16.

6.7K 565 111
                                    

Después de eso me fui a mi siguiente combate con la posible mujer más fuerte del universo, rubia, seria, fuerte, cada vez que me ponía a comoararme con alguna de las chicas a mi alrededor terminaba perdiendo, fuera Videl, Bulma o la misma 18. Había escuchado algo sobre su historia y como había aparecido y como en sus buenos tiempos casi asesina a Vegeta a pesar de que ya podía convertirse en súper saiyajin, me parecía una mujer tan misteriosa como si no le confiara nada a nadie, además de que no poseía ki. No me dijo nada, sólo se puso en posición y comenzamos a pelear.

Con sólo un golpe 18 me hizo sangrar de la nariz. Tenía mucho más fuerza que Pan y era mucho más rápida, por supuesto que no esperaba semejante poder.

-¡¡tú puedes (_), eres la número 1!!! -me gritó Goku.

 A pesar de que yo era más rápida que Pan no era más que 18, pude mantener su nivel sólo poco tiempo, ni siquiera fueron 5 minutos, ella tomó la delantera tan fácilmente que me hubiese podido ganar en una fracción de segundo.

En algún momento la hice chocar hacía la plataforma, sólo logré hacerle unas cuantas heridas, en cambio yo ya estaba sangrando y me sentía muy cansada. Me dio golpe tan fuerte que por poco sentí salir hacía la atmósfera, pero pude controlarme en el aire y seguí flotando.

Ya sabía que perdería, Trunks me dijo que me esforzara más contra ella, pero no me había dado tanto tiempo de entrenar para estar a su nivel, no era una excusa, solamente la verdad.
Claramente su nivel de pelea superior al mío, me sentía enojada conmigo misma por no poder hacer más de lo que yo quería y demostrar más sobre lo que me enseñó Goku, lancé algunos ataques con energía pero ella los esquivaba, aún no podía controlar mis poderes para que siguieran al oponente. Ella logró darme con uno y caí a la plataforma pero me levanté casi de inmediato a pesar del dolor. «No te quejes frente al oponente» Volé de nuevo hacía ella y la pelea continuó un poco más.

Otra vez puede esuchar a Goten animándome pero Trunks parecía seguir sin decir nada sólo mirando sin ninguna expresión. ¿Por qué sólo Goten me demuestra preocupación? ¿De verdad Trunks está así por un beso?, por estar metiéndome tanto en aquellas preguntas, 18 me dio golpe tan fuerte que caí con una gran fuerza que en el aire, fue tan rápido que no pude detenerme a pesar de que lo hice con todas mis fuerzas, y perdí de la forma mas ridícula que alguien puede haberse imaginado, tan sólo toqué el césped que estaba fuera de la plataforma con una mano.

...La participante (_) ha tocado fuera de la plataforma...

Todos se quedaron en silencio, sentí como todas las miradas estaban sobre mí. No me habría sentido más nerviosa y decepcionada aunque hubiese perdido en la primera ronda de manera mas digna.

¡Número 18 es la ganadora del combate y avanza a la final del torneo!

-aghh...esa inútil perdió de una manera tan ridícula ¡es indignante! -dijo Vegeta furioso.

Felicité a 18 y alagué su maravillosa forma de pelear, después me fui a los vestidores lo mas rápido posible, me sentía la mujer mas perdedora aunque sabía que no iba a ganar de todas maneras, y quería estar lista para ver el combate de la final. Antes de entrar a los vestidores me topé con un cabello lila y una piel bronceada frente a mí. Sólo lo miré con decepción de mi misma.

-¡(_), como me has decepcionado!

-No eran las palabras que esperaba de recibir, no he gozado de su apoyo en todo el torneo. -le miré de una manera un tanto desafiante. Sabía que no iba en enserio aquello que decía.

-La verdad es que me he guardado cualquier tipo de comentario mientras peleabas, pero me ha enfadado demasiado ver cómo eras golpeaba por ese sujeto. -hizo una pausa -Me sorprende el progreso que has tenido, pero deberías mejorar en ese aspecto y concentrarte más en la pelea.

Asentí -Lo sé, me puse a pensar en... -«en ti» me callé eso último. -Ojalá gane el torneo, lo estaré observando desde aquí, si necesita que alguien vea sus heridas puede decírmelo.

-¿Por qué te preocupas tanto por mí?

-¡Pues porque me importa! -levanté la voz dando a entender que era obvia la respuesta.

Estaba dispuesta a irme después de dirigirle semejantes palabras, pero me detuvo con algo mas.

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora