Capítulo 04: Novio.

1.1K 111 151
                                    

  Aquellas palabras retumbaron en los oídos de John. «¡Soy tu novio!.»
¿A caso tenía él una relación?, y si la tenía, ¿por qué con él?...

— Amorcito, ¿ocurre algo? — preguntó el joven de tez clara y labios... extravagantes. — Auch — se sobó. — Fue una cachetada fuerte... ¿Me lo merecía?

John examinó al muchacho que tenía en frente. No era una persona común pues vestía con prendas de marca que no cualquier inquilino compraba. La facha que pintaba tampoco era muy común, John conocía mucho el circulo al que pertenecía esa persona porque él mismo vivía en dicho rango social.

— ¡Pero si eres un Rolling Stone! — exclamó John bastante aturdido.

Él chico sonrío con galantería.

— Y tú una Beatla.

John aún no podía salir de su trance. Esto sería un trauma que guardaría para el resto de su vida. No sabía porqué razón sentir más asco: 1) por besar a un hombre, 2) ó por besar y tener como pareja a uno de los hombres más tocados y adicto al sexo femenino en todo Londres... y él era...

— Mick Jagger — dijo Paul intentando contener la risa. — ¡Hey, Joh-anne... Sales con Jagger!

Mick sonrió ante la exclamación y abrió paso entre la casa Beatla.

— ¡Pero si tu andas con Marianne Faithfull! — articuló George. "Y qué tonto es Mick al engañar a ese bombón", pensó.

— Georgine, vamos. Eso acabó hace mucho tiempo y — se acercó a Harrison para decirle al oído — a Joanne no le gusta que hable de mis ex.

Ringo se tapó la boca, intentando cubrir su emoción y sofoque. George se limitó a reír nerviosamente mientras miraba a Mick Jagger y se alejaba un poco. Después miró la cara de asco de su amigo John.

— Pauline — expresó Mick un poco extrañado ante la actitud de su pareja, quien se alejaba cada vez que él intentaba acercarse. — ¿Puedes decirme que le ocurre a mi preciosa novia?

— No lo sé Mick... Anda Joanne — habló Paul sin poder contenerse — dile a tu novio qué te pasa. Estamos preocupados por ti amiga.

— Naa-daa — intentaba murmurar John. No dejaba de mirar a Mick, quien le dedicaba unos ojos pizpiretos dignos de un enamorado.

Era una situación algo incomoda para los cuatro hombres que estaban atrapados en cuerpos femeninos, pero más para John. ¿Acaso Mick Jagger sentía algo en verdad?, ¿se había enamorado profundamente de Joanne Winnie Lennon Stanley?

— ¿Y desde cuándo salen ustedes? — se atrevió a preguntar Ringo.

— En dos semanas cumpliremos un año y tres meses — contestó Mick lleno de orgullo pero algo confundido ante la pregunta. — ¿Por qué me inquieres esto, Rosie? — preguntó el Rolling Stone. — ¿Qué diablos les pasa, eh?, ¿por qué todas actúan y me miran extraño?, ¿me crecieron más los labios o me salió un grano?... ¡soy yo, Mick Jagger, miembro fundador de The Rolling Stones y novio oficial de la Beatla Joanne Lennon!, ¡diablos!

— Lo sé, lo sé — intervino John lo mejor que pudo, para intentar calmarlo. — Perdona, Mick.

— ¿Mick? — dijo el susodicho. — Pero si siempre me dices cariño, cariñito, o querido, inlcluso pecesito... — hundió los hombros totalmente desilusionado. "Sí, definitivamente algo no anda bien con mi chica", pensó.

John arqueó los ojos en cuanto Mick se distrajo al bajar la cabeza. No podía creer lo estúpido que se veía el Stone más patán al hacer de perrito faldero de una chica. De pronto sintió lastima por él.

• MORE THAN A WOMAN •Where stories live. Discover now