23.

6.1K 495 146
                                    

-Mañana mismo por la tarde volveré a mi planeta. -le solté de repente.

-¿Qué dices?

Narra Trunks:

"Soy un estúpido, olvidé que (_) volverá mañana, este había sido nuestro último día juntos y lo arruiné todo..." -decía en mi mente mientras me ahogaba un dolor en mi alma, seguramente ella quería pasarlo conmigo y por culpa de aquella no le dije ni siquiera que se veía hermosa, a pesar de estar enojada no se atreve ni siquiera a gritarme.

Narra (_):

-Pues que iré de vuelta. -le respondí.

-Puedes volver a diario con tu teletransportacion

-Lamento decirle que no es posible, tengo que esperar un tiempo para utilizar la teletransportacion a una distancia tan lejana, mi planeta queda en otra galaxia y si lo utilizo tan seguido a esa distancia podía perder esa técnica.

-¿Acaso te vas por mí?

-Claro que no, sólo quiero volver a ver a mis amigos y contarles todo.

-Te entiendo. -respondió triste.

-¡Pero no me ponga esa cara! Volveré en menos de lo que se imagina.

El momento quedó interrumpido por Bulma quien nos llamó porque ya debíamos ir a casa.

Trunks y yo decidimos ir volando, esperamos a que nadie nos viera y despegamos. Íbamos a mitad te camino cuando las nubes comenzaron a juntarse y el cielo a oscurecerse más. De repente unas cuantas gotas de lluvia cayeron sobre nuestra piel. Volamos así unos minutos hasta que él nos detuvo.

-¡(_) espera! -me gritó Trunks.

-¿Qué pasa? -respondí preocupada.

-Ponte esto -se quitó la chaqueta negra que llevaba y me la dio. Yo negué con la cabeza. -Hazlo o te vas a resfriarte -insistió en un tono de voz calmado y amoroso. -Anda -interrumpió poniendo su chaqueta sobre mis hombros.

Le sonreí sonrojada y acepte ponérmela, olía a él, volamos mucho más rápido ya que comenzaba a hacer mucho frío. Llegamos antes que Bulma y Vegeta a CC.

-¿Estás bien?

-Claro, sólo que estoy apenada por haberle quitado su chaqueta.

-¿Por qué no tomas un baño? Y después podremos tomar un té, si aceptas.

Asentí -Gracias por preocuparse por mí. -lo abracé muy fuerte antes de irme.

Narra Trunks:

Me encontraba en la cocina descansando y comiendo un poco cuando de repente sonó el teléfono. Respondí y era Goten.

-¡Trunks! -gritó al otro lado para casi dejarme sordo.

-¿Qué pasa Goten?

-Sólo quiero hablar contigo de lo que pasó hoy.

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a (_), hoy ella...lloró por ti.

Con sólo saber que (_) ha llorado por mi culpa me hizo sentir como una basura... -¿Eso es verdad?

-Si, escucha Trunks, debes saber que ahora me preocupo demasiado por ella y quiero que esté bien siempre pero no pretendo alejarte de ella, estoy comenzando a verla como...

-¿Cómo qué? ¡Habla! -me alteré.

-como si fuera mi hermana

Su respuesta me dejó bastante sorprendido pero su confianza me tranquilizó.

-Es extraño, lo sé, pero desde que la vi tan enamorada de ti algo dentro de mi murió, ese cariño que sentía por ella ha cambiado.

-Se va mañana y yo he arruinado este día, y los últimos, con mis estupideces

-Lamento decirte que fue de las peores cosas que has hecho.

-No ayudes amigo... -respondí irónico cuando sentí el ki de (_) acercándose. -Goten aquí viene, hablamos después. -corté la llamada inmediatamente.

Narra (_):

Terminé de ducharme, vegeta y Bulma ya habían llegado pero Trunks aún estaba en la cocina, hacía demasiado frío y aún no paraba de llover. Me puse una pijama y bajé, ya estaba esperándome con una taza sobre la mesa.

-Gracias -le sonreí y agradecí por el té mientras me sentaba. La bebida desprendía un olor a frutas, lo bebí y me sentí mucho mejor.

-¿Y cómo es eso de que participas en las obras teatrales de tu pueblo? Con tantos apuros ni me he dado el tiempo de preguntartelo a detalle -colocó su mano sobre la mesa.

-Ah, me encantaría contárselo -respondí mientras me ponía mas cómoda -no soy precisamente una actriz de obras teatrales famosas, simplemente a la gente del pueblo le encanta disfrutas de este tipo de cosas, y a muchos nos encanta participar, son obras muy antiguas y clásicas, cualquier persona puede interpretar cualquier papel, pero es tan divertido hacer que la gente pase un buen rato que parece que me olvido de cualquier cosa. -el mero acto de hablar sobre eso me entusiasmaba, hasta que di un bostezo sin poder controlarlo, ya era tarde. -¡Dios! Disculpe. -me apené.

-Te acompaño a tu habitación. -dijo mientras posaba su brazo alrededor de mí por un lado hasta que llegamos.

Un relámpago muy fuerte se escuchó haciendo que Trunks se asustara un poco, no pude evitar soltar una carcajada haciendo que él se pusiera como tomate.

-El guerrero Trunks pelea contra villanos muy fuertes pero al parecer le asustan los relámpagos. -la risa fue interrumpida porque quedamos a oscuras, la luz de la ciudad se había ido.

-Esto no es problema.

-¿Qué dice?... -pocos segundos después truenks se transformó en súper saiyajin iluminando por completo la habitación de un tono dorado.

-Vaya, si que sabe como arreglar las cosas, además el rubio le queda bien.

Nos recostamos en mi cama observando la lluvia por la enorme ventana. Él me rodeo con sus brazos tan musculosos, recosté mi cabeza en su pecho, sentía su respiración, ambos nos quedamos sin decir nada unos minutos, sólo escuchábamos las gotas de lluvia en el fondo y veíamos algunos relámpagos a lo lejos, después nos miramos a los ojos. Acaricié su mejilla mientras le robaba un pequeño beso en los labios, él me lo devolvió, esta vez me besó de una manera que jamás lo había hecho, sentía que dejaba salir todo ese cariño que me tenía mientras lo hacía y poco a poco fue subiendo de intensidad. No entendía la razón pero mi corazón latía rápido, esta sería mi última noche con él en los próximos días o incluso meses. Sin darme cuenta él ya no estaba brillando y yo estaba quitando la ropa que tenía mientras él hacía lo mismo con lo que llevaba puesto. Aquellos suspiros fueron interrumpidos por unas palabras que salían de su boca. -"No quiero que te vayas nunca" -me dijo en voz baja.

Yo sabía perfectamente lo que llevaría seguir con esto, sin embargo no sentía ninguna razón de separarme de él sólo sentía las ganas de no alejarme de él nunca más.

Aquellos momentos me llevaron a las estrellas atravesando todo el universo. Trunks se retiró hacía un lado abrazándome fuertemente. Me recostó en su pecho, no sabía por que no pude resistirme a entregarme ahora y de ese modo...

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Where stories live. Discover now