Capitulo 32

11K 297 5
                                    

Pov Camila

-¿Qué quieres hacer respecto a eso? -pregunté algo ansiosa por su posible respuesta, ella lucia algo abrumada aún por su acto heroico.
-Camila, yo creo que esto no fue lo mas inteligente que he hecho, la verdad ni siquiera fue inteligente, solo fue un acto de... no lo se, una impulso poco sensato -aclaré- pero lo resolveré para que puedas participar en esto si tanto te interesa.
-¿como crees que harás eso? -Hablé sumergida en tanta confusión.
-tengo mis contactos -dijo sonriendo- trataré de que no te anulen, lo prometo. -dijo nuevamente determinada.
Tratándose de Lauren Jauregui todo era posible, si ella decía que estaba dispuesta a conseguirme una forma de aprobar esa audición, entonces era probable que ella lo hiciera realidad. Aun vivía algo perturbada por el hecho de que ella "salvara el día" después de todo no estábamos en nuestros mejores términos.
-De cualquier forma Lauren gracias, y respecto a lo de esta mañana quiero que sepas que... -estaba argumentando antes de ser interrumpida.
-¡Aquí estás! -tengo un rato buscándote como idiota por todo el lugar -dijo Ally acercándose a Lauren- Vamos a afuera, ¿Qué demonios pasa contigo? -dijo exaltada mientras la tomaba por el brazo y la sacaba del lugar.
Para Ally yo no era absolutamente nadie, ella podía verme unas mil veces en la escuela y simplemente ignorar mi presencia, era lo habitual, como ahora, aunque yo estaba conversando con Lauren ella entró y la sacó del lugar como si no yo no estuviese allí, como si no existo, así era la actitud de Ally conmigo. Sabía que Lauren no volvería para terminar de escuchar lo que tenia que decir, por eso decidí tomar mi camino de regreso a mi clase.
POV Lauren
-¿Qué sucede? -pregunté mientras Ally me llevaba del brazo por toda la escuela.
-¿Qué sucede?, ¿En serio?, ¿Quieres que te diga que sucede? -Cuestionó Ally algo exaltada- sucede que Normani y tú tratan de matarme de infarto, ¿Cómo es que ahora las dos son cantantes y participaran en esto? -Dijo notablemente alterada- yo entré a esto porque pensé que ninguno de mis amigos estaría interesado y podría sentarme a juzgar sin problemas, ¿cómo es que ahora debo elegir entre ustedes?
-¿Qué tiene de importante?, además podrás votar por Normani que es la quiere ser parte de esto, yo solo... yo solo hice esto para que Camila no hiciera el ridículo en ese escenario, no pienso cantar en ese estúpido club. -hablé determinada.
-No, déjame explicarte como están las cosas amiga, ¡Tú y esa niña están en la lista de pre-selección!, si quieres que ella siga en esto, que evidentemente te importa porque de lo contrario no habrías subido al escenario, debes cantar con ella en la siguiente audición -habló Ally- de otra forma quedará descalificada.
-Eso no es asunto mío -dije con sumo desinterés- supongo que tenerte a ti, que estás involucrada con todo eso servirá para que logres liberarme de este problema -dije persuasiva
-No, no puedo, mi deber es ser imparcial y no puedo ayudarme solo porque eres mi amiga, lo siento, pero debes solucionar esto sola -dijo ella siendo algo firme en su decisión.
-genial, gracias por nada -dije volteando un poco los ojos- ¿Entonces si no vas a ayudarme con eso para que querías hablarme? -pregunté con un leve tono de molestia en la voz
-para saber que estabas consciente de lo que sucedía, se que eso fue algo por impulso, te conozco, pero debes asumir las consecuencias junto a la niña esa -dijo ella refiriéndose a Camila.
-De acuerdo, como digas Allyson -hablé dándole la espalda- iré a terminar algo importante -dije alejándome de Ally, pues cuando tiene complejo de madre me aburre.
Regresé al auditorio con la esperanza puesta en que Camila aun estaba ahí, se que básicamente ya aclaramos todo lo que debimos hablar por hoy, pero ally interrumpió algo que podría ser importante, sin embargo ella no estaba, no se donde pueda estar, tal vez se fue ya de la escuela, después de esa audición tan "emocionante" creo que yo debería hacer lo mismo, pero me quedaré para solventar algunas cosas más.
Pasaron un par de horas más y estuve dando vueltas en la escuela hasta que termino la segunda hora, algunas personas tienen una clase más y otras ya salieron y se retiran, me encontré con Cece y aproveche de conversar con ella un poco.
-Cece -dije acercándome a ella que hablaba con una chica que la verdad no conozco- ¿tienes un minuto? -dije mirando a ella y a la chica.
-claro Jauregui, espérame un minuto -dijo mientras conversaba con la chica- ¡Entonces te veo el fin de semana preciosa! -dijo ella mientras se despedía dándole un beso en la mejilla.
-¿preciosa? Creo a Lex no le va a gustar esto -dije sonriendo- ¿Estás inventando de nuevo? -pregunté negando un poco con la cabeza
-esta chica es nueva en mi clase, y hoy se decidió a hablarme y fue muy linda conmigo -explicó ella- su familia tiene un lugar de arte, algo como una galería y me la mostrará el sábado, así que deja de pensar estupideces -dijo ella haciendo que su argumento respaldara cada "estupidez" que yo estaba pensando.
-¿Sabes que me estoy preguntando? -dije sonriéndole con algo de ironía
-¿Qué? -preguntó con una expresión de arrogancia en su rostro
-Si acaso tú fuiste capaz de entender que esa explicación se escuchó bastante mal -dije riéndome- no creo que a Lex se le haga "lindo" que salgas con esa chica, pero no se, tal vez me equivoco, tal vez a Alexa le gusta que salgas con chicas lindas y tengas citas, tal vez -dije en sarcasmo.
-bueno... -meditó Cece- tienes razón, no se escucha nada bien, pero ya sé, tú vendrás conmigo -dijo ella sonriendo con malicia- así no habrá problemas.
-No, no, no... yo no iré a tus citas misteriosas, ¿Crees que quiero estar en medio de ustedes? -hablé decidida a no formar parte del plan.
-Vamos, será divertido y tú impedirás que algo tonto pase, la verdad quiero conocer esa galería, pero esa chica es muy linda y sabes que mi autocontrol se pierde frente a mujeres así -explicó ella mientras yo observaba por el pasillo a ver si Camila pasaba en algún momento.
-Se como sea -dije sin prestarle demasiada atención.
-¿Qué estas miranda? -Dijo ella siguiendo mi mirada- ¿A quién esperas? -preguntó curiosa.
-A nadie solo quise mirar un poco -aclaré mientras regresaba mi vista a ella.
-No me digas que es a la novata esa, ¿seguirás debatiéndote su amor entre Drew y tú?-preguntó burlándose un poco de la situación.
-No, no seas idiota -dije disimulando.
-Lauren, eso no va a terminar bien, ¿Lo sabes, no? -habló esta vez mas seria.
-"eso" no es nada, deja de decir tonterías -respondí a su comentario con algo de irreverencia.
-Entonces espero que estés consciente de que Drew quiere salir con ella, no los comentó hace unos días, de hecho creo que la llevará mañana a la playa, o algo como eso -comentó Cece haciendo alterar con es noticia- así que espero que estés "preparada" para ver eso sin molestarte.
-Me parece asombroso que Drew salga con ella, no es un problema para mi -hablé intentando disimular mi evidente enojo por tal absurdo que harían esos dos.
-¿Hablaste con ella alguna vez sobre eso? -preguntó Cece creándome desconcierto.
-¿Sobre qué?
-Sobre el hecho de que te gusta y que te molesta que este dándole alas a Drew, quizá ella no está interesada y por eso lo hace, para que lo entiendas, pero no está bien que esa chica cree un conflicto entre ustedes dos, si ella hace que te molestes con tu amigo entonces estará metiéndose con todos nosotros, no voy a permitir que nuestro grupo se rompa por una niña que ni siquiera es parte de nosotros, es solo un problema -habló algo alterada Cece- mañana en la playa la pondré en su lugar.
-Eso no es asunto tuyo, ya olvídalo -dije algo abrumada por todo ese argumento de Cece respecto a este conflicto- dejemos que ellos dos hagan sus vidas en paz.
-De acuerdo, si eso quieres, está bien, pero no me parece lindo que estés sufriendo por ella -aclaró Cece
-No estoy sufriendo por nadie -dije molesta- ya olvida el tema.
Me enfermaba aceptar la idea de que yo era la única que creía que todo esto que venia pasándome a diario con Camila era un "secreto" solo había una persona más que aun ni se entera y es Drew, pero el resto del Miami para estar claramente consciente de todo. Terminé de conversar con Cece después de que hizo ese comentario que me desconcentro tanto.
Había olvidado por un instante que tenia una conversación a medias con Camila que debíamos terminar, de hecho, en todo este tiempo había olvidado que teníamos un proyecto de geografía que presentar en unos cuantos días, parecía que había olvidado tantas cosas, pero ¿Cómo podría estar concentrada en las cosas importantes? Camila me robaba toda la atención, me robaba incluso la sensatez, decidí irme a casa, antes de salir me tope con Jennel y Alexa, que tenían un plan para esta tarde.
-Jauregui -Exclamaron en coro ese par de mujeres efusivas.
-¿Qué pasa? -dije deteniéndome para oírlas.
-¿Dónde has estado todo el día? -preguntó Jennel que parecía ansiosa por algo.
-Mmmmhhh, dando un par de vueltas por todo el lugar -hablé sin darles mucho detalle respecto a mi ubicación.
-Te estuve buscando -hablé Lex- ¿Qué opinas si vamos a comprar algunas cosas para mañana? Algo de ropa y no sé, licor tal vez otras cosas -explicó emocionada.
La idea no me interesaba en lo absoluto, mi cara parecía estar revelando mis pensamientos porque Alexa optó por decir un comentario que según ella quizá me iba a sugestionar y yo terminaría cediendo a su invitación.
-Irá Vero también -aclaró ella con una miraba de complicidad que evidentemente dejó fuera de lugar a Jennel porque no entendía nada.
-Claro -dije para no dañar el fugaz intento de persuadirme que tuvo Lex- pero es que ahora no puedo, tengo que hacer algunas cosas en mi casa -alegue para liberarme del compromiso- pero vayan ustedes -dije con media sonrisa en el rostro- si termino temprano las busco, ¿bien? -concluí finalmente
-Como quieras Laur -dijo Jennel- te extrañaremos.
Me retiré aliviada de la conversación con destino a mi auto, no tenia mas que hacer aquí, ni siquiera creo que deba ir mañana a ese estúpido día de playa, mi plan era pasarlo con Camila, hacer que el grupo la conociera, no planeaba que ella fuese a terminar yendo con Drew, lo peor es que todos ya sabían que el la había invitado, pero Camila nunca me lo mencionó, además ella sabia que ese plan había surgido porque yo planeaba presentarla con todos, ni siquiera se que demonios hago considerando la idea de ir a ver como ella esta con Drew en mi cara, pero si tomó consciencia de eso, son mis amigos y por ende ella es la infiltrada, la que estaría de mas, así que desde luego ¡Debo ir!, iba llegando a mi lugar del estacionamiento, y vi que alguien estaba apoyándose de la puerta del copiloto, me alteré porque soy algo necia en cuanto al cuidado de la pintura del auto, y pues, quería saber quien era el imbécil que se creía con el derecho de usar mi auto como pared para estar recostándose, caminé a velocidad y mientras me acercaba divise a Camila, eso no se si me calmo o me altero mas, solo se que me despertó una sensación inexplicable.
-Pensé que demorarías mas en venir -dijo ella antes de yo emitiera algún sonido.
-¿Acaso acordamos vernos aquí y yo no lo recuerdo? -dije algo perturbada por eso.
-No, no, de hecho esperé para terminar de hablar contigo en el auditorio, pero como no regresaste me fui. -Dijo ella explicándose- Por eso decidí esperarte aquí, sabia que tarde o temprano ibas a venir hasta acá y podrías terminar de hablar -Aclaró ella.
-Volví -dije aclarando su primer argumento- pero tu no estabas ya, tal vez demoré conversando con Ally más de lo que noté- No debiste quedarte aquí esperándome, ¿Tienes mucho rato? -pregunté abriendo la puerta del auto para dejar mis cosas dentro.
-Algo, no más de 20 o tal 30 minutos -explicó Camz.
-¿quieres subir y hablar camino a tu casa? -ofrecí dejando de lado mi molestia.
Después de todo ella me había estado esperando por media hora aquí, así que debe importarla aclarar las cosas conmigo, no podía negarme a escuchar, aparté mí molestia, era incompresible pero con ella solo podía enfadarme cuando la tenia lejos, apenas esos ojos me daban una leve mirada yo me perdía, me inmutaba, era como si no tuviera fuerzas para sentirme enojada, ella causaba eso en mi, en otras palabras me debilitaba, Camila era mi debilidad.
Ella subió algo tímida al auto, sabia que el día había estaba cargado de muchas emociones, era casi imposible no sentir que algún momento alguna de las dos iba a estallar sacando todo lo que sentía por dentro. Y honestamente luchaba para no ser yo la que lo hiciera primero.
-Y bien -dije rompiendo el silencio incomodo- ¿Qué quieras decirme? -pregunté finalmente.
-Creo que ya debes saberlo, pero es respeto a una nuestra conversación de esta mañana -dijo retomando el tema que dejamos a medio terminar el en auditorio- Yo... solo dije eso porque estaba algo impulsiva -afirmó.
-Claro, eso... Da igual Camila -dije sin sentirme vulnerable por eso, creo que ustedes estarán bien juntos -aseguré
-¿realmente lo crees? -habló sorprendida
-Si te gusta como dices y a él le gustas como dice, creo que nada puede resultar mal -hablé casi indiferente.
-Pensé que opinabas distinto respecto a eso -dijo ella sin quitarme la vista ni por un instante.
Mientras veía a Camila sorprendida por mi repentino desinterés en ella y Drew, estaba en luz roja frente a salida del cruce, la escucha hablar y finalmente la luz cambió a verde dándome paso, avancé y cuando estaba a punto de entrelazarme con la siguiente cuadra un auto salió del la nada e impactó con el mío, el golpe hizo que el auto se moviera de forma muy abrupta, por suerte era costumbre que al subir nos pusiéramos los cinturones de seguridad, di gracias a Dios por no perder ese habito. Camila frenó el impacto con sus manos en la guantera del auto, yo lo hice poniendo con todo mi peso y presión de mi cuerpo mis manos al volante. Me asusté porque jamás había chocado antes, también porque llevaba a Camila de copiloto podría morir si algo le pasa mientras ella está bajo mi responsabilidad, de hecho seria mi culpa si algo le sucede porque fue mas violenta la forma en la que yo choque por inercia que el mismo impacto entre los autos.
-¡Camz! ¿Estás bien? -pregunté exaltada con la respiración algo agitada y sacándome a la velocidad de la luz el cinturón de seguridad para revisarla sin problemas.
-Tranquila -dijo ella que estaba mas calmada o al menos lo disimulaba de no ser así- ¿Tú estas bien? -dijo ella con algo de preocupación en la voz.
-¿No te pasó nada?, ¿Te duele algo? -Preguntaba sin responderle sus preguntas mientras pasaba con delicadeza y algo de nerviosismo mis manos por todo su cuerpo - ¿Te golpeaste? -preguntaba sin parar
-¡Lauren cálmate! -dij0 ella con algo de dureza en la voz para hacerme tranquilizar- ¡Yo estoy bien! ¿Tu estas bien? -preguntó tomando con sus manos mi rostro y haciéndome mirarla a los ojos para tratar de enfocarme y responder.
-Si..si -dije algo nerviosa por su mirada la misma que en breve cambié en dirección al idiota auto que acaba de chocarme- ¡Este imbécil va a saber quien es Lauren jauregui! -dije exaltada y algo llevada por la rabia de aquel choque.
Salí sacando la llave del auto y tirando la puerta, creo que Camila dijo algo pero la rabia no me dejaba pensar y, mucho menos, escuchar a nadie. Mi objetivo era caminar hasta el auto y golpear el vidrio del patán que acaba de ocasionarme tal susto, el auto o los daños materiales me eran indiferentes, mi molestia se basaba en aquel momento tan desagradable que acababa de pasar, la puerta se abrió lentamente antes de que yo pudiese acercarme a ella, pero asimismo nadie bajó del vehículo. "Bien idiota, Sal ahora! Fue todo lo pensé antes de darme pasó a mirar hacia dentro. Con algo de dificultad y demasiada lentitud para mi gusto comenzó a bajarse del asiento una chica algo hermosa pero llena de sangre, me preocupe de la escena porque no esperaba que nadie hubiese resultado herido en ese leve contacto, pero me equivoque.
-oye en serio lo siento -habló algo tímida, demasiado tal vez- se que fue mi culpa -dijo creándome la tranquilidad de saber que lo reconocía.
-¿Estás bien? -Dije mirando su frente- creo que no has dejado de sangrar y podría ser peligroso -¿te duele?
-Si, solo me di un golpe con el volante, pero la sangre es un escándalo total -aseguró ella- lamento haberte chocado, no estaba atenta al cambio de semáforo -explicó
-Pudiste ocasionar una desgracia mayor -fue todo lo que dije, ya tenia suficiente con ese golpe como para escuchar reclamos- Deberías ir al hospital
-Si eso creo, pero iré en cuanto lleguen los oficiales de transito y arreglemos esto -dijo determinada- ¿Tú estás bien?, ¿se daño mucho tu auto? -preguntó nerviosa mientras caminaba hacia el lugar donde impactamos.
-Clama no fue nada, no para mi o mi auto al menos. -era cierto el suyo había llevado la peor parte aunque ambos estaban "bien"- solo se daño un luz, pero nada irremplazable. -afirmé
-que bueno que no pasó nada mas grave -dijo tranquilizándose- ahora llamaré a mi mamá para decirle que arregle los asuntos del seguro y responder por tus daños, tomará un momento pero espero que no tengas prisa.
-De hecho no me interesa arreglar nada, nada excepto tu frente, olvida el choque debes ir a ver un medico, yo reparé la luz, no es problema -dije alentándola a irse al hospital.
-Nada de eso estoy bien, solo déjame buscar mi teléfono -dijo ella casi ofendida por mi ofrecimiento de dejar las cosas así- se inclinó para tomar el teléfono que había caído en el momento del choque en el piso de auto, pero al hacerlo se mareo y casi cae al suelo.
-¡Hey... te tengo! -Dije sujetándola fuertemente y ayudándole a sentarse- ¿Tienes que ir al medico, yo te llevaré -dije decidida.
-Nada eso -volvió a reclamar- Yo te choque y de paso tu te harás cargo de llevarme a ver un doctor, estas loca. -esperare a mi mamá si tu quieres irte no de retendré, pero no aceptaré de ninguna forma que me lleves -habló determinada y casi sin dejarme cuestionarla.
-Bueno... ¡calma! -dije en tono suave- no te alteres que con ese golpe y ese débil control de tu cuerpo debe ser peor.
-Lo siento es que no fue tu culpa y no quisiera dejar las cosas de esa forma, ya sabes tu quedaras pagando los daños que mi error le ocasionó a tu auto, gracias por la oferta de llevarme pero yo me haré cargo.
-¿Segura? -insistí una ultima vez antes de irme.
-Segura -dijo ella regalándome una sonrisa.
-Entonces suerte con eso -dije señalando su frente- y suerte con eso también -hablé mirando su auto- espero que todo salga bien -dije antes de irme
-¿Cuál es tu nombre? -preguntó ella sonriendo amablemente aunque aun llena de la "escandalosa" sangre por todo su rostro que no me dejaba apreciarla del todo bien.
-Lauren -fue todo lo que dije mientras subía al auto sin preguntar el suyo de vuelta, era lo mejor para evitar "tentaciones".
POV Camila
Lauren tenia un buen rato hablando con la persona del choque, ella salió disparada del auto y por inercia tomó las llaves dejándome encerrada con solo media ventana abierta, no se si trata de asfixiarme en venganza, vi como las luces del auto que nos choco se encendía y este retrocedía un poco, eso me preocupo porque Lauren aun no estaba aquí, en poco la vi aproximarse y volví a respirar tranquila, no sabia que clase de demente estaba detrás de aquel volante y ella como siempre impulsiva y poco tolerante salió a enfrentarse a quién sabe qué clase de loco.
-Entonces... ¿Qué sucedió? -pregunté nerviosa y con muchas ansias a la vez.
-¿Respecto a qué? -dijo mientras encendía el motor.
-respecto al choque que te hizo ir hasta allá atrás a hablar con la persona que se esta yendo en este momento -dije exaltada por su desconcentración- ¿perdiste la memoria? -pregunté algo sarcástica y preocupada a la vez.
-¡ah claro! -dijo como si hubiese olvidado de porque estamos aquí -no, todo está bien -comentó despreocupada.
-¿Y ya? -dije sin entender
-Ella se golpeo la cabeza y su auto fue el que llevó la peor parte, no quisiera darle mas problemas a esa chica por una luz rota, que es todo lo que me gané yo -dijo ella como si le importaba la vida de la persona que acaba de conocer por un choque.
-¿Ella, fue una señora? -pregunté curiosa
-No una chica, tal vez de nuestra edad, no lo sé, muy agradable -dijo como si no fuese tan relevante, pero lo era, ella no tenía ni una leve muestra de enojo porque el choque había sido con "una chica".
No entendía como hace minutos salió de aquí jurando que la persona iba a saber quien era ¡Lauren Jauregui! Llena de enojo e impulsividad y regresa tranquila y con una mirada perdida y esa sonrisita idiota que no ha borrado desde que subió al auto, estaba matándome de rabia.
-entonces ya no estas molesta -dije con algo de duda- eres completamente bipolar -aseguré.
-¿Qué puedo decir? -Cuestionó ella- supero muy rápido las cosas, no es mi culpa.
Esas palabras retumbaban en mi cabeza con un significado particular para mí. Llegamos a donde suele estacionarme cada vez que me lleva a casa, esta vez fue diferente de otras, ella no apagó el motor, no bajó la música, no se quito el cinturón, no hizo nada mas que un comentario de despedida, yo no sabia lo difícil que seria salir de ese auto sin un beso de ella, uno de esos torpes y poco planeados besos que terminamos por darnos en cada despedida que hay entre nosotras en este auto, mi miró por medio segundo y solo dijo "Adiós, nos vemos" como si supiera que estaba matándome con esa indiferencia que yo ocasioné, a veces no la entendía sabia que ella sufría con esa actitud tanto como sufría yo, pero ella era firme y no lo mostraba yo por otro lado casi no podía sobrevivir a esto. "Gracias por traerme" dije a punto de bajar del auto con esa estúpida y casi imaginaria fe en que ella me detendría para despedirse como era costumbre, pero no pasó

STAY/QUÉDATE (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora