4

15.2K 1K 534
                                    

Narra (_):

Escapé de su mirada durante todo el viaje y ahora tenía que saludarlo, "¡que suerte la mía!" pensé con ironía.

-¡Vaya (_)! si que has cambiado bastante desde la última vez que nos vimos. -dijo Goten entre risas.

-¿A qué se refiere? -respondí un poco seria pensando que él había dicho que era fea sin esta ropa y maquillaje. Aunque entre nos, yo también lo pensaba.

-Nada, nada, no le hagas caso, está un poco loco -dijo Trunks un poco nervioso y poniendo su mano en la boca de Goten

-Chicos se nos hará tarde, vamos ya. -interrumpió Bulma.

Estaba a punto de volar como normalmente lo hacía en cualquier lugar de mi planeta cuando Goten me tomó del brazo sin dejar que me fuera.

-No podemos volar aquí (_), hay muchas personas viendo.

-Pero...¿acaso no todos los humanos vuelan?

-Nosotros no somos humanos, somos híbridos, pero hay humanos que pueden volar como Yamcha, Krillin o Videl- respondió Bura.

-Mitad humanos...mitad saiyajin... -me quedé pensativa y encontré la respuesta a la duda sobre por qué el ki de Trunks parecía mezclado.

Subimos a un auto muy lujoso y nos dirigimos a un lugar muy grande donde había muchas personas comprando con esa cosa que los humanos llaman dinero, lo había escuchado de Bulma en el camino, había tiendas con ropa muy bonita pero extraña, nada parecido a lo que yo tenía, perfumes y cosas para que las mujeres nos arregláramos y fuésemos más bonitas "algo que no hacía a falta de tiempo o ni siquiera me pasaba por la mente". De repente sentí una mano sobre mi hombro.

-Oye (_), disculpa el comentario de hace un momento, no quería ofenderte, en realidad te ves muy bonita de las dos formas. -Goten hablaba en un tono muy amigable y dulce, por un momento me sentí atraída hacía él.

-Muchas gracias Goten -respondí -creí que te reías de mí.

-Cómo muestra de perdón te invitaré a cenar a mi casa hoy, mi madre cocina de lo mejor.

-¿De verdad? Me encantaría ir a tu casa de nuevo, tu familia me parece muy bonita, con gusto iré.

-Está bien, nos vamos después de aquí -no dejaba de sonreír mientras hablaba conmigo y me atraía aún más.

-(_), vamos ya a comprar, te encantará toda la ropa que venden aquí. -interrumpió Bura.

Caminamos largas horas, nos detuvimos a comer un aperitivo y hablamos un largo rato sobre la vida en la tierra, escuchaba atentamente, pero no dejaba de pensar en la sonrisa de Goten la cual tenía frente a mis ojos, en realidad no era su apuesto y gran parecido con Son Goku lo que me atraía, sino su gran amabilidad y forma de referirse a mí. "Estás alucinando" me dije a mí misma, iré con él a cenar, la pasaremos bien seguro y nada más. Trunks parecía evitar cruzar mirada alguna conmigo, tenía la mirada seria casi todo el tiempo, como su padre, pero aún así sonreía muy a menudo mostrando su brillante dentadura. Después de un rato nos separamos para comprar "cosas de chicas" como decía Bulma.

Narra Goten:

Sé qué a Trunks le atrae (_) -pensaba -lo conozco como la palma de mi mano y sé cuando le gusta una chica, pero le gustan tantas chicas...-se confundió -(_) es muy educada y parece ser de buen corazón, además que no es nada fea.

-Goten reacciona!! Deja de pensar en los entrenamientos - dijo Trunks riéndose.

-Oye Trunks necesito hacerte una pregunta.

-¿Qué pasa amigo? -no se detuvo y siguió mirando que comprar.

-Pues...la verdad es que...

-¡habla!

-invité a cenar a (_) esta noche, y pensé que quizás podría...

-Goten -me interrumpió -acabamos de conocer a (_), a mi también me parece una mujer muy interesante, además es hermosa, pero no conozco nada de ella además de cómo es con nosotros, también tenía pensado invitarla a salir para conocerla un poco más, pero si a ti te gusta, es tuya.

-¿Y por qué no la invitamos los dos? -lo miré con una cara que él ya conocía. -Podríamos invitarla los dos, esperar y esperar a que ella elija, al fin mujeres no nos faltan -me reí, sabía que estaba bromeando -eso sí, conoces las reglas, no podemos besarla ni hacer otra cosa más ¿De acuerdo?.

Trunks soltó una sonrisa y aceptó la propuesta.

Narra Trunks:

La propuesta de Trunk me pareció un poco divertida, habíamos hecho esto varias veces, no hacíamos nada malo, simplemente conocíamos a las chicas y decidíamos que hacer, aunque tenía en mente que con (_) todo era diferente, ella iba a pasar mucho tiempo con nosotros, tal vez se quedaría en la tierra para toda su vida, y además ambos teníamos muchas ganas de entrenar con ella.

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Where stories live. Discover now