7.

12.8K 874 506
                                    

Narra (_):

No podía dormir, me levanté y decidí explorar la casa un rato, cuando Trunks salió de su habitación que estaba antes de la mía, chocamos y por la fuerza y yo caí.

-Discúlpame (_) - dijo preocupado. -¿Te has lastimado? -me levantó

Negué con la cabeza -Estoy bien, no tiene de que preocuparse. -dije aclarando mi mente del golpe tratando de disimular.

-Por cierto, ¿cómo te la pasaste con Goten? ¿Verdad qué él es genial? Por eso es mi mejor amigo.

-La pasamos muy bien aunque su madre me hizo enfadar un poco.

-Mmm...Milk se comportaba igual con Videl - se río.

Pude notar algo extraño en él -Trunks, también está fallando.

-¿Cómo? ¿Qué quieres decir?

-Tiene una herida en el brazo. -estaba segura de lo que tenía.

Se sorprendió un poco -¿Cómo lo sabes?

-Es una técnica. Déjame arreglarlo. -puse mi mano en su brazo e hice lo que tenía que hacer. Trunks me miró a los ojos y me sonrió.

-Muchas gracias (_).

-Goten tenía lo mismo pero en su abdomen.

-Oye (_), no quiero que pienses que soy un entrometido o algo así...sólo quiero saber si Goten intentó algo más contigo hoy, no lo tomes tan enserio, es por simple curiosidad. -parecía nervioso y sonreía fingidamente. ¿Cree que no me doy cuenta?

-Mmm...¿Algo más? -al verlo decidí poner un poco de animo en el ambiente y jugar un poco -¿Se refiere a que me llevó a su habitación?

-¡¿Qué hizo qué?! -casi gritando lo cual me pareció demasiado gracioso.

-Me llevó a su habitación y me mostró las fotos con su familia, después lo curé y volví a casa.

-Aahh... -soltó un suspiro de alivio -me habías asustado.

-No entiendo que quiere decir con algo más. -seguí el juego pero obviamente no le iba a decir que casi me besa.

-Nada, nada, olvida lo que dije por favor!! Jaja...-otra vez esa risa nerviosa

-Está bien...-le dediqué una mirada sospechosa mientras sonreía.

-Creo que tienes que ir a dormir, mañana empezará nuestro primer entrenamiento en la cámara de gravedad junto con Goten y mi padre, tienes que descansar y recuperar energía, aunque tú puedes robarla. -río.

-Buenas noches joven Trunks, descanse, y mañana estaré lista a primera hora para que entremos juntos. -Me fui a mi habitación, ya no pude hacer el recorrido, no quería encontrarme con alguien más o que pensaran que soy una husmeadora.

Al otro día Bulma fue a despertarme ¿temprano?, la estrella de este planeta era extraña y la noche duraba muy poco a comparación con mi planeta, así que me sentía realmente muy cansada. Aún así me peiné, me puse mi ropa de entrenamiento que me había fabricado Bulma, se parecía mucho a la del príncipe Vegeta, con una armadura y cosas así, bajé a desayunar y estaban sólo Trunks porque Bura se había ido sus amigas, olía a pan y café, delicioso. Pero el ambiente era realmente incómodo pero tenía que disimular...

-Buenos días (_). -me recibió Trunks un poco despeinado, a decir verdad se veía genial. Llevaba también su armadura, listo para entrenar, pero parece que no le habían dado ganas de peinarse.

-Hola Trunks, que día tan hermoso es hoy, aunque estoy un poco cansada. -me senté y miré a una pequeña planta que tenía Bulma en la mesa de la cocina. - discúlpame pequeña pero necesito energía. -la tomé con una mano y le robé una cantidad considerable para su tamaño, aunque era poca me ayudaba.

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Where stories live. Discover now