5.

13.1K 984 514
                                    

Narra (_):

Bulma me compró mucha ropa, demasiada, la verdad no necesitaba tanta, mi madre me hacia mi ropa y sólo tenía poca, la que necesitaba, pero la señorita Bulma parece que tenía mucho de eso que llaman dinero y podía comprar toda la ropa que quisiera, tenía una vida de reina.

-Señorita Bulma muchas gracias por todo lo que me ha ofrecido, no tengo como agradecerle o puedo ayudarle con algo. -me incliné en forma de agradecimiento.

-No tienes nada que agradecer, me gusta ayudar a las personas pero...-me miró un poco pensativa -si quisiera tu ayuda para algunos experimentos que tengo planeados en mi laboratorio, no te pondrán en peligro ¿Qué dices?

-lo haré cuando usted me diga. -le sonreí. Era la oferta perfecta para conocer más los proyectos de Bulma, que de acuerdo a Goten, era una reconocida científica a nivel mundial, poseía una inteligencia envidiable, hija de uno de los mejores cientificos y dueña de la Corporación Capsula la cual provee cualquier tipo de tecnología de alta gama, una mujer digna de admiración.

-Es hora de volver a casa y cenar un poco.

-Señorita Bulma -aclaré mi voz -Goten y yo iremos a cenar a su casa.

-ay que alegría, al parecer ya estás haciendo más amigos, me alegra que seas amiga de Goten, es un gran chico. Pero no se te ocurra salir con él eh, mi Trunks es mucho mejor partido para ti. -dijo con una cara amigable y juguetona.

Eso hizo que me pusiera roja al instante, ya sabía que me atraía su hijo, pero de Goten aún no sabía nada, y por supuesto no iba a cometer la imprudencia de mencionarlo a nadie, ni siquiera a ella. Un rato después Goten y yo nos despedimos de todos, y le dije a Bulma que volvería en unas horas.

-¿Quieres que vayamos volando o prefieres usar tu teletransportación? -me dijo Goten otra vez sonriendo.

-Podemos ir volando -pensaba en disfrutar la vista de la ciudad por la noche -pero tengo un vestido y eso no sería lo más apropiado, por eso usaremos la teletransportación.

-Está bien -me miró gentilmente -lo que tú digas pequeña (_).

"Pequeña". Nos dirigimos a un lugar donde nadie nos viera. Lo tomé de la mano, era calida pero no tan suave como esperaba, seguramente por los entrenamientos, pero era mucho más suave que la mía, que pena las mías, parecía tener manos de no sé que. Aunque no quería ni tocarlo por la vergüenza, obviamente teníamos que estar unidos para que viajáramos los dos. Aparecimos en la casa del señor Goku, su padre.

Nos miró sorprendido pero se levantó de donde se encontraba para recibirnos -Hola (_), que alegría tenerte de visita ¿cómo te va en tu nueva casa? -Goku siempre tan gentil y amigable.

-Muy bien, la señorita Bulma y su hija me tratan muy bien, son las personas más amigables que he conocido.

-Me alegro mucho, y dime ¿Acaso tendrás una cita con Goten? Harían una pareja fantástica y él podría ayudarte a entrenar. -me dio un golpecito en el brazo.

Estaba a punto de negar cuando una voz me interrumpió antes de que una sola palabra pudiera salir de mi boca -Por supuesto que esta niña no saldrá con mi pequeño Goten. -era Milk con un tono de madre celosa.

-Señorita Milk, por favor, por supuesto que Goten y yo no saldremos por ninguna razón. -le regalé una sonrisa falsa ocultando mi nerviosismo.

-No lo harán porque no se los permitiré, mi pequeño Goten tiene que casarse con una mujer preparada.

Me enfadé un poco, ¿cómo es posible que diga eso sin ni siquiera conocerme? estaba dispuesta a defenderme sin faltar a respeto -¿Qué quiere decir señora? ¿Qué no soy una mujer inteligente?

-Seguro que ni siquiera sabes cocinar ni ser una buena esposa.

"Esposa" por Dios, habla como si ya tuviese el anillo en el dedo. Suspiré dejando escapar mi enojo -Escuche señora, no sabré mucho de la vida de aquí pero en mi planeta mi madre y yo hacíamos todo, hacíamos nuestra ropa y sembrábamos nuestra comida, nos valíamos por nosotras mismas, somos independientes. -le hice un gesto de desagrado y con lo enojada que estaba había olvidado la presencia de Goku y Goten.

-Milk, tú siempre en desagrado con las novias de tus hijos -dijo Goku riendo con Goten.

"No soy su novia" me dije a mí misma.

-Bien madre -nos detuvo Goten tratando de calmar las cosas. -(_) se quedará a cenar con nosotros. Espero que hayas preparado algo delicioso porque nos estamos muriendo de hambre, recuerda que los saiyajins comemos mucho y ahora somos 3.

-Pues no tengo otra opción -arrugó las cejas.

Nos sentamos en la mesa y había un montón de comida, parecía que iban a comer 15 personas, no quería parecer una confiada así que no comí demasiado quedándome con hambre, y además sentía que Milk me iba a juzgar más de lo que ya lo hace, en cambio Goku y Goten comían demasiado, recuerdo que mis padres biológicos comían mucho también, supongo que ya es de genética, sonreí un poco. Terminamos de comer y Goten me ofreció mostrarme su casa. No era como la corporación cápsula pero se sentía una atmósfera de paz y armonía gracias a Goku y Goten, siempre tan alegres y bromistas. Eso era lo que me atraía de Goten, siempre me decía las cosas una sonrisa, en cambio Trunks era más serio y reservado.

Después me llevó a su habitación.

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Where stories live. Discover now