39.

7.4K 435 127
                                    

Cuando desperté estaba en mi cama de la CC, Trunks en el sofá, creo que no notó que había despertado y me quedé unos segundos mirándolo. No sabía como había llegado ahí, pero supuse que Goku había usado la teletransportacion.

Me quedé pensando también en que había pasado en mi planeta. Trunks, Goten y Goku me habían salvado, y habían acabado con aquellos tipos en un abrir y cerrar de ojos mientras yo había quedado gravemente herida. Miré mis manos, estaba bien, no sabía quien me había curado ni como ahora estaba en buen estado, al considerarlo me sentí realmente ridícula, no era más que una débil mota de polvo en un planeta desconocido, indefensa ante la maldad. Si no hubiera sido por ellos yo seguramente estaría muerta de nuevo.

-Gracias de nuevo chicos -dije en voz baja haciendo que Trunks volteara a mirarme.

-Saiyajin...al fin despertaste -se acercó a mi y sentó a mi lado.

-¿Cómo estás? ¿Ya te sientes mejor? -me acarició la mejilla.

-Yo... -no pude terminar porque Goten entró a la habitación con unas hermosas flores.

-¡(_)! Ya estás despierta. -me dio las flores sin importarle Trunks.

-Muchas gracias, son preciosas. -sonreí con timidez.

-No es nada, sólo seguí el consejo de pan -se rió un poco. -vamos al jardín, todos los demás están esperándote allá.

Me paré, miré todo mi reflejo en el espejo, estaba a salvo, di gran un suspiro y un gran porque contenía muchos suspiros pequeñitos en uno, pero el mas grande era de esperanza, me eché otro vistazo, estaba viva, solo que la ropa que llevaba estaba muy rota. Me cambié en el baño y salí unos minutos después, bajé al jardín y estaban todos mis amigos ahí. Los saludé a todos, no faltaba nadie, me miraban con ojos esperanzados, sentí que realmente les importaba.

-¡(_)! Eres una gran guerrera...estoy orgullosa de ti, incluso Vegeta aunque no te lo diga -dijo Goku.

-Señor Goku -hice una pausa -si no fuera por usted jamás habría podido con aquella pelea. -fui hacía donde estaba Vegeta -Señor Vegeta...muchas gracias por entrenarme, tengo mucho que mejorar y le prometo que haré todo lo posible por hacerlo.

-Tienes mucho que aprender todavía...pero te has ganado mi respeto.

Disfrutamos de una maravillosa comida conviviendo un buen tiempo, después de comer me fui a la piscina, subí un poco el vestido que llevaba hasta dejarlo en mis rodillas y metí mis pies al agua mientras me dejaba llevar por una frenética corriente de emociones, como si el tiempo se parara y fuera solamente aquel jardín.

Me sentía diferente, extraña, sentía un gran poder corriendo por mis venas después de haberme transformado pero también sentía un vacío en mi corazón, como si algo me faltara. Pensé en mi madre, en Raion y en las demás personas que murieron en mi planeta...sentía el dolor correr por todo mi cuerpo y mis pestañas se mojaron como tejados inundados por una gran tormenta. Sentí a Trunks acercándose y bajé la mirada para que no me notara.

-Ahora te gusta el agua -me habló en un tono dulce mientras se sentaba a mi lado. -Dejame ver esos ojos -dijo levantando mi cara hacía él y mirándome desconcertadamente, pero siguió hablando como si su voz fuera a romperse en cualquier momento -te dije que no quería volver a ver esos ojos llenos de dolor. Dije que no permitiría que alguien más te hiciera daño y lo peor es que no pude cumplirlo.

No conteste, sólo bajé la mirada de nuevo. -Quiero pedirle disculpas -dije al cabo de unos segundos -no debí apartarme sin decir nada.

-Por mis descuidos tu vida estuvo en graves peligros.

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Where stories live. Discover now