de vuelta con ustedes, lo prometido es deuda. Aquí les dejo el pequeño adelanto de la nueva historia, espero que les guste, si no recuerdan bien como terminó la anterior sería importante que fueran a visitar el final de nuevo, se darán cuenta de que Emma ha cambiado un poco. Les agradecedecería mucho que si les gustó el capítulo y la noticia me lo hagan saber en los comentarios, estoy ansiosa por saber qué piensan de esto. 

¡AH! otra cosa, subiré dos capítulos por semana, miércoles y jueves respectivamentente, ¿están de acuerdo? 

Sinceramente espero que les guste y que la sigan igual que con la de M, porque a mi me ha gustado mucho escribirla, ¡gracias por su tiempo, (sé que vale mucho) y por leer!  ¡Las veo en los comentarios! 

Estado sentimental: es complicado (DGPP #2).Where stories live. Discover now