Capitulo 45

10K 412 6
                                    

POV Lauren

La tarde acabó y creo que no hubiese imaginado una tarde mejor, con mejor compañía, en un mejor lugar, porque tuve eso y más, gracias a Camila, me sentía caminando en las nubes, la sonrisa que se dibujó en mi rostro no se borró y aún cuando dejé a Camz y regresé a mi casa, seguía intacta, los efectos que causa el amor o algo por el estilo, en mi estaban causando más que eso, más que de lo que hubiese creído. La mañana siguiente prometí pasar por ella, me alisté, hice lo habitual y bajé para irme, pero mi papá notó mi exceso de alegría.
-Lauren... -dijo deteniéndome- ¿Cómo estás? -preguntó serio- muy feliz por lo que veo -finalmente me dio un sonrisa y un abrazo.
-Papi -dije devolviendo el abrazo y besando su mejilla- es un bonito día, ¿por qué no estarlo? -hablé aun abrazada a él.
-¡hay un olor a... Amor en el ambiente! -dijo riendo- ¡ay! Princesa -dijo riendo- no quiero que me dejes de amar por otro -se detuvo- por otra -rectifico- tu entiendes -finalizo algo enredado.
-déjalo -me reí de su comentario- debo irme, ya voy tarde -avisé.
-Dale mis saludos a la razón de esa sonrisa -pidió manteniendo la expresión en su rostro- te veo luego -se despidió.
Salí sonriendo, no creo que exista un mejor papá en el mundo, no creo que exista alguien mejor que Camila para mí, no creo que mi vida ahora pudiera ser mejor o más feliz. Llegué a mi destino, que era la casa de Camz, la espere donde acostumbraba y ella salió casi sin demora, casi, digamos que Camila tarda mas de lo normal en estar lista por las mañanas.
-Sé que me esperaste -rompió el silencio abriendo la puerta del auto- pero... Te traje algo para compensar la demora -anuncio- solo dame algo antes -dijo iniciándose hasta mi rostro, me beso en los labios dejándome aún mas feliz de lo que ya había amanecido- ahora ten -colocó en mi mano un café -lo envía mi mamá
-¿Amaneciste muy conversadora -dije sonriendo- no puedo darte un beso después de tomar mi café? -pregunté sonriendo- vamos, es tarde.
-Ya sabes que no me gusta el sabor del café -respondió- aunque... -tú sabes -volvió a repetir.
-Si, Café + Lauren -hablé arrogante- una buena combinación.
-¿Cómo puedes ser tan arrogante tan temprano? -preguntó mirándome sorprendida- ¿Cuánto ego cabe en ti? -volvió a preguntar.
-Una gran cantidad -aseguró.
Durante el camino estuvimos hablando sobre la escuela lo que no era un tema común necesariamente entre las dos, pasé algún tiempo contando sobre mi grupo, como si intentara prepararme para conocerlos, dándole una especie de preámbulo, yo comprendía exactamente porque lo hacia, se que ellos tampoco son muy dóciles y quiero que hoy Camila los conozca, aunque aún no se en condiciones de "Qué" la voy a presentar. Ella me escucho atenta como si estuviera tomando una clase, tal vez ni siquiera acepte estar conmigo hoy en el almuerzo, pero si lo hace quiero que esté informada de algunos detalles, expliqué la situación con Keaton, hablé sobre el hecho de que Jennel probablemente no la tolere demasiado aún y también la puse en preaviso sobre Cece y Alexa, realmente ahora no es el mejor momento de nosotros como grupo, pero es el mejor momento que he tenido con Camila y quiero aprovecharlo. Finalmente llegamos a la escuela, listas para un día más de clases, Camz me miró como si el día estuviese acabando y en cuanto salimos del auto ella pretendía tomar otro rumbo.
-Hey -la sujete con cuidado por el brazo- vamos al mismo lugar, ¿Por qué tomas otro camino? -pregunté dándole la mirada que necesitaba para decidirse a entrar conmigo.
-¿Segura? -preguntó mirando la entrada y a la gente que pasaba.
-No está prohibido -dije sonriendo- y aunque lo estuviese, Tú no vas a ningún lado sin mi -fingí una autoridad que se perdió en cuanto sus ojos brillaron para mi.
-Vamos entonces -dijo sin contener mas la sonrisa.
POV Camila
Era la primera vez que entraba a la escuela con ella a mi lado, sin que me ignorara, sin miedo o complicaciones porque estábamos juntas, también fue la primera vez que noté quien era ella en este lugar, lo que influía, lo que significaba su presencia en la escuela y en su mismo grupo.
Podría comenzar diciendo que nunca vi a nadie recibir tanta atención, estar a su lado me ponía justo en el ojo del huracán, pero te das cuenta de quien es ella realmente al observar que no parece ni darse de cuenta de lo que causa en este sitio, cada paso que daba por el pasillo principal era igual a muchos saludos y muchos cumplidos, cosas que ella realmente veía muy normal o, incluso, me atrevería a decir que no veía. Quise contar el número de chicos que trataron de llamar su atención adulándola o lanzando miradas coquetas, ella los ignoraba, creo que le parecía tan común, de hecho a ellos tampoco les sorprendía su indiferencia, sin embargo no bastó para que se detuvieran, tampoco tengo el número concreto de chicas que la miraban, como si quisieran ser como ella o, tal vez, ser ella. Muchas otras parecían perderse mientras la veían pasar, yo no era nadie para recriminar eso. No hubo una persona dentro de la escuela que no notara su existencia, que no detallara su trayecto hasta la esquina de un pasillo, donde finalmente nos detuvimos.
-¿Cómo lo soportas? -pregunté asombrada
-¿Qué cosa? -dijo totalmente distraída, juraría que no sabe que acaba de pasar, pero tendría que jurar también que es sorda.
-a todos, mirándote, hablándote, intentando atraer tu atención -dije exaltada, realmente no creía que me estuviese preguntando de que hablaba yo.
-Estas exagerando -dijo indiferente.
-Acaso ibas a mi lado hace unos minutos o solo yo vi y escuche todo eso? -pregunté intentando entender su actitud.
-esas cosas pasan siempre, con todos en esta escuela -dijo normal.
-con todos si eres famoso -replique- a mi no me suceden.
-La gente dice cosas por decirlas, no creo que nada de los cumplidos que hacen sean sinceros -replicó también- por eso dejé de oírlos hace tiempo -completó.
-¡Estás fingiendo que no te interesa! -dije incrédula- Vamos Lauren ellos te idolatran.
-Ellos no me interesan -aseguró- ¿ahora podemos cambiar de tema? -pidió tomando mi cintura.
-¡nos están mirando! -advertí, creo que ahora era yo la que tenía una especie de trauma con tanta atención.
-Camz, olvídalos -dijo tranquila- ¿Vas a preocuparte por ellos? -pregunto indiferente, mientras yo quería morir de la presión sobre nosotras- además deben comenzar a hacerse la idea de vernos juntas.
Las palabras de Lauren entraron a mi cabeza y dieron no una, sino mil vueltas allí dentro, "Deben comenzar a hacerse la idea de vernos juntas", eso estaba bien, pero hace que surjan varias dudas, por ejemplo, ¿Qué somos ahora?, pero nadie quiere ser la persona que justamente haga esas preguntas, la que plantee cual es el rumbo de la "relación" por ponerle una etiqueta, luego de esa conversación las demás no fueron demasiado excepcionales, pero Lauren me pidió que hoy almorzara con ella, no solo con ella, con sus amigos de hecho, yo no sabia bien que estaba sucediendo con nosotras, pero las cosas no iban nada mal. Accedí a su petición evidentemente con mucho miedo y algo de ansias, y realmente no tenía idea de en que me estaba metiendo. Esperé a Lauren cerca de su salón, creo que si entraba sin ella no iba a tener el valor ni en mil años de pararme y cruzar hasta su mesa.
-¡Hey extraña! -una voz y unas manos que ya conocía rodearon mi cuerpo- ¿Qué hace una niña tan linda y tan sola? -preguntó en susurro en mi oído.
-Realmente con ese discurso no vas a conquistar a nadie -repliqué riéndome- estabas tardando ya.
-Mi clase demoró -contó tomando mi mano- lista para vivir tus cinco minutos de fama -bromeó apuntando la entrada del comedor- todo estará bien -garantizó, en breve sus amigos ya estaban caminando cerca.
Los primeros en saludar fueron Arin y Mani, lo que fue realmente sencillo de afrontar, ellos me conocen y ambos son muy amables, en breve apareció Ally con Troy, por ahora seguía viva, Troy saludo normal, él no era tan expresivo, pero tampoco era odioso, con Ally fue distinto esta vez, se porto quizás mas amigable de lo que había sido desde que la conozco, no esperamos por el resto, para mi fortuna, simplemente entramos y fuimos por la comida, una razón mas para estar calmada, si hay comida, nada puede estar mal. Antes de sentarnos en la mesa, las cosas estuvieron muy calmadas, casi no hubo conversación por parte de ninguno de los chicos, pero en el camino vimos a Alexa, Jennel, Drew y Wess, ya sentados, entonces Lauren me detuvo.
-Si no quieres sentarte aquí o no estás cómoda no tienes que hacerlo -habló suave.
Me tranquilizó que ella estuviese preocupada por mi y por lo que quería, de hecho la vi tan nerviosa que tuve que obligarme a estar mas calmada que ella. Todos se comenzaron a saludar mientras nos preparábamos para sentarnos en la mesa, fue raro estar ahí, también lo era para mis amigos que me lanzaron mas de una mirada con la clara interrogación en ella, ¿Qué haces ahí?, pero no tenia oportunidad de explicarlo ahora. Además estaba nuevamente sintiendo esa sensación de ser observada por todos, creo que la "vida" desde esta mesa, no se ve igual que desde la mía.
-Yo no tengo ningún problema -y no lo tenia, pero la mirada de Jennel me hacia creer que ella si- descuida -hablé en el mismo tono que ella.
No había terminado de sentarme cuando Drew hizo un comentario que alteró a Lauren, lo supe por su expresión en el rostro.
-¡Mila, creo que hoy esta mesa se verá mas bonita! -afirmó, los ojos de Jennel se clavaron en mi y los de Lauren en él, incómodo.
-sonreí tratando de no morir en aquel clima que se formó- Hola Drew -hablé suave.
-A nosotros no nos han presentado -dijo Wess, él no me conocía pero yo sabía quien era él- mucho gusto.
-un placer -dije, antes de que pudiera agregar nada más Drew le estaba informando sobre toda mi vida.
-...Y se mudo de México -terminó de contar en unos cuantos minutos, mientras la cara de Lauren era como mil poemas intentado ser narrados al mismo tiempo- ¿ese privilegio de tenerte aquí? -preguntó curioso, estaba más alterado que de costumbre.
-¡Está conmigo! -dijo lauren en un tono algo rudo, no hubo más que caras convertidas en signos de interrogación en la mesa luego de que ella pronunciara esas palabras.

STAY/QUÉDATE (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora