9.

10.1K 714 186
                                    

-El árbol está feliz. -le dije en tono muy calmado rompiendo el silencio tan maravilloso que nos acompañaba.

-¿A qué te refieres? -me miró fijamente.

-La vibración que emite.

-No puedo sentir eso -dijo un poco triste.

Tomé su mano lo más delicadamente posible y la coloqué sobre el tronco del árbol. Sentí su mirada tan cerca que casi podía acariciarme.

-Cierre los ojos, ahora tiene que abrir la mente y también el corazón para poder sentir el mensaje y la vibración de los árboles, también están vivos. -en aquel momento lo único que quería era compartir con él como me sentía, que supiese lo hermoso que era poder sentirlo.

Trunks cerró los ojos y nos quedamos un momento en silencio. Pude ver que sonreía un poco.

-¡Puedo hacerlo (_)! -dijo muy emocionado. -¡Puedo sentirlo también! -Una sonrisa adornaba su rostro y me llenaba el alma de alegría.

-Si sigue practicando podrá sentir sin que se de cuenta.

-Tienes muchas cosas que enseñarme -antes de que pudiese añadir algo más, fue interrumpido por una llamada, era Bulma.

-Trunks querido, tienes que volver ahora porque irás por tu hermana a la casa de su amiga, no tiene como volver y ahora mismo estoy ocupada en el laboratorio. -dijo amablemente.

Supuse que Bura tenía que fingir ser una chica normal y no andar divulgado que era una extraterrestre, por lo cual no podía salir volando como si fuese lo más cotidiano en el mundo. El apuesto chico dio un suspiro hondo y le respondió que ahora mismo iría.

-Tenemos que irnos (_) -sonaba triste y algo enfadado.

-Está bien, irá por su hermana y yo volveré a CC ¿de acuerdo? -respondí en un tono lo más comprensivo posible aunque odiaba la idea de que arruinaran mi cita con Trunks.

Puse mis dedos en mi frente, localicé la casa y aparecí ahí mismo, ni siquiera me despedí de él o le agradecí de lo indignada que estaba y no era precisamente por la llamada de Bulma. "Este día no pudo haber sido más arruinado" -me dije -"primero el señor Vegeta molestando y ahora interrumpen mi cita con mini príncipe" -me dirigí a mi habitación porque no había nadie más en casa, Vegeta estaba en el jardín y Bulma en su laboratorio, me dejé caer encima de mi cama y miré el techo sin pensar en nada unos minutos.

Después recordaba la conversación que tenía con Bulma por la tarde, me habló también a cerca de algo llamado universidad, que es a lo que van Goten y Trunks todos los días excepto estos dos en los en los que yo llegué, o sea que mañana volverían. Se supone que estarían ahí muchas horas así que dejaría de verlos unos momentos, "gracias a Dios", tenía que alejarme y dejar de pensar en ellos todo el tiempo.

Cuando menos lo noté me estaba quedando dormida, no sé en que momento pero cerré los ojos por completo. Amaneció y me sentía mejor, me vestí y fui directo a la cocina donde se encontraba Bulma desayunando con el señor vegeta.

-Ah, hola (_), que bueno que ya has despertado, Trunks y Bura ahora mismo están sus clases pero volverán pronto. -dijo mientras me servía un plato enorme con mucha comida.

-Buenos días Bulma, buenos días príncipe Vegeta. -reverencia formal. 

Él no contestó por lo tanto Bulma y yo seguimos la conversación.

-Y dime (_), ¿Participarás en el torneo de artes marciales de este año? Es dentro de dos meses

-¿Torneo de qué?... -no tenía ni idea de a qué se refería.

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora