Capitulo 41

11K 375 1
                                    

POV Camila

Tenía un par de horas para irme a casa, planear que haré mañana con Lauren y claro, regresar a ver ese "famoso juego" y las "famosas animadoras", en cuanto llegué finalmente a mi destino tomé el tiempo necesario para comer, comer todo lo que vi a mi paso, en fin, comer. Luego subí a mi habitación a buscar información, necesitaba una buena playa para mañana, hubiese sido mas fácil preguntarle a Cece, pero no tendría oportunidad de hablar con ella probablemente en las próximas horas, así que tenía que resolver el asunto por mi cuenta, además supuestamente odiaba a las "niñas incapaces de resolver sus asuntos" tal como dijo ella misma.
POV Lauren
Durante el ensayo quería sacar a Cece de ahí y tomarme tiempo para reclamarle las estupidez que hizo su... Que hizo Emma. Además de manera sutil planeaba preguntarle si ella estuvo hablando con Camila, solo por curiosidad, no es que dude de mi mejor amiga y mí... De Camila. Pero el ensayo parecía eterno, los chicos venían a interrumpir cada vez que se les antojaba y eso complicaba el proceso, después de practicar como dementes finalmente hubo tiempo para comer, justo lo que necesitábamos.
-Rubia, dame un minuto -dije acercándome a ella y apartándola del resto.
-Laur, ¿ahora? -dijo señalando a Lex con la mirada.
-¡Ahora! -dije firme.
-de acuerdo -dijo mirándome como si no me conociera.
Caminamos apartadas de las demás, lo suficiente para mirarlas pero no para que pudieran escuchar nuestra conversación.
-¿Qué fue eso? -pregunté sin hacerme entender, la cara de Cece me demostró- es decir, lo de hoy, con Emma. ¿Está loca?
-Algo -dijo pasando las manos por su cabello preocupaba- Quiere que hable con Lex o si no ella misma lo hará.
-¿¡Qué!? -dije sin comprender y algo exaltada-
-Me dijo que ella no va a ser "la otra" -explicó Cece aún con humor para reírse- ya sabes que "debo decirme ahora" o algo por estilo -completó
-Y supongo que hablaras con Lex? -pregunté de inmediato- no creo que prefiera enterarse por Emma -finalice.
-Seria mas simple si alguien mas le rompe el corazón a Alexa -dijo mirando ahora en dirección a ella- Lauren... Yo no quiero lastimarla.
-Yo creo que es tarde para eso -dije algo cortante- además a Lex no le romperá el corazón "quien" se lo diga, de cualquier forma se lo romperás tú -volví a hablar algo cruel- pero si es Emma quien se lo cuenta, de seguro será peor -afirmé mirando en la misma dirección.
-Ella lo presiente -dijo nerviosa- ha pasado todo el día haciéndome comentarios raros -contó- además, Lex no es tonta.
-Pero tú si, por lo que veo -dije mirando a Cece de manera fría- ¿De verdad te quedaras con Emma? -pregunté asombrada
-No quiero quedarme sin ninguna -dijo sonando algo tonta.
-¿Qué quieres? -pregunté subiendo una ceja- ¿Quedarte con ambas? -completé
-No, vamos Lauren, no estas ayudando -dijo irritada- es solo que, no quiero estar soltera -comentó sacando un cigarrillo de su bolsillo, comenzaba a ponerse nerviosa- no se que quiero.
-Eso es obvio -le dije al escucharla- no fumes -dije mirándola- Lex está cerca, sabes que no le gusta.
-Da igual, en unas horas no le va a interesar si fumo, bebo o me acuesto con Emma, no cuando le cuente -dijo ignorando mi petición y encendiéndolo.
-Emma no es... No parece la chica indicada -dije honesta- es linda, algo espontanea -aseguré- muy espontanea -corregí- pero, no lo se, de verdad Emma? -Cuestioné.
-Hey, yo no te crítico a la novata -dijo subiendo una ceja mientras seguía fumando- además -habló soltando el humo- ella es insoportable y tú la quieres -afirmó.
-Tú no has visto a Camz hoy, ¿cierto? -pregunté sin resistir mas.
-¿Qué dices Lauren? -dijo colocando un expresión de confusión en su rostro- ¿desde cuando yo estoy "viendo" a la novata? -preguntó extrañada- me la habré cruzado en algún pasillo y si fue así, ni lo noté.
-Claro -dije algo intrigada aún.
-¿Te estás volviendo loca? -preguntó- bueno, loca y desconfiada -aseguró mirándome- ¡te tiene mal! -dijo riendo- mal, mal -repitió.
-Deberías dejar de hacer chistes y concentrarte en tus dos mujeres -la miré seria- no puedes esperar más, no puedes dejar que Emma haga alguna tontería -expliqué mientras observaba que Jennel se acercaba.
-¿Vienen a comer o seguirán aquí alejadas? -preguntó golpeando nuestros hombros.
-Siempre tal delicada -dijo Cece poniéndose de pie.
Decidimos comer, luego fuimos a cambiarnos, el uniforme que usaremos esta noche es el de la nueva temporada, la gente ya comenzaba a rondar por el lugar, como siempre sucedía durante el primer juego, realmente había mucha más gente de la recordaba que venía, el equipo contrario era de una de las escuelas más grandes de Miami, por eso tanta concurrencia hoy, era difícil divisar a alguien en especifico, no vería a Camila fácilmente hoy, eso me tranquilizaba, sin embargo había otras personas que se hacían notar y verlas aquí era algo nuevo, como Chris, era bastante raro verlo aquí, en teoría aquí estamos todas las personas que el aborrece, en traducción mis amigos y yo, pero sin embargo aquí estaba con parte de sus amigos, al igual que Emma con varias de sus amigas, creo que será una larga noche.
POV Camila
Llegué nuevamente a la escuela, la verdad el ambiente que se vive aquí durante la temporada de juegos es realmente entretenido, además no tenía idea de que podía ser genial la escuela de noche, los chicos de otras escuelas andaban por todo el lugar, aún faltaba suficiente tiempo para dar inicio al partido y, sin embargo, ya el lugar estaba repleto. A lo lejos alcance a mirar a Lauren estaba ahí, hermosa, como siempre, haciendo su papel de niña popular, rodeada de tantas personas que casi era imposible distinguirla, aunque ella tiene ese brillo particular, algo que la hace sobresalir entre tantos. Los chicos no dejaban de pasar por su lado, supongo que también miraban a las otras chicas, pero yo me preocupaba por como miraban a mi Lauren, claro que las mujeres también la rondaban sin parar, creo que tiene que ver con que está cerca de Cece, ella tiene un imán para las chicas o eso dicen, el punto es que no dejaron de acosarlas por un buen rato, yo solo me detuve en las gradas a mirar, después de todo no podía hacer más.
-¡un cuadro perfecto! -dijo Chris sentándose a mi lado.
-lo siento, ¿qué? -pregunté confundida y algo impactada de que estuviese hablándome.
-Mi hermana y sus amigas -dijo irónico- son un cuadro perfecto -repitió- puras niñas lindas -dijo riendo- ¿Cuándo pensabas decirme que... Ya sabes? -preguntó
-Te dije en tu casa que las cosas no son como piensas -intenté explicar
-Yo pienso que estabas en la cama de mi hermana porque decidiste salir con ella... -dijo él mirándome- ¿no es cómo pienso? -preguntó
-No pasó lo que tú crees -dije algo apenada- yo solo dormí en tu casa -expliqué
-no quiero los detalles Camila -dijo volteando su cara.
-¿Por qué te afecta tanto? -dije ya un poco irritada de su actitud
-Porque no lo esperaba -respondió mirando en dirección a Lauren- No creí que mi hermana iba a volver a "estar" con una mujer y de paso que seria con una de mis amigas -dijo con un gesto de molestia en su rostro.
-No estamos juntas -argumenté tomando su rostro para hacerlo mirarme- pero... Tal vez un día -dije en un tono suave- no quiero que me odies por eso.
-Estás pidiendo demasiado -dijo apartándose de mi mano.
-Eres muy prejuicioso -afirmé negando con mi cabeza.
-Mi hermana siempre consigue a las mejores chicas -dijo lanzando un suspiro y una leve sonrisa- supongo que debo acostumbrarme a eso -comentó mirándome con la "normalidad" de siempre.
-¿fue un cumplido? -pregunté sonriéndole
-No es que tenga sentido dártelos ahora -dijo moviendo sus manos.
-Me gusta una chica, pero no he dejado de ser una -expliqué- aún me puedes dar cumplidos -dije empujando su hombro.
-Elegiste a la más complicada -dijo mirándola nuevamente- ella es... ¡Está loca Mila! -dijo exaltado.
-Yo no la elegí -hablé defendiéndome.
-No vayas a decir algo como... No la elegí, solo me enamoré -dijo riendo- o algo cursi como eso, por favor.
-no diré nada más Chris -dije tomando su brazo- se que no estás listo para hablar sobre el tema aun -comenté tranquila- pero me alegra que me hayas hablado -dije sincera- porque tu eres genial, no quiero perderte.
-No lo harás -dijo sonriendo, tal como lo hace su hermana cuando tiene que dar un sonrisa forzada- no ahora que serás mi "cuñadita" -dijo en un tono sarcástico.
-¡tonto! -lo empuje al quejarme- gracias por tratar de entender.
-solo estoy "tratando" no creas que ya lo supere -dijo ofreciéndome de sus caramelos.
Nos quedamos conversando sobre algunas cosas en general, la gente que había en el lugar, un par de chicas que pasaron frente a nosotros de otra escuela que Chris consiguió atractivas, una realmente se lo comió solo con la mirada así que comencé a hacerle bromas al respecto, la otra según Chris me miró a mi, lo que me hizo sentir algo incomoda pero creo que solo fue un comentario en broma por parte de él, no tenia idea de que lo hizo actuar tan civilizado hoy, pero agradezco que no haya decido complicar las cosas entre nosotros, la estaba pasando bien con él. El partido comenzó la euforia era increíble, aun con todo el espíritu escolar yo no logré entender nada, incluso diría que sin la compañía de Chris y el resto de los chicos que mas tarde lograron sentarse cerca de nosotros me hubiese llegado a aburrir, llegó el tiempo intermedio y las chicas salieron a hacer su "famoso" espectáculo, Lauren me contó que no disfrutaba para nada estar "saltando y gritando por un equipo" pero si no lo hubiese escuchado de su propia boca creería que mintió, allí lucia muy cómoda, de hecho tanto que parecía disfrutarlo, el baile mas que animar a la gente, y en especial a los chicos, los tenia a todos boquiabiertos, creo que era bastante sexy para ser parte de una "rutina escolar", de hecho entendí lo que habló Chris sobre los uniformes cortos y lo reveladores que eran.
Por un momento sentí que me incomodo la idea de que todos estuviesen mirando a Lauren, era algo tonta, habían unas 10 chicas más, entre esas Cece que se llevaba suficiente atención de por si, pero fue tan "provocativo" aquel espectáculo que perdí un poco mi conciencia. Ellas siguieron "animando" durante el juego, hubo un empate, lo que dejó a la gente algo inconforme pero a nadie molesto, fue un interesante primer juego, perdí de vista a Lauren por un rato, yo solo esperaba que estuviese cubriéndose el cuerpo que había exhibido para toda la escuela y parte de Miami esta noche. Me paré frente a las ultimas gradas de espalda al estadio mientras Chris llamaba a su papá para que lo recogiera, estaba concentrada en eso, no había nadie más cerca, porque la mayoría estaba concentrada en pleno estadio "celebrando" el empate de ambos equipos, sim embargo unas manos rodeando mi cintura me hicieron alertar.
-Si él no fuese mi hermano estaría celosa -susurró Lauren en mi oído mientras aun Chris no notaba su presencia.
-¡Hey Tú! -dije disimulando mi estremecimiento por el contacto.
-¿Qué haces aquí? -preguntó señalando con su mirada a Chris que en traducción sería "¿Qué haces aquí con él?
-Espero que tú papá venga por tu hermano -respondí separándome un poco de ella para no incomodar a Chris.
-De acuerdo -habló de nuevo en mi oído- pero tu te vas conmigo -dijo llevando mi cuerpo de nuevo cerca del suyo.
-Sé que piensan que tienen una pequeña burbuja de amor que no permite que el resto escuchemos lo que dicen -dijo Chris volteándose y haciéndome reír - pero no es así, y yo puedo oírlas -dijo mirando a Lauren serio.
-¿Mi papá viene por ti? -preguntó Lauren ignorando los comentarios de Chirs
-Si, dijo que va a demorar en salir de la reunión, pero que viene por mí -comentó él algo extrañado del interés repentino de Lauren.
-Déjalo yo te llevo a casa -dijo tranquila- iré por mis cosas y nos vamos -agregó mientras se separaba de mi para bajar.
-No hace falta -replicó de inmediato- no quiero interrumpir sus planes -dijo con una mirada algo rara.
-No seas idiota -dijo Lauren mirándolo fría- ya deja de fantasear con nosotras -agregó
Lauren demoró un par de minutos en regresar en contra de la voluntad de Chris ella lo obligó a subir, la escuela comenzaba a quedarse vacía y parecía que después de todo ella se preocupaba por él, no quería dejarlo allí.
-Si tomas esta salida estaremos más rápido en mi casa -dije señalando el camino y aprovechando para romper el silencio incomodo.
-No -dijo a secas- es decir -reflexionó de su fría respuesta- primero dejaremos a Chris.
-Pero... tendrías que ir y luego regresar de nuevo a tu casa -dije algo perdida, a veces era tan distraída.
-Camila -habló Chris por primera vez desde que subimos al auto- Lauren tiene otros planes contigo -explicó él, Ella solo sonrió de manera disimulado, yo por otro lado solo lance una sonrisa nerviosa.
Por el camino intenté tocar el tema del juego, hablé incluso del clima, pero ninguno de los hermanos jauregui parecía tener intenciones de entablar una conversación entre ellos, era incomodo estar en medio de ambos, y desde luego, también era incomodo para Chirs estar aquí, entre nosotras. Llegamos a la entrada de la casa de Lauren, ella solo se estacionó sin entrar, Chris abrió la puesta y dijo un rápido "Gracias... Buenas noches" antes de bajar, pero Lauren habló antes de que él se alejara, "si mamá pregunta regreso en una hora tal vez un poco más" dijo sin recibir respuesta de él.
-No tardaras tanto en ir y regresar de mi casa -dije haciéndome la desentendida aunque sabia que ella planeaba algo.
-Solo quiero mostrarte un lugar -dijo mirando su reloj- no será demasiado tiempo -aseguró- pero tienes que verlo de noche, es algo normal -comentó- no quiero crearte expectativas, es solo para aprovechar que esta camino a tu casa, puede parecerte aburrido.
-De acuerdo -comenté sin llevarle la contraria o hacerle preguntas, después de todo, ella siempre gana.
Por el trayecto al lugar del que Lauren habló antes solo fuimos acompañadas de la música, la cual yo colaba a mi libre disposición, ella de vez en cuanto tocaba con delicadeza mi mejilla o sostenía mi mano unos segundos, siempre con la vista en el camino, atenta de lo que hacia al volante, pero dejándome claro que no se había olvidado de que estaba a su lado.
Lauren indicó que habíamos llegado, nos bajamos ambas aunque yo no entendía dónde estábamos, no hasta salir y mirar, nos sentamos en el capó de su auto, en una especie de mirador, la cuidad estaba regalando su mejor espectáculo de luces, odiaba un poco que Lauren sin esfuerzo siempre consiguiera hacer los planes perfectos, yo por otro lado aún no sabia que hacer mañana, pero ella en dos minutos consiguió traerme a un lugar increíble y deslumbrarme.
-¿Así qué este es el lugar "normal" y "aburrido" del que hablaste en el camino? -pregunté con sarcasmo en la voz.
-no es nada excepcional -dijo encogiéndose de hombros- solo un lugar.
-es perfecto -afirmé- y tú lo sabes.
-Solo trato de impresionarte -dije sonriendo.
-por ahora vas bien -dijo devolviendo la sonrisa.
Sentadas ahí pudimos hablar de todo por algunos minutos, pero ella no tardó en mencionar un tema que la verdad no esperaba, no en este momento, me preguntó si había dejado a algún "amor" en México, se que uso ese termino para no especificar entre chico o chica, yo le conté de un niño con el que salí un tiempo antes de mudarme, pero que a pesar de que todo fue maravilloso, la mudanza era un hecho y él lo sabía, por eso manejamos la idea de separarnos con normalidad, pero que fue uno de los chicos mas increíbles que había conocido, le conté de él, lo que pude, lo necesario, solo porque ella lo pidió.
-Y de momento todo terminó al venirme, no volvimos a hablar desde que me mude a Miami -finalicé mi breve historia.
-Suena a que fue perfecto -dijo algo pensativa por lo que acababa de escuhar, su expresión era confusa y su mirada algo ida...
-Casi -fue todo lo que dije.

STAY/QUÉDATE (CAMREN)Where stories live. Discover now