15.

6.8K 585 143
                                    

-¡Ya basta pan! -gritó Goten a lo lejos.

-Ni se te ocurra interrumpir -lo detuvo Trunks con su mano posando frente a él -Espera a ver lo que (_) puede hacer.

Si lograba atrapar a Pan podría robarle un poco de energía, al fin que podemos utilizar las técnicas que queramos. Me levanté herida con energía que tomé de quien sabe donde, volé muy rápido hacía ella, tan rápido que ni ella lo notó, le atrapé por sorpresa en la misma posición que ella lo hizo. Puse mi mano sobre ella y le quite tan sólo un poco de energía, tampoco quería aprovecharme de mis habilidades.

¡(_) ha atrapado a la participante Pan por los aires! ¿Qué es lo que pasará ahora?

-¿Qué haces? -dijo sorprendida, a penas se le entendió.

-Un poco de "trampa", como tú le llamas a lo que no puedes hacer. Tu abuelo Goku me enseñó que debo ver la forma de pelear del oponente y así buscar como derrotarlo. Pero tú no tienes una forma de pelear tan...

-¡Ya cállate! -gritó haciendo esfuerzo tratando de salir de mis brazos que no la dejaban prácticamente moverse.
La fuerza no significa nada, cuando no tienes estrategia. ¿Por qué no lo entiende? En ese momento no sé cómo Pan logró darme un pequeño golpe en la cara, no me causó dolor alguno pero después de eso me arrancó el collar que me había regalado Trunks haciéndolo caer al suelo, por querer tomarlo en el aire la solté.

Descendí hasta la plataforma y miré a Pan desde abajo, la cual estaba descendiendo también a gran velocidad, quería darme un golpe con la fuerza que implicaba bajar a esa velocidad. Espere hasta que estuviera a punto de llegar a mí, cambié de lugar tan rápido que nadie lo notó y le di una patada que la dejó sin tiempo de volar y por lo tanto cayó fuera de la plataforma.

La señorita Pan ha caído fuera de la plataforma...¡eso significa que (_) es la ganadora de este combate!

-si!!! Si!!! Lo lograste de nuevo!! ¡Eres la mejor! -gritaba Goten, mientras que Trunks sólo me sonreía orgullosamente pero podía notar un brillo en sus ojos.

-Kakaroto todo indica que tu nieta resultó ser de clase baja al igual que tú -río bajamente vegeta

Me tomé unos momentos para respirar hondo y descansar.
Le ofrecí mi mano para ayudarla y después me puse a buscar el collar que había dejado caer.

Me puse muy triste al ver las partes esparcidas por la plataforma dando por hecho que sería imposible reconstruirlo.

-Lamento habértelo quitado... -se escuchaba apenada

Le sonreí, sabía que Pan actuaba por instinto, a penas comenzaba a crecer y quería ser la mejor en todo y el centro de atención.
Sólo la miré como diciendo que no se preocupara más.

-Felicidades (_), ha sido la mejor pelea hasta ahora. -me recibió Trunks, aunque sin una mueca de felicidad. «Que persistente.»

-El collar...

-No importa ya.

No puedo creer que siga actuando así conmigo, yo solo esperaba que dejara su orgullo de lado, quise abrazar su brazo apoyando mi cabeza en su hombro, o al menos la imagen de nosotros así fue lo que imaginé. -Cuando vuelva a mi planeta le daré un regalo muy bonito, como forma de agradecimiento pero también de disculpas. -fue lo único que pude decir.

-La próxima pelea será entre Goten y yo, después a las finales.

-Y creo que ganará usted -le dije en voz baja para que no me escuchara Goten.

-¿Por que sigues hablándome de esa manera tan formal? Es incómodo. De igual forma creo que tú deberás poner un poco mas de entusiasmo, has mejorado bastante pero esfuérzate más contra 18.

-Gracias por su apoyo súper saiyajin -respondí añadiendo ironía.

-sólo espero que número 18 no te haga sufrir mucho

¡El combate entre Goten y Trunks está a punto de comenzar! El participante Trunks ganó hace unos años la sección infantil. Ambos son unos grandes peleadores, sus padres poseen grandiosos poderes.

Ambos tenían que ir a la plataforma, no me di cuenta en que momento pero Trunks se me acercó y pareció querer decirme algo, pero al final no dijo nada, tan sólo me miró como si fuese la mujer mas hermosa del universo, o así me hizo sentir.
Casi se me sale el corazón de la impresión, sentí como este latía tan rápido que creí que saldría de mi cuerpo en cualquier momento y algo me hubiese movido como un cohete.

-¡(_)! -la voz de Pan interrumpió mis pensamientos.

-Oye Pan...quiero que me digas por que te comportas así conmigo. -exigí una explicación.

- ¡Desde qué llegaste tú todos comenzaron a ponerte atención hasta mi madre y ahora Trunks quiere estar contigo y hasta te da regalos y eso no lo puedo soportar!

Al escuchar eso casi exploto de una carcajada, no por lo que me había dicho lo cual sonaba desdichado, hasta llegué a apenarme, me reía porque nunca imaginé que una niña pequeña como ella estuviese enamorada de un hombre en sus plenos 20 y tantos como Trunks, pero me contuve y por educación decidí tragarme toda burla, suspiré tratando de pensar en la mejor respuesta posible. -Pan, pero si tu eres una niña, tienes sólo ¿14 años?

-Si, pero cuando creciera él podría...

-Escucha -la interrumpí -no deberías tratar así a nadie nunca, no es para nada bueno, no es lo que te han enseñado tus padres o tus abuelos.

-Discúlpame, no quiero hacerlo pero tenía celos de ti. No es verdad lo que te dije antes de comenzar el torneo.

-Está bien, sólo ya no lo hagas más.

El combate comenzó, yo apoyaba a Trunks y Pan a Goten, 18 simplemente observaba. Peleaban tan rápido que ni siquiera podía ver sus movimientos, todas las personas estábamos sorprendidas pero para Vegeta, Goku y Gohan era lo mas normal del mundo.

Nunca los había visto pelear enserio, se sentía un poder impresionante, ojalá pudieras sentirlo. Ellos comenzaron a brillar de repente y se transformaron en súper saiyajin.
Su energía aumentó y peleaban aún más rápido. La pelea duró unos minutos, ninguno de los dos lanzó energía, sólo utilizaban golpes, en algunos de esos momentos Trunks golpeó a Goten tan fuerte que no pudo detenerse en el aire y cayó fuera de la plataforma.

¡El participante Goten está fuera de la plataforma!

-¡Si! -grité de la emoción

Bulma también gritaba y a Vegeta se le veía muy orgulloso de su hijo. De la emoción del momento había olvidado que tenía que pelear con número 18

-Ahora es nuestro turno -me dijo.

Caminamos hacía la plataforma, Trunks y Goten veían en dirección contraria, me sentia tan feliz por Trunks y también tan sonrojada por lo que había pasado antes de la pelea que no pude hacer más que felicitarlo sólo con palabras y soltarle una mirada que decía mas que eso.

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Where stories live. Discover now