Capitulo 43

9.6K 382 0
                                    

POV Lauren


No hubiese sido justo acabar aquel día sin decirle algo a mi pequeña Camz, no quería darle excusas, solo necesitaba hacerle saber que ni en un minuto de esas 24 horas sin ella dejé de pensarla, pero parecía tarde para una llamada, me sentía algo nueva en todo esto, no sabía bien como conquistarla, para su fortuna ella a mi ya me tenía a sus pies. Decidí acabar esa noche con un mensaje, aunque no me estaba yendo del todo bien con ese tema, considerando el que recibí antes.
"Lamento no haber podido ir a clases, en realidad, lo que lamento es no haber podido verte, mañana te explico, que tengas linda noche Camz".
Dejé eso y casi sin notarlo ya estaba rendida, mi respuesta fue leída por la mañana:
"No te disculpes, solo no vuelvas a desaparecer sin aviso, te veo mañana, buenas noches Laur"
No había mejor forma de iniciar el día que con algún mensaje de ella, bueno, tal vez la había, creo que solo lo superaba el hecho de amanecer con ella. Decidí parar de fantasear como una niña de doce años, tomé una ducha, aliste mis cosas y salí a la escuela sin más demora, al llegar el clima estaba tenso, por lo menos, entre mis amigos, yo sabia bien lo que había sucedido y ahora era momento de hacerle frente, aún sin ser mi problema, yo también me sentía culpable. No pasó tanto como creí para que las chicas vinieran a acosarme con preguntas.
-¡Lauren, Lauren, Lauren! -repetía Jennel mientras me alcanzaban
-¡Tú! -dijo Ally -¿Por qué no apareciste ayer? -preguntó agitada.
-Cece y Alexa -dijo Mani haciendo un gesto para indicarme que había "acabado".
-Lo sé -dije manteniendo la calma que a ellas les faltaba.
-supongo que Cece te contó -dijo Jennel- no creo lo que sucedió, Lex se quiere morir -afirmó siendo dramática o eso creía yo.
-No, de hecho en teoría se lo que sucedió porque Lex me escribió en la noche, supongo que siente que yo también la traicioné -dije haciendo que las chicas no comprendieran bien mi punto, daba igual, necesitaba encontrar a Cece ahora.
-Supongo ustedes se entienden -dijo Ally perdida- ni siquiera creo que Alexa venga a clases hoy o el resto de la semana.
-¿Quién sabe donde está Cece? -pregunté entendiendo que con Lex tendría que hablar luego.
No hizo falta recibir respuestas, en breve ella apareció por la puerta de la escuela, algo agitada y con una expresión de molestia, yo la miré y al instante ella se detuvo en señal de que me acercara, di por terminada la conversación con el resto de las niñas y me fui con Cece fuera de la escuela.
-Y... Terminé por lanzarle la bomba en medio de esa discusión -habló finalizando la historia de como se le contó.
-¡cuanta sutileza! -dije levantado la ceja- ella me escribió anoche, pero no fui capaz de responder.
-Lamento haberte puesto en medio de todo esto- dijo sincera- no creí que ella se fuese a sentir tan lastimada por todos los demás, es raro, pero ayer cuando se lo dije solo preguntó si alguien lo sabía, creo que su ego... Está mas lastimado que ella. -completó algo molesta.
-En serio, no sé que esperabas Cece -dije confundida- ella no puede sentirse feliz, tal vez es su forma de vivir el "despecho" no sé rubia, no sé.
-Yo creo que todo esto ya se fue a la mierda -dijo con un tono cansado- no he dormido solo he pensando en esto, todo el día, necesito olvidarme de Lex y también de Emma.
-Pues seria justo que hicieras eso, con ambas, pero... Sabes que terminaras detrás de alguna de las dos -aseguré mientras miraba alrededor- hace mucho que no veníamos aquí.
-yo vine hace unos días con -hizo una pausa- estuve aquí, es decir, vine para.. Ya sabes, pensar, el lugar es bueno -habló enredada, no entendí nada, pero seguí la conversación.
-¿Con Emma? -cuestioné para ver si de eso iba su enredo.
-exacto -dijo ella, aunque no lo creí.
Teníamos que regresar e ir a clases, ya se había pasado la primera hora y era imposible entrar sin ganarnos una amonestación por retardo, Cece se fue directo al estadio, era su lugar favorito para "pensar" yo dije que le haría compañía más tarde, pero bueno, por ahora tenía otro plan, revisé un par de aulas en donde estudiando los chicos de segundo año buscando a mi chica, aunque me sonaba raro pensar en ella de esa forma, vi a Chris, vi a sus amigos, pero me tomó mas tiempo y mas aulas encontrarla a ella, la sentada, poco concentrada, lo sabía porque su mirada no estaba iluminada, como cuando ve algo que realmente le gusta, entonces decidí hacernos un favor a ambas.
-Buen día -entré interrumpiendo la clase- es el salón de segundo? -pregunte sabiendo la respuesta.
-Señorita Jauregui -argumentó la profesora- ¿Qué la trae a mi clase? -dijo en tono irónico- recuerdo que hace un par de años me dijo que jamás volvería a tomar un curso conmigo -ahí estaba lanzándome algo sarcasmo.
-Solo vengo por una alumna -dije dándole media sonrisa- la solicita el director.
-Sigue siendo la favorita de directo, eh? -volvió a hablar la mujer atorrante- yo pensé que se le había quitado la costumbre de pasar la mayor parte del tiempo en la dirección -aseguró.
-Ahora me envían por los alumnos que están en problemas -respondí- ya es casi como un trabajo, si pasas tanto tiempo en ese lugar, debes comenzar a ayudar con los labores- me di el tiempo hasta de hacer bromas, estaba relajada- en fin, Cabello de segundo año a dirección -dije saliendo sin mirar a Camila, para no ser evidente.
Solo escuche un "Camila Cabello ya escuchó, la buscan en dirección" y seguido de eso la puerta detrás de mi se cerró, en breve tocó mi hombro y yo finalmente la tuve de frente.
-¿Estoy en problemas? -preguntó ingenua.
-Si, hace un rato que no te beso y ya lo necesito -dije algo coqueta- así que o te sacaba de esa clase o tendríamos un problema mayor.
-¿Me sacaste de mi increíble clase para eso? -preguntó subiendo una ceja, ella estaba mintiendo, lo sabía- estás loca -afirmó.
-la clase no estaba "INCREIBLE" -enfaticé la palabra- y esa es una GRAN razón para traerte aquí conmigo -aseguré abrazándola a mi cuerpo.
-¡estamos en medio de un pasillo! -dijo mirando al rededor, ¿lo sabes? -preguntó ahora enfocando mis labios.
-Tu boca dice cosas que tus ojos contradicen -hablé mirándola fijamente- entonces... ¿Que señal debo seguir? -pregunté
-escucharme es lo que tienes que hacer -habló tocando mi nariz dulcemente.
-verte me parece mejor opción, tus ojos dicen cosas mas... Interesantes que tu boca -la fastidié un poco.
-Estás muy.. Coqueta... Hoy, ¿qué hiciste ayer? -preguntó con la ceja levantada.
-Sobre eso... -recordé- lamento no haber venido ayer Camzi, se que tenias un plan, bueno, teníamos un plan juntas, lo siento por eso -expliqué- estuve con mi papá todo el día.
-Esta bien -dijo tocando mi nariz nuevamente- cuando tengas tiempo haremos algo juntas -dijo guiñándome el ojo.
-Siempre hay tiempo -dije rozando su brazo- le pondremos fecha más tarde -miré mi reloj- ¿ahora podrías darme un beso antes de que muera o aún no?
-Eres realmente dramática Lauren -afirmó mientras besaba mi mejilla- ¿feliz? -preguntó
-no, yo quiero mas -dije tomando su cuello.
Ella solo sonrió y en breve tenia sus labios en los míos en un contacto leve y suave que realmente me devolvían la respiración, cuanto había estado extrañando esos besos.
-Lamento interrumpir tanto amor -quebró el momento una voz que ya conocía, por eso no me alarmé, pero Camila se exaltó sin medidas- pero tienes que venir conmigo -habló refriéndose a mi
-Siempre tan oportuna -dije sin soltar el cuerpo de Camila que no era capaz de darse vuelta para mirar quien me hablaba.
-¡tanto amor en un espacio tan concurrido es un peligro! -aseguró- ve a un lugar más privado si no quieres interrupciones.
-¿Qué pasa? -pregunté ignorando su comentario e intrigada por tanto afán- que sea algo importante -avisé- porque estaba muy ocupada -Camila se giró para ver con quien conversaba, yo quedé ahora abrazada a su espalda.
-¡Cece no aparece! -dijo Emma- ¡y tú tienes que saber dónde está! -afirmó.
-¿la buscaste en la cancha? -pregunté tranquila.
-Si, pero ella no está -repitió- si falta a esa clase, puede perder la materia y meterse en un problema con el director -aseguró agitada-
-¿por qué no la llamas y listo? -pregunté igual de tranquila que antes.
-Claro Lauren no se me ocurrió -dijo sarcástica- eres tan obvia, ya lo hice tiene el teléfono apagado -afirmó.
-Debo ir -hablé girando a Camz para que me viera- no sé donde se metió la rubia tonta -comenté- y bueno tu ya escuchaste el resto.
-Claro, ve a buscarla -dijo amablemente- te veo después.
POV Camila
Luego de que Lauren se fue con la chica agitada que vino por ella yo fui a dar una vuelta por el pasillo, al recorrer un poco el lugar llegué hasta uno de los baños y entré. Antes de hacer cualquier cosa la vi a Cece de frente al espejo con las manos apoyadas en el lavamanos creo que estaba algo molesta o tal vez triste, me dio miedo preguntar, de una vez tomé la iniciativa de salir de allí, pero el acto ella volteo y me vio, quede algo inmóvil por no saber si debía o no hablarle.
-No te voy a hacer nada -dijo un tono tranquilo- puedes usar el baño si eso querías.
-Yo.. -no sabia como hablarle, ella es tan temperamental, hice lo que me pidió y recé para que al salir ella no estuviese allí aun, pero no fue así.
-Ves -dijo haciendo una pausa- nadie salió lastimada -completó ahora sentándose sobre aquel lavamanos gigante- este baño está muy lejos de tu salón, ¿qué haces aquí? -preguntó curiosa.
-Salí de mi clase... -intente explicar- de hecho Lauren me sacó de mi clase y... -pensé un poco- bueno no es gran cosa olvídalo.
-¿Lauren está afuera? -preguntó
-No, si estuviese conmigo lo lógico seria que entrara, no crees? -dijo irónica.
-De ustedes nunca se sabe -habló encogiendo sus hombros.
-Pero ella te está buscando -avisé- con otra chica.
-¿Con quién? -preguntó ansiosa- ¿Alexa?
-No sé su nombre -expliqué- pero habló de una clase y de ti, que debías ir -argumente.
-Mmmm entonces no es Lex -dijo con algo de decepción y regresando a la posición inicial de su cuerpo.
-¿Estás bien? -pregunté con delicadeza, no quería alterarla.
-He estado peor -aseguró- también he tenido mejores días -continúo- pero hoy... No sé bien -terminó pasado las manos por su rostro.
-Todos tenemos un mal día -aseguré- pero no es el fin del mundo.
-Si, pero no todas perdemos a la mujer de nuestra vida -contó afligida- eso parece que solo me pasa a mi, por idiota.
-No... Le pasa también a muchos hombres -bromeé- pero todo estará bien.
-Que sentido del humor tan... -pensó un poco- heterosexual tienes -sonrió finalmente.
-ignoré su comentario y sonreí- ¿no irás a encontrarte con Lauren y la otra chica? -pregunté mirándome en el espejo también- parecían preocupadas.
-En un momento -dijo- generalmente Lauren se preocupa por todo, así que eso no es nada nuevo -sonrió- ella es una buena persona con un ego muy grande -comentó sin dejar de sonreír- cuídala.
-siempre me dices lo mismo -asentí mientras ella me miraba- lo haré -aseguré.
Salimos juntas y cada una iba a tomar su rumbo, pero antes la detuve, necesita su ayuda y este era el momento, aproveche que ahora tenía la oportunidad.
-Hey Cece -hablé haciéndola voltearse- ¿podrías ayudarme con algo? -pregunté nerviosa.
-¿Qué pasa? -indagó.
-Necesito una buena playa, una que a Lauren le guste -hablé tímida- tú la conoces mejor que.., -me pause.
-Que cualquier persona -ella completó mi frase- ve aquí -tomó mi teléfono y anotó una dirección- no le des chocolates -se rio- los detesta, pero ama la nutella -aseguró- porque bueno, ella está loca, tampoco le gusta mucho bañarse en la playa, así que si ese era tu plan, cámbialo -avisó- solo le gusta ir a.. A todo menos a lo que va a la gente normal, lo demás averígualo tú. -finalizó, en breve ya estábamos apartas.
-Hey, gracias -dije casi gritando para que me escuchara.
-me debes una -avisó- y te la cobraré de alguna forma.
La mañana pasó como de costumbre, no vi a Lauren demasiado por el resto del día, solo recibí un mensaje de ella antes de acabar la última clase "Espérame en la salida, te llevo a casa" así lo hice, sin dudar demasiado, para el final de la clase no hizo falta esperarla, ella estaba con el auto en la puerta aguardando mi salida, subí de inmediato y camino a mi casa le informe de nuestros planes.

STAY/QUÉDATE (CAMREN)Where stories live. Discover now