El torneo comienza

8K 591 239
                                    

Narra (_):

Pasaron unos días desde que le regalé aquella flor. Era un día importante, al fin había llegado el torneo de las artes marciales por el que tanto había practicado por dos meses y medio.

Me levanté tan temprano que pasé el resto del tiempo hasta el almuerzo alistandome, tenía más entusiasmo que nunca desde que llegué a la Tierra, me puse el traje de combate que me había regalado mi maestro Goku. Era de color naranja solo que no tenía el símbolo Kame porque eso representaba a los que el maestro Roshi había enseñado y yo no era parte de eso. Por supuesto que no iba a asistir como una pordiosera, como decía Bulma, así que me coloqué un poco de maquillaje y me arreglé el cabello con un pequeño adorno de flor de cerezo. Después me dirigí a la cocina a desayunar antes de ir a la casa de Goku,  recibí alagos de Bulma y Bura. Desayunamos y me fui a la casa de Goku, nos iríamos juntos con su familia. Aunque no era la parte mas agradable del plan, sabía que tenía que ver a Goten aunque quisiera evitarlo.

Narra Trunks:

Cuando vi a (_) llegar a la cocina casi escupo lo que bebía de la impresión

Se veía hermosa, el traje era corto, dejaba ver sus hermosas piernas tonificadas y también su espalda delicada y trabajada. Tenía su cola atada al rededor de su pequeña cintura y destacaba más su silueta, el cabello aún más corto que la última vez, esta vez hasta los hombros y también se había puesto un poco de maquillaje. Además de su físico la notaba muy feliz y decidida. Estaba preparada para su primera pelea oficial, no podía esperar para ver los resultados de sus entrenamientos ya. 

Llegó el momento de que nos fuéramos, como mi madre y Bura no vuelan tuvimos que ir en una nave de la corporación, llegamos en una eternidad (literalmente), nos inscribimos al torneo y después me reuní con Goten, Pan y número 18, mientras mi padre y los demás veían el torneo desde la multitud.

Narra (_).

Llegó el momento, me encontraba tan nerviosa que creí temblar, por supuesto que no quisiera dejar en ridículo a mi maestro Goku y a Videl que me enseñaron sólo por mis nervios, esperaba dar lo mejor de mí. Había hombres muy fuertes y grandes que daban miedo con sólo verlos, yo solo evitaba mirarlos por si alguno llegase a pensar que quería desafiarlo, pero aún así me mostré con la mirada más fría y seria que pude.

-Vaya pequeña niña, no tiembles de miedo esto aún no comienza -me dijo Pan un poco burlona.

«Que niña tan mas maleducada» pensé -Por supuesto que no tengo miedo -me crucé de brazos tratando de parecer imponente.

-Pues deberías tenerlo ya que perderás en un instante.

Me limité a no prestarle atención a sus comentarios y puse los ojos en blanco de la reacción.

-¡Tu nivel de pelea es el más bajo de todos!

Pensé que estaba empezando a sobrepasarse, no iba a permitir que una niña como esa me hablara de esa manera pero tampoco quería parecer una vulgar.

-Ojalá fuese cierto, -añadí -tan cierto como que vengo de una raza más fuerte que la tuya.

-Vamos chicas...el torneo aún no comienza -interrumpió Goten. -por cierto (_), hoy te ves hermosa, a decir verdad te ves más hermosa que Pan. -dijo en un tono burlón hacía ella.

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora