34.

5.4K 403 62
                                    

-Al fin llegaron chicos ¿cómo les ha ido? -nos recibió amablemente Bulma.

-Bastante bien madre -respondió Trunks.

Un bostezo salió de mi boca sin poder evitarlo. -creo que tendré que ir a dormir ya. -le dije a Bulma y Trunks pero antes de poder alejarme demasiado escuché a Bulma decirle algo. Ella le preguntó si tenía algo que decirme en un tono un tanto enfadado, me acerqué un poco para escuchar mejor, Trunks sólo decía que no quería arruinar todo por sus supuestas tonterías. No me resistí mas y me acerqué para pedir una explicación. Esperé que Bulma se fuera y me dirigí a él.

-Trunks ¿acaso me oculta algo? -le miré insinuando

-Yo...no...

-Está mintiendo... -lo supe al instante.

Se quedó en silencio, buscaba su mirada pero él seguía mirando hacía abajo, soltó un suspiro de tristeza.
Tarde o temprano tenía que decírmelo, Bulma le dijo que tenía que afrontar sus errores...

-¿Entonces?... -le dije esperando una respuesta.

Respiró hondo y finalmente habló -Seguramente vas a odiarme después de esto pero tienes que saberlo igualmente, no quiero ocultarte nada...y mucho menos quiero que arruinemos esta relación que tenemos pero...en los días que te fuiste yo...-le costaba hablar- ...cometí una estupidez que ojalá nunca hubiera hecho. Yo estuve con ya sabes quien mientras tú estabas en tu planeta...

Al momento de decirme eso me quedé en blanco, me sorprendí que ni siquiera sentí las ganas de llorar o de gritarle, solamente me sentí en un vacío, con la mirada sombría hacía el suelo, no quería ni siquiera dirigirle la palabra, sólo le di la espalda y me quedé en silencio.

-(_)... -dijo en un tono preocupado.

-Ahora ya lo sé así que déjeme en paz por favor. -le dije con la voz como un hilo.

-...¿Estás enojada?

-¡Por supuesto que lo estoy! sólo no quiero... -suspiré retomando mi postura -no tengo ganas de gritar ahora...

-Tengo una explicación.

-¿Y qué me va a decir? ¿Qué sentía la necesidad? Sí es esa la razón no quiero escucharla porque ya la sé.

-Las cosas no fueron así...yo ni siquiera estaba consiente de lo que hacía.

-No me sorprende que sea como la mayoría de los hombres, si vuelve a aparecer esa mujer apostaría lo que fuera porque sé que volvería a caer a pesar de que me prometió, y hasta ahora me voy dando cuenta de que he estado engañada. Mientras yo estaba bastante preocupada y luchando por mi vida y quien sabe cuantas cosas mas usted estaba aquí divirtiéndose. Hay que tener poca vergüenza para hacer eso.

-¡Por supuesto que no iría!

-Seguramente muchas mujeres quieren salir con usted, no sé qué hace perdiendo el tiempo aquí.

-Por favor déjame explicar...yo fui a una fiesta y después de eso bebí demasiado, no estaba consiente. Entiendo todo lo que me estás diciendo, sólo quiero que no me odies.

-Ni siquiera siento la necesidad de odiarle, solamente la idea de que era diferente me llenó de ilusión y ahora...ahora mismo creo que todo esto parece una tontería. Creo que ahora es el momento para que piense bien acerca de usted y de nosotros.

-Yo no quiero perderte por esta tontería...de verdad te quiero demasiado

-Dice eso ahora, y siempre me ha dicho eso pero creo que sus acciones dicen otra cosa. -caminé un poco hacía las escaleras pero él tomó mi mano y me detuvo haciendo que lo mirara a los ojos.

Él cerró los suyos pero antes de eso noté una mirada llena de arrepentimiento.

-Le serviría mucho pensar bien las cosas antes de hacerlas ¿sabe? -le dije dándole de nuevo la espalda y dirigiéndome a la habitación donde me senté en la cama, no quería salir al balcón porque sabía que él podía buscarme. No quería hablar, ahora sólo sentía las lágrimas correr sin poder pararlas y un pequeños suspiro salió de mi boca.

Sabía que Goten tenía razón aquella noche en la fiesta, Trunks era un sumiso y siempre te dejas llevar por sus insistos. No sabía si soy era la mujer que más ha querido, pero si sabía que nadie le querrá como yo lo hacía. Cerré mis ojos mientras me cubría con tantas sábanas para no ver más hasta quedarme dormida.

Aquella noche me sentí una completa tonta y sólo por él, pero aún así no he dejado de quererle ni un poco, dicen que una mujer no es tan tonta para perdonar una infidelidad, ni tan fuerte para dejar al hombre que quiere. La noticia aún me tenía paralizada mientras trataba que el caos de mis sentimientos se calmara. A medida que avanzaba la semana ni siquiera me crucé por su camino, le pedí al señor Vegeta que me entrenaste por las mañana cuando él no estaba pero en una tarde me lo topé por la comida. Bulma ya sabía que nos habíamos distanciado por aquello. Estaba a punto de retirarme pero me detuvo.

-(_)... -dijo aquella masculina voz en un tono apenas notable.

-¿Se le ofrece algo? -respondí

-Tú y yo aún podemos arreglar esto

-No hay nada que arreglar por ahora, comience por arreglarse a si mismo, ahora si no le molesta me retiro.

-No sabes el dolor que sentí cuando vi tus ojos, como si reflejaran todo aquello que tienes por dentro, y todo por mi estúpida culpa...no quiero volver a ver esos ojos nunca más. Me odio a mi mismo por hacerte daño sabiendo que es lo que menos quiero. -se levantó levantando la voz.

Aquello que me estaba diciendo me sorprendió mucho...Trunks realmente estaba arrepentido de haber hecho lo que hizo, estaba perdiendo su orgullo, no como aquella vez que besé a Goten la cual se enfadó demasiado. Quería ir directamente a sus brazos pero no debía, las cosas no sólo serían así de fácil, ahora era yo quien sentía orgullo, los papeles se habían cambiado.

-Sé que debo aceptarle con sus errores pero estos errores nos perjudican a los dos y será mejor que esté solo por un tiempo y piense bien las cosas que hace, yo no soy una mujer como las que seguramente ha tenido. Siempre deja que tus instintos actúen y se burlen de mí y eso no lo puedo permitir, no puedo permitir que alguien juegue conmigo. -dije antes de salir de la cocina dejándolo solo.

Después de eso me dirigí al laboratorio de Bulma, ahí pasé todo el día.

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora