36.

4.7K 387 27
                                    

A la mañana siguiente me preparé para volver a mi planeta, use la técnica de la teletransportacion y llegué hasta allá sin ni siquiera mencionarlo a nadie más que a Bulma.

«Por favor perdóname Goku»

Lo que vi al llegar me dejó muy impresionada...mi planeta estaba...casi destruido, sólo sentía pocas presencias a comparación de lo normal, podría jurar que más de la mitad de los habitantes estaban muertos. Además sentía dos kis fuertes y malignos. De inmediato tuve que refugiarme en alguna casa abandonada y disminuir mi ki al mínimo. Dentro de la pequeña casa, en el sótano, había un chico joven, parecía de unos 13 años, me miró y casi me mata con la mirada.

-¿Qué es lo que ha pasado? ¡Dime! -le dije con desesperación.

-¿En donde has estado? ¿En una cueva? -tenía un aspecto de no haber dormido en días y unas grandes ojeras adornaban sus penetantres ojos -El planeta ha sido invadido por unos sujetos extraños y muy poderosos, ellos quieren vender nuestro planeta y extraer todos los diamantes que están aquí, la mayoría de los guerreros y habitantes han sido eliminados, todos han dado su vida por protegernos.

Apenas recuerdo cual fue la reacción de mi cara en esos momentos, sólo me limité a preguntar -¿Cuánto tiempo llevan aquí?

-Sólo 3 días. Había muchos hombres pero ahora sólo quedan pocos porque los guerreros del planeta lucharon contra ellos y lograron matar a algunos.

-Escucheme por favor, necesito que vaya por los sobrevientes y avise de que se oculten algún lugar lejos de aquí, especialmente en las profundidades. Trataré de hacer algo.

-¡No vaya señorita! -me detuvo con unos ojos temblorosos -Si usted va seguramente la van a matar.

-Seguramente, pero no moriré sin antes impedir que estos tipos vendan el planeta, haz lo que te pedí. -salí volando lo más rápido posible de ahí. Seguía los ki de aquellos hombres así que utilicé la teletransportacion para llegar hasta ellos.

Me oculté en un lugar cercano, como mi ki estaba bajo sabía que no podían notarme. Los miraba, era un tipo alto de piel azul y con un aspecto imponente, su ki era extremadamente fuerte pero no tanto como el otro de piel verdosa y parecía tener escamas, estaban dentro de una nave.

Sabía que tenía el poder para enfrentar a uno de ellos pero esta vez eran dos, si peleo con ambos sería muy arriesgado y pelear así sería en vano. Me quedé pensando unos minutos cuando de repente un recuerdo vino a mi mente, aquella cara del sujeto verde...me parecía conocida, de algún cierto modo la había visto alguna vez. Al recordarlo, solté un grito ahogado -¡No puede ser! -dije dentro de mi mente.

-Él es...-tragué saliva- él estaba peleando con mis padres cuando fueron asesinados. No puedo equivocarme -mis ojos se inundaron pero aguanté cuando sentí un ki conocido acercándose al planeta.

No era Goku, ni Vegeta, ni nadie de la tierra, era mi amigo...Raion. Su nave aterrizó cerca de donde estaba. Al parecer él también ya había notado las presencias, fui de inmediato con él.

-¡Raion! -le dije alertandolo -Disminuye tu ki, rápido. -

-Ni siquiera un hola, pequeña mujer. ¿Qué demonios pasó aquí y quienes son esos sujetos? -lo conduje a una pequeña cueva mientras me aseguraba que no nos habían seguido.

-Ellos están invadiendo el planeta, si tú y yo luchamos juntos podremos acabarlos.

-Hace mucho que no me divierto tanto.

-Por cierto Raion ¿lograste encontrar a tu madre? Dijiste que cambiarías tu aspecto pero...sigues igual -le sonreí.

-Por supuesto que la encontré, pero aprendí algo importante. Quizá lo más importante que he aprendido en mi vida.

-¿A qué te refieres?

-A aceptarme tal y como soy pero mejorar cada día, sin importar lo que piensen los demás aunque sea mi padre al que le moleste.

-¡Eso me agrada!

-¿Sacaremos a esos tipos de tu querido planeta o qué?

Asentí y volamos hasta esos sujetos, cuando llegamos lanzamos un poder ambos al mismo tiempo sorprendiendolos, y elevamos al máximo nuestro ki por lo cual nos notaron de inmediato.

-¿Quienes son estos insectos? -uno de ellos preguntó.

Cuando menos lo noté, Raion ya estaba peleando con el otro, ambos lanzaban poderes impresionantes. Eran muy fuertes y rápidos.

El otro sujeto y yo nos quedamos unos minutos viendo inconscientemente. Hasta qué decidí ir a ayudar a Raion, ambos le lanzamos muchos ataques de energía dejándolo en el suelo y ya agonizando. Después Raion lanzó el último ataque matándolo.

Sentí el ki del otro acercándose pero ya era tarde para reaccionar -¡no te metas en esto! -dijo el otro tipo dándome un golpe en la cabeza y después de eso no recuerdo nada más...

Mientras tanto Goku se encontraba en la tierra entrenando un poco con Goten.

-¿Por qué no ha venido (_)? -le preguntó Goten.

-No lo sé, es bastante extraño, además que no siento su ki.

-Tal vez ella...decidió volver a su planeta sin avisarle a nadie.

-Por supuesto que no, ella estaba a punto de convertiste en súper saiyajin, además ahora es más fuerte y seguro ya controla más la técnica de la teletransportacion

-No sé pero siento un mal presentimiento. Como sí algo me dijera que está en peligro.

-Ahora que lo dices también lo siento. Será mejor que vaya con Kaiosama para ver que sucede -dijo desapareciendo inmediatamente.

-¡Ah! Goku pero ¿como te atreves a venir sin avisar? -dijo el Kaio dando unos pasos hacía atrás del susto.

-Lo lamento Kaiosama. Necesito que veas que pasa en el planeta de (_).

-De acuerdo Goku -alzó sus antenas que le permitían saber y se quedó unos minutos en silencio. -...parece que han invadido su planeta.

-¡¿pero qué?! -dijo Goku sorprendido.

-Ella sigue con vida pero está un poco débil, además que uno de los malos ya fue derrotado.

-¡Ella es muy fuerte! Será su oportunidad para demostrar su verdadero poder. Bueno, muchas gracias Kaiosama, ¡adiós! -se desapareció de nuevo. 

Un viaje inesperado (Trunks y tú)Where stories live. Discover now