Capitulo 19

10.8K 403 1
                                    


Escuchar a Lauren decirme "Quédate" simplemente me dejó indefensa, se que mañana seguro no va a recordar quien cuido de ella, pero no importa, sólo me importa estar aquí para ella, en este momento, que sea esta nuestra única realidad, sujeté su mano del vuelta y me senté a su lado, mirándola impaciente por estar allí, no había siquiera que decir nada, solo estar en su compañía era suficiente para mi, era imposible entender como con tan poco hace tanto y ni lo nota.

-¿Te sientes mejor? -dije acariciando suavemente su rostro- no se porque te tomaste todo el licor de la fiesta, no comprendo -cuestioné sintiéndome algo vulnerable por el momento, casi era imposible tenerla a esa corta distancia y no besarla o abrazarla

-La verdad siento que toda la playa esta girando muy rápido y yo me muevo muy lentamente -dijo poniendo ambas manos en su rostro.

-¿Quieres que vaya por agua o algo? -dije nerviosa- yo puedo conseguir algo para que sientas mejor, solo tengo ir a buscarlo.
-Sabes estoy siendo una idiota, no tienes que quedarte si prefieres ir a bailar con "él" dijo haciendo referencia a Drew, hazlo. -respondió evadiendo mi pregunta y dejando algo desconcertada con ese comentario.
-solo quería saber si necesitabas algo, no estoy diciendo que quiero irme Lauren -expliqué aunque parece inútil en ese estado que está no parece estar escuchándome.
-Sólo necesito que me des más licor -habló pausada para decirlo de manera correcta- ¿puedes darme mi botella? -preguntó con el enredo de su ebriedad.

-¿Estás loca Lauren? -exclamé alterada- bueno obvio que lo estas ni se para que te pregunto, te estas muriendo allí sentada y encima quieres seguir bebiendo -refuté- ¿qué clase de masoquismo es ese? -hablé con firmeza

-Ya, deja de hablar tanto Camz, yo solo no quiero que esta noche acabe -respondió mirándome- no quiero volver a la realidad -aseguró- prefiero seguir tomando tequila toda la madrugada si es posible.

-De seguro por la mañana no vas a repetir eso -afirmé- no se que le huyes, pero con licor no lo vas a solucionar, eso te puedo garantizar.

-A ti... -dijo mirando hacia el mar- quizá huyo de ti -completó

-¿A mi por qué? -la curiosidad me estaba matando- ¿dime Lauren a mi por qué?

-A ti... -Repitió sin decir más por varios segundos- sabes que dicen que sólo hay dos clases personas totalmente honestas en el mundo, ¿no? -comentó pausada de nuevo

-¿Qué clases? -dije siguiendo su conversación extraña

-Los niños y Los "borrachos" -aseguró

-¿Y que pasa con eso? -pregunté sin entender nada

-Quiero ser honesta hoy que puedo -dijo ella dejando caer por completo su cuerpo en la arena.

-No tienes que apoyarte en el Tequila para serlo -hablé observándola- Tú siempre eres honesta aún cuando estás sobria -dije sonriendo

-Camz yo no quiero verte con Drew -dijo algo apenada, lo notaba en su voz- eso no va a resultar bien -insistió- yo solo no quiero... no puedo... no Camz -habló confundida y confundiéndome a mi también.

-Tú no sabes lo que dices Lauren -respondí esquivando su mirada- además yo sólo baile con él, es todo, no tiene que afectarte tanto -dije algo intrigada por su interés repentino en mi.

-Es mi amigo, pero no te conviene -aseguró- yo no quiero... Es decir, tú no debes interesarte en él -completó tratando de hacer contacto visual- desde que llegaste tú Camz, yo solo quiero que estés conm... -se pauso razonando su comentario- no quiero que estés con él.

-¿Qué tanto te preocupa? -aproveche de indagar en su sinceridad producto del licor- ¿Acaso no puedo estar con quien yo quiera?

-Que te lastime, es decir, él está con Jennel, son mis amigos y yo... No se Camz, solo no te intereses... -ordenó ella- tú puedes interesarte en quien quieras -dijo algo molesta- pero no en mi amigo.

-Claro, entonces te preocupa es por Jennel y Drew, ¿no? Entiendo -dije algo triste por su argumento- de paso vas a decidir por quien debo interesarme y por quien no, creo que estas mas ebria de lo que creí -afirmé

-Y por ti -dijo sincera esta vez- no quiero que él te lastime -aseguró- no quiero que salgas con él -repitió una vez más.

-¿Eso te importa tanto en serio? -trate de indagar más

-Tú me importas Camz -dijo tomando un trago de tequila algo largo- sabes yo no creo que exista la felicidad pero no lo sé cuando te veo lo dudo un poco -había dicho esta vez mirando la arena

-¡LAUREN! Deja eso -grité molesta- no actúes como una niña dame eso ya -pedí algo alebrestada- ¿por qué dices todo esto, por qué disfrutas confundirme? -pregunté algo nerviosa y ansiosa por lo que decía ella

-Tú no podrías entender nada Camz -afirmó- pero tranquila no pasa nada.

Pasamos un poco más luchando entre impedir que ella tomara y que se metiera a la playa, Lauren estaba desvariando un poco, cambiaba de tema cada minuto, y la mayoría de las veces no podía entender de que hablaba, por instantes insistía en el tema de Drew, pero no creo que lo haga porque de verdad le preocupe, creo que lo hace por la terquedad, llevábamos un buen rato ahí ella bajo su hiperactividad considerablemente, en este punto la tranquilidad se apoderó de la playa, parecía que pronto finalmente iba a amanecer, cuando apareció muy nerviosa Normani.

-Lauren -gritó- ¡¡¡Dios!!! Que bueno que no está sola -exclamó nerviosa- no tienes idea de lo preocupados que estamos, tenemos una hora buscándote -dijo mirándola con algo de enojo

-Ella quería meterse al mar -expliqué- pero luego se quedo aquí intentado terminarse la botella de tequila -dije entregándosela- Creo que deberían llevarla a su casa.

-Si, Arin y yo iremos a dejarla, quieres que te dejemos a ti también? -preguntó amable

-No, es decir, espero que mis amigos no me hayan dejado botada -argumenté- pero en caso de que no estén, quizá te tome la palabra -dije algo apenada

-Descuida, podemos hacerlo, solo ayúdame a llevar este regalito de vuelta a la fiesta -dijo tomando a Lauren del brazo- Dios, como pesa esta mujer -exclamó riendo

-Oye mani, ella siempre toma de esta manera? -pregunté algo curiosa

-Pues sólo cuando algo le está molestando, hace un rato que no la veía ponerse así, pero ella anda algo extraña últimamente -dijo sin medir que yo no debería saber esas cosas- pero mejor olvida lo que dije -rectifico- gracias por cuidarla

-ni lo menciones, no iba a dejar que se metiera al agua -comente riéndome del asunto

En este punto Lauren estaba casi dormida, era imposible llevarla con rapidez hasta el club, dimos la vuelta por los alrededores para salir por el estacionamiento, ni siquiera alcancé a ver si mis amigos seguían allí, cuando note que eran más de las 5am supe que no estarían, así que dejé que Mani su novio me llevaran a mi casa, llegamos al auto y subimos a Lauren en la parte trasera, estuvo "sentada" por pocos segundos en cuanto yo subí por el otro extremo cayó sobre mis piernas, por el camino miraba su rostro, dormía profundamente y se que lo hará hasta muy y tarde, "Jauregui porque no puedo sacarte de mi vida o por lo menos de mi mente", pensaba observando como lucía tan tranquila, tan calmada y callada, era un privilegio que no estuviese siendo odiosa o algo parecido, en fin solo sé cuando salga del efecto del alcohol creo que no se va a sentir necesariamente bien, pero espero que Lauren despierte consciente mañana.

-Gracias, lamento haberlos hecho venir aquí -dije tomando con cuidado la cabeza de Lauren antes de bajarme del auto

-Tranquila Camila, no es problema -respondió Arin

-Nos vemos en la escuela -dijo mani- que descanses

-Seguro, tú asegúrate que Lauren llegué a su casa con vida -dije bromeando- nos vemos.

-No creo que sea buena idea llevarla a su casa a esta hora son casi las 6 de la mañana y ella no puede llegar sola ni a la puerta, la llevaré a mi casa -afirmó

-Creo que será mejor -comenté algo tranquila porque se que no estará sola- nos vemos.

Me tranquilizaba que Lauren estuviese bajo el cuidado de Normani, por ahora puedo ir a descansar sabiendo que no estará en el medio de la playa o sola en casa, no podía olvidar la escena de Lauren con la chica en la piscina, pero si le hubiese en ese estado no se que tan cierta y confiable hubiese sido la respuesta, algún día sabré algo al respecto, es un hecho que en este lugar NADA es un secreto por demasiado tiempo.

POV Lauren

"Dios necesito vomitar" eso fue lo primero que pensé y sentí al abrir los ojos, lo siguiente fue el desconcierto de no saber en donde estoy despertando, "¿Que carajo es esto?", "¿con quien estoy durmiendo?" No necesite demasiado para ubicarme en el tiempo y el espacio, estaba en la casa de Mani y con ella, ahora si podría estar más tranquila, pasada la adrenalina del momento de desesperación post-ebriedad, continúe por sentir TODOS los malestares con claridad, mi cabeza estaba cerca de estallar, no dejaba de sentir que todo giraba y que yo me movía en dirección opuesta a eso, mi estomago tenía una lucha interna entre lo que quería botar de él y lo que necesitaba, moría de sed como si nunca hubiese probado una gota de agua y al mismo tiempo estaba segura que un trago de agua me haría devolver todo el licor que tenía dentro de mi organismo, "MIERDA NO VOLVERÈ A TOMAR" dije completamente convencida, me puse lentamente de pie y note que normani no daba señales de estar para salir de la cama, pero yo realmente necesitaba salir de allí, sentía como sudaba TODO el licor de mi cuerpo, era la peor sensación que me ha recorrido después de beber una noche, creo que la mezcla de tantas cosas en una misma noche no me trajo en mejor resultado, no quería ni pensar en lo que hice o no la noche anterior, solo quería dejar de sentir que mi cuerpo no me odiaba hoy.

-Mani -dije agitándola un poco- ¿Donde demonios esta mi teléfono?

-No lo sé Lauren, busca en tu cartera -dijo medio dormida aún.

-¿Dónde está mi cartera? -dije confundida

-Tampoco lo sé Lauren -dijo poniendo la almohada en su cara.

-Creo que lo deje en mi auto, ¿Dónde está mi auto? -pregunté mientras trataba de ubicarlo mirando desde la ventana hacia la calle- No lo veo allí abajo.

-No está allí -dijo levantando un poco su rostro- lo dejamos en el Club -comentó en un tono algo bajo y ronco- no podías manejar ayer.

-Hey mani, gracias por cuidarme y traerme aquí -dije mientras seguía pensando en como saldría por mi auto.

-Yo sólo te traje, quien te cuido de hacer cualquier idiotez fue Camila -dijo tranquila mientras intentaba dormir

-¿¡QUÈEEEEE!? -grité sacándola de su intento de dormir- ¿Ella? -volví a exclamar nerviosa, mi cabeza estaba por explotar entre el dolor y la angustia de esa noticia.

-Si, ella, cálmate un poco -dijo mirando extrañada- ella se portó muy amable.

"Dios espero no haber hecho una estupidez" solo pasaba por mi mente, eso y el malestar de la resaca que me estaba enloqueciendo. Necesito mi auto, tomar una ducha, sacarme desde el olor a licor hasta el sabor a tequila que todavía tengo en mi boca, necesito ir a mi casa y cambiarme, pero lo que mas necesito sin duda es ver a Camila y rezar porque anoche no haya sido demasiado honesta o demasiado idiota con ella, mientras reflexionaba varios flashback pasaron por mi mente sobre la noche anterior, "Dios esto no parece bueno" solo eso repetía en mi cabeza haciendo memoria.

-Mani -dije moviéndola un poco- dame tu teléfono necesito llamar un taxi -dijo ansiosa
-¡LAUREN! -Se quejo- sólo cálmate el auto esta bien solo relájate -dijo calmada- porque no duermes un poco más.
-NORMANI... -grité algo agitada- déjame plantearte la situación, no tengo teléfono, no tengo auto, no se donde están las llaves, necesito salir de aquí, colabora conmigo, ¿Quieres? -dijo algo frustrada
-Las llaves las tiene el parquero del Club, ¿acaso no sabes eso? -Preguntó irritada- ¿Estas ebria aun? -dijo riendo
Pronto logré llamar un Taxi y dirigirme al club, eran casi las 12 del medio día, el lugar era locura, la fiesta estuvo salvaje, sin duda, no tenia idea de casi nada lo que había pasado después de que comencé a tomar, pero podía hacerme una idea por como había quedado el lugar, habían botellas vacías por todo el lugar, vasos, restos de cigarros, partes de trajes de baño, creo que hasta ropa, la piscina era un desastre, cruce de prisa y fui a buscar mi auto, junto con mi celular, que tenia mas llamadas perdidas de mis padres de las que había recibido en toda mi vida "perfecto, mi papá me va a asesinar" pensé al ver aquel exceso de mensajes y llamadas que dejaron desde la madrugada, pero no había tiempo que perder si me iban a dar un sermón tenían que hacerlo rápido, yo necesito hacer algo IMPORTANTISIMO hoy, hablar con Camila.

STAY/QUÉDATE (CAMREN)Where stories live. Discover now