30.

5.2K 462 9
                                    

Después de pasar tantas horas buscando por todo el planeta, Goten y yo al fin pudimos reunir las esferas del dragon.

-Muy bien Trunks ¿estás listo?

Asentí, de pronto el gran dragón apareció oscureciendo todo el cielo con sólo su resplandor dorado adornando la oscuridad, nos pidió que le dijéramos nuestros dos deseos.

-Queremos que...-no terminé porque Goku apareció de la nada.

-¡No revivan sólo a (_)!, recuerden a las demás personas que también murieron en la explosión.

-Pero papá, si pedimos revivir a las personas también tendremos que pedir que se reconstruya el planeta y así no podremos pedir que (_) vuelva aquí. -respondió Goten.

-Eso no es problema, (_) puede volver con la teletransportacion.

-¡Es cierto!

Pedimos lo dos deseos, al fin, después de tanto tiempo, (_) había sido revivida.

Narra (_):

Me sentí como si hubiera estado durmiendo mil años y de repente aparezco en un lugar desconocido, abrí y cerré los ojos varias veces, después de unos minutos pude notar que se trataba de mi planeta, me miré en un lago de agua cristalina, creí que se trataba de un sueño y pude ver no tenía mi halo.

-Estoy...-una sonrisa se dibujó automática en mis labios -¡Estoy viva! -vi como aparecían las demás personas poco a poco a mi alrededor.

Volé muy alto, con mucha felicidad, mi corazón latía a mil por hora, nunca había disfrutado el aire tanto como aquella vez, el cielo, la vista, la luz, todo me parecía salido de una novela de ficción. Respiré hondo y sonreí mientras miraba las nubes moradas.

-¡Gracias esferas del dragón! -suspiré.

Volé muy rápido, lo más rápido que pude a buscar a mi madre, después de varios minutos la vi en la aldea, en la plaza principal. -¡Madre! ¡Estamos vivas! ¡Hemos vuelto a la vida! -la abracé como nunca que por poco le rompo los huesos, olvidé lo fuerte que me había vuelto.

-¡Esto parece un milagro!

-No madre, ¡es gracias a los terrícolas! -mis ojos parecían estallar por el brillo que tenían.

-(_), fueron esos saiyajins ¿no es así?

-Sí, ellos nos revivieron.

Aquel día se celebró un enorme festival por haber vuelto a la vida, todo era maravilloso, colgaban grandiosos adornos por todas las casas, la música adornaba el ambiente y los puestos de artesanías, comida, y otras cosas más inundaban la plaza y las calles de mil colores. El ambiente también se veía adornado por las risas de los niños saltando y corriendo por todos lados, y las personas tan felices paseando por doquier. Aquella noche me divertí como hace mucho, disfruté de los bailes, la comida, los festivales, todo. Me pareció el lugar mas feliz del universo.

Al cabo de unos días fui a empacar mis cosas, sólo me llevaría algunas pocas. De repente el diamante que me había regalado mi amigo se cayó al suelo sin darme cuenta.

-Raion ¿dónde estarás?...espero que hayas encontrado a tu madre -me dije a mi misma en voz baja.

-Hija, ¿ya volverás a la Tierra?

-Así es, ya no aguanto las ganas de ver a todos ha sido tanto tiempo.

-Buena suerte querida, te has convertido en una mujer muy fuerte...tus padres estarían muy orgullosos de ti. -me miró con un brillo es sus suaves ojos semi azules.

-Estoy segura que si -sonreí.

-Es hora de que vayas.

-Adiós madre. Quiero decir...¡hasta pronto! -puse mis dedos en mi frente y localicé la tierra, viajé hasta allá en unos segundos.

Cuando llegué lo primero que hice fue tocar el pastizal, ahora no era verde, era castaño como el de mi planeta, era otoño. Sentí el ki de Goku de inmediato. También el de Goten y Trunks. Me fui a CC y toqué la puerta, de la emoción sentía que la respiración se me cortaba. 

-¡Hola! Bulma, ¿Está ahí? -dije.

De repente vi a un chico abriendo la puerta, era Trunks, estaba tan...diferente, noté algo que había cambiado, pero su energía no había cambiado, seguía desprendiendo el mismo que cuando me fui.

-Trunks... -me emocioné tanto que mis ojos se cristalizaron.

-(_)...-nos quedamos unos segundos mirándonos en silencio -¡Al fin has vuelto, eres tú!

-Si soy yo -corrí a abrazarlo lo más fuerte que pude sin lastimarlo, podía sentir su corazón latiendo rápido. Él me devolvió el abrazo, sentía el amor más grande que él me había dado en todo el tiempo que estuvimos juntos.

-Por un momento creí que jamás volvería a verte, pero aquí estás y eso me hace muy feliz como no tienes idea. -sus ojos se iluminaron.

-Su cabello -lo acaricié -ahora ha crecido, le queda muy bien -le sonreí.

-¿De verdad te gusta? Estos meses lo dejé así porque realmente no tenía a quién impresionar -rió 

-Le extrañé demasiado, no se imaginas cuanto. Todos los días pensaba en ust...-no pude terminar de decirle porque me besó en los labios sin pensárselo dos veces, el alma se me estaba llenando de amor. 

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Where stories live. Discover now