3.

19.1K 1.2K 581
                                    

Narra Trunks:

Mi padre me había contado a cerca de lo que le había ocurrido a su planeta pero jamás pensamos que había mujeres saiyajin vivas, o al menos una, aquella chica llamada (_) me parecía un tanto atractiva, que tenía algo especial, su forma de hablar era muy educada, parecía sacada de un libro, quizás no era tan linda como algunas chicas de mi colegio, pero...tenía algo que me atraía hacía ella, también es gentil, además sus ojos son tan grandes como una estrella. Me quedé con su imagen en mi mente unos instantes y volví a la realidad "¿Pero qué tonterías piensas Trunks?" seguro qué ella ni siquiera sabe lo que es amor o jamás lo ha conocido, y seguro que está ocupada pensando en otras cosas, cosas de extraterrestres o algo así.

Narra (_):

Mientras viajabamos en aquella nave, el chico apuesto llamado Trunks parecía un poco pensativo, no lo miraba directamente por supuesto, pero en algunas ocasiones le dediqué una que otra mirada, lo suficiente para darme que cuenta que en verdad era el hombre más atractivo que había visto jamás, que pena al darme cuenta que no era nada a su lado, imaginé que la mujer que tuviese en su vida sería como una modelo. Llegamos a la casa de la señorita Bulma, a decir verdad su casa era la más grande y hermosa que había visto, me pareció un palacio, en mi planeta vivimos en pequeñas cabañas.

-Bien, ya llegamos. -dijo Bulma con una gran sonrisa.

-Muchas gracias -me limité a agradecer y decidí que guardar el comentario alargador sería lo mejor pero sin poder ocultar mi emoción

-Te llevare a tu nueva habitación y después iremos tú y yo de compras con mi hija Bura. Tu ropa parece un poco vieja y sucia, no podemos dejar que nuestra invitada esté en éstas condiciones.

-¿Ir de compras? ¿Y eso qué es? -no tenía ni idea de lo que hacían los humanos pero sonaba interesante.

Se rió -Ya lo verás, se ve en que tu planeta no conocen lo que es bueno.

Me dirigió hacía una habitación grande, blanca y limpia, con una ventana enorme en la que podía ver toda la ciudad. El aire del lugar era diferente, pero maravilloso, olía a una fragancia que cualquier persona podría permanecer mil años disfrutándola sin aburrirse.

-No puedo creer que ésta sea mi habitación, es casi tan grande como la pequeña casa en donde vivía con mi madre.

Me miró extrañada -Pobrecita, por lo nos contó Goku se ve que has sufrido mucho a lo largo de tu vida, no tienes que preocuparte más, aquí te cuidáremos y te daremos lo mejor. -Bulma sabía que le importaba a Vegeta porque él también sentía un cierto cariño hacia su raza y yo era la última mujer saiyajin.

Se dirigió a su habitación y volvió unos instantes después con un vestido rojo y unas zapatillas negras «¿Qué clase de ropa es esta?» Jamás había creído que yo me vestiría así pero nunca es malo intentar algo nuevo así que me lo probé y Bulma y su hija Bura me ayudaron con el peinado y el maquillaje.

-La verdad es que quedaste preciosa -me dijo Bura al terminar.

Me miré en el espejo que tenía delante, sabía que la mujer delante de mí era yo, pero parecía otra persona al mismo tiempo. Llevaba los labios ligeramente rojizos, las mejillas en un tono rosado las cuales me agregaban un aspecto de salud, mis ojos parecían ser mas grandes y mis pestañas haber crecido, parecía otra, creí haber visto el reflejo de mi madre por un momento, me sentí...bonita.

-Muchas gracias por ayudarme en todo, en mi planeta nunca usan maquillaje como éste, sólo en los festivales del pueblo o en las obras teatrales, nunca pensé que me vería así, eres una artista. -agradecí.

-Bueno chicas, es hora de irnos, pero hay una sorpresa, Trunks y Goten nos acompañarán. -Bulma siempre sonriendo.

-Esos dos son inseparables. -respondió la hermosa joven.

Mis ojos cambiaron al escuchar eso -¿Qué? Trunks irá? No puede ser. -mi boca me traicionó y dijo lo que debí haber dicho en mi mente

-¡Aahh!...parece que...¡a alguien le gusta mi hijo! ¿no es así? -Bulma me señalaba mientras decía eso soltandome una mirada entre desafiante y pícara.

"Que cosas dice", sentí mi rostro subiendo de temperatura -¡ay por favor señorita Bulma! ¿cómo puede decir algo así? Por supuesto que su hijo no me gusta en lo absoluto, ni siquiera lo conozco.

-¡Te gusta Trunks! ¡Te gusta Trunks! -Bura saltaba por toda la habitación gritando eso.

-¡Te puede escuchar! -no podía evitar ponerme como manzana mientras ella decía eso en voz alta. ¿y si él nos escuchaba?

-Admite que te gusta mi hermano.

-Está bien, está bien... -suspiré -admito que es guapo pero nada más ¿está bien?

Ellas dos se rieron fuertemente.

-Bueno, será mejor que vayamos ya, no haremos esperar a los chicos. -dijo Bulma mientras me guiñaba un ojo.

Mientras bajamos las escaleras pude ver a Trunks en la puerta con el joven Goten, Trunks se veía tan...no sé cómo explicarlo, se veía mucho más guapo que cuando estabamos en la nave, había cambiado su ropa, trataba de no hacer contacto visual con él, ¡qué vergüenza!

Narra Trunks:

En ese momento estaba hablando con mi mejor amigo de toda la vida, Goten, siempre habíamos estado juntos, cuando de repente vi bajar por las escaleras a (_), ¿Qué le pasó? se veía hermosa con un vestido rojo, llevaba el cabello suelto y un maquillaje muy bonito pero nada exagerado, se veía mucho mejor de la primera vez que la vi ya que la ropa que llevaba era un poco vieja pero aún así ella se veía muy bonita. No sé si habrá notado mi impresión, pero lo que sí sé es que no pude ocultarla.

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Where stories live. Discover now