21.

6.8K 520 192
                                    

En la mañana siguiente Goten pasaría por mí como me había llamado 3 días atrás para ir a pescar con su padre. Me desperté una hora antes de que llegara. Me puse una ropa cómoda, un pantalón ajustado y una blusa color pastel. Até mi cola a mi cintura como siempre y me dirigí a la cocina a desayunar un poco. Ahí estaba Trunks hablando por teléfono...

-SÍ, ayer me la pasé muy bien -después él notó mi presencia y me miró tan sorprendido como yo a él -te llamo después... -terminó su llamada rápidamente.

Nos quedamos mirando unos minutos y él noto mi mirada seria, nunca lo había mirado así pero sabía que algo andaba mal. Estaba a punto de pedirle una explicación pero decidí que mejor esperaría a ver si él me lo diría.

-¡(_)! -dijo simulando emoción. Se acercó y me abrazó pero yo no le devolví el abrazo. -Te ves muy bien con esa ropa, ¿a donde irás?

-Que sorpresa que al joven Trunks le interese a donde me dirijo -añadí un tono irónico.

-Siempre me ha interesado.

-¿Ah si? Cómo no me ha buscado en días eso mismo he pensado y ahora me lo encuentro hablando por teléfono con no sé quien. 

-Es alguien de la compañía.

¿Qué no se da cuenta que sé que miente?, pensé.

-Me alegra que esté tan ocupado. Por cierto, lo escuché hablando con Goten hace unos días -continué -hablaba sobre una mujer que le hacía reír demasiado y que nunca se aburría con ella, hasta llegué a sentir celos de la afortunada.

Me soltó una mirada nerviosa y que parecía haberle estallado una bomba en su mente. -No es lo que piensas, ella y yo sólo somos amigos.

-Agradecería una explicación...

-Ella es una chica de mi clase, salimos hace años pero después terminamos porque se fue a otra ciudad, y ahora somos muy buenos amigos, me divierto mucho con ella y eso es todo.

Al escuchar eso mis ojos se abrieron como un asesino al ver a su presa. Respiré hondo, tenía que tranquilizarme pero mis emociones estaban como cuchillos.

-Tal y como lo había imaginado -dije en un tono seguro y cortante.

-¿Qué quieres decir? Ella es una buena chica, no arruinaría nuestra relación.

-¡Por favor! -casi le suelto una risa sarcástica pero sólo opté por darme la vuelta para no verlo más, estaba tan enfadada pero no quería arruinar mi día sólo por una estúpida "discusión", me serví un poco de eso que llaman cereal, no sé de que estaba echa esa cosa pero me gustaba mucho. Me senté a comer mientras esperaba a Goten. Trunks no me decía nada, sólo me miraba.

-¿Acaso no tiene otra cosa mejor que hacer? ¡Pero si me acaba de decir que es un hombre ocupado! Quizás su amiga le esté esperando -le dije.

-Cuando te dan celos pareces otra persona.

-No es momento para decir ese tipo de cosas. Déjeme comer. -casi me atragando del enojo.

-No me gusta que te enfades.

-Pues entonces...-antes de poder terminar se abrió la puerta, eran Goten y Goku.

-Hola a todos, Trunks, (_) ¿hay alguien aquí? -gritó Goku con su peculiar tono de voz.

-Estamos en la cocina -respondió Trunks

-¡Hola (_)! Hoy te ves... -Goten fue un interrumpido antes de terminar el cumplido.

Trunks dio un tosido falso y le soltó una mirada asesina. -Goten creo que a veces te olvidas de algo.

-Cierto, cierto, lo siento señor celoso -dijo riendo. -Por cierto ¿te gustaría venir con nosotros?

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Where stories live. Discover now