Capitulo 21

12K 439 14
                                    

POV Lauren

Entre a casa con una sonrisa que no podía borrar desde que me despedí de Camila, ni siquiera note que mi papá estaba sentado en el living leyendo el periódico, pues esta en mi "burbuja de amor" o algo por el estilo.
-Hey princesa -dijo él bajando su periódico para mirarme- veo que resolviste las cosas, ¿no?
-Si, bueno... Sólo eran suposiciones mías, todo estaba bien -dije acercándome para darle un abrazo.
-Lo sé, lo sé -dijo riendo un poco.
-¿Qué sabes? -pregunté curiosa
-Que alguien te tiene muy contenta, muy radiante... -aseguró.
-De que hablas papá? -pregunté haciéndome la desentendida
-Es que desde que dejaste al muchachito ese, te veo más contenta, aunque no sé -dijo dudando- parece que aún te tienen algo confundida -dijo el indagando
-Ay papa... No creas que vamos a discutir mi vida amorosa -dije riéndome- deja de ser curioso -comenté sentándome a su lado.
-Bueno, tenía que intentarlo -hablo riéndose- pero esta bien, solo espero que no sea alguien como Keaton -dijo algo serio.
-No, no volvería a salir con alguien como él de nuevo, tranquilo -dije muy segura- pero tampoco se si esta persona sea la adecuada -dije algo confundida y dejándome llevar por la encuesta de mi papá.
-Verás pequeña, no planeo decirte como vivir tu vida -habló sincero- pero a veces para saber si algo nos conviene o no, tenemos que arriesgarnos y probarlo -afirmó
-¿Así que tu consejo como padre es que me vaya con todo y sin medir las consecuencias? -dije para molestarlo un poco riéndome
-Claro Lauren -aseguró riéndose- eso fue Juuussstooo lo que dije -comentó siguiendo mi juego y poniéndose de pie- sabes lo quise decir, espero que te sirva de algo pequeña, iré a ver a Taylor un momento -dijo antes de salir del lugar.
"Arriesgarse" quizá de eso se trata de tomar riesgos, quizá eso debo hacer, quizá con Camila hay algo más que impulsos, pero ¿Si no es así?, era tan difícil no sentir miedo, nunca es sencillo plantearse la idea de intentar algo nuevo con alguien nuevo, que tal que a Camila en serio le haya gustado Drew o que si ella no planea estar con una chica, tenía tantas cosas pasando por mi cabeza, impidiéndome pensar con claridad en lo que sentía, moriría por saber que quiere ella.
POV Camila
Pase todo el resto de la tarde algo cansada por la noche anterior, mi sorpresa del domingo fue la Srita. Jauregui en mi casa, casi no podría asimilar eso, nunca voy a entender que clase de relación es la tenemos, desde que la conozco vivimos haciendo la misma tontería cada vez que nos despedimos, aunque reconozco que la que incitó el primer beso fui yo, pero igual ella siempre busca hacer lo mismo cada vez que estamos por terminar una conversación, me pregunto si lo hace con todo el mundo, pues en la piscina yo creí ver un beso, aunque no estoy segura, pero tomando en cuanta la manera en la que ella me trata y las cosas que han pasado entre nosotras, no me parece imposible que tenga el mismo trato con otros y... Otras.
Habiendo comenzado el día a casi las 3pm la verdad la tarde voló y yo no hice demasiado, arregle un par de cosas para la escuela y pase un tiempo conversando por chat con las chicas, ellas me hicieron unos 20 interrogatorios de donde fui a parar el resto de la madrugada de ayer, yo les di un par de excusas y vueltas al asunto para no decir concretamente que estuve cuidado que Lauren no siguiera sus instintos de sirena, hablamos un poco de Drew, creo que fue "La gran cosa" que hubiese estado ayer con él en la fiesta, mañana seguramente ni siquiera va a recodarme, el punto es que se hizo tarde y yo aunque no tenía demasiado sueño tuve que dormir.
POV Lauren
Salí de la cama antes de que el despertador sonara, creo que las ansias de ver a Camila hoy no me dejaban ni dormir profundamente, tome mis cosas, y ordené todo antes de entrar a la ducha, pues quería tener todo listo para salir de las clases a tiempo y sin problemas, luego de ducharme, escoger mi ropa y maquillarme un poco, sonó mi despertador, lo que quiere decir que ahora estoy casi lista y aún tengo dos horas para ir a la escuela, baje a desayunar y mis padres quedaron algo perplejos al verme tan radiante y tan emocionada por ir a clases hoy.
-Buen día -dijo mi mamá extrañada- ¿te sientes bien?
-Perfecta -exclame- ¿Cómo estas papi? -dije amorosa
-Bien princesa -dijo él también algo asombrado- ¿vas a ir a otra parte antes de la escuela?
-No, aunque ahora que lo mencionas -hice una pausa- me diste un idea -dije asintiendo con la cabeza- gracias.
-Bueno.... De nada -dijo confundido- ¿quieres comer?
-No, tomaré café, mejor salgo ahora para que me de tiempo... -dije ansiosa, tomando una taza de café.
Mientras buscaba mis cosas para ir al lugar, baje de prisa y casi sin darle oportunidad a mis padres de despedirse... Subí a mi auto y dispuse a ir en dirección a una tienda que siempre he adorado de chocolates, aunque era básicamente muy temprano aún contaba con que estuviese abierta, mi día estaba marchando perfecto así que la suerte estaba de mi lado, llegué al lugar y sólo estaba la dueña.
-Buenos días en que puedo ayudarte? -preguntó amablemente la señora.
-Buen día -dije indecisa sobre lo que quería- ehhhmmm verá... Quiero darle un regalito especial a alguien que hizo algo por mi, pero nada demasiado grande, sólo algo que parezca un agradecimiento.
-Bueno... Podría ser una cajita de bombones, tienes idea de que le gusta? -preguntó ella buscando algunas muestras
-La verdad no, no tengo ni idea de que pueda gustarle con exactitud -dije frustrada- pero cualquier cosa con chocolate puede servir.
-Si, pero sabes que la especialidad de este lugar es que vendemos chocolates rellenos de "cualquier cosa" -dijo riendo- sólo que tenemos que elegir "que cosas" ponerme en tu caja.
-Entiendo -dije riendo de vuelta- que tal estos -señale la bandeja que tenía bombones en forma de letras.
-Son de los más deliciosos, la gente los compra y forma palabras, ya sabes "te amo" y cosas así -dijo ella sonriendo- ¿un te amo te sirve?
-Sería algo exagerado -dije riéndome de su comentario- un "gracias" sería un buen inicio.
-Quieres que te prepare ese "gracias" en un lindo cofre ahora mismo? -preguntó tomando la bandeja.
-No, verá... Yo... Prefiero que lo envíe a una dirección más tarde -respondí.
-Seguro, tendría que ser después de las 9 porque a esa hora empezamos a repartir por la ciudad, ¿me indicas la dirección? -preguntó apuntándome un papel y un bolígrafo.
Indiqué la dirección de la escuela, especifique que tenían que ser entregados en la dirección porque no sabía en que clase estaría ella a esa hora, se que el director odia que enviemos paquetes a la escuela, pero da igual, yo no quería dárselo personalmente, se que es algo tonto, pero no podía, me faltaba algo de valor. La señora me explico que entregaría la pequeña caja de bombones con una nota y que sería ideal que yo la escribiera, la tome y por varios segundos pensé en que ponerle "Gracias por quedarte a cuidarme" se que quizá lo prudente era firmar la tarjeta pero no se me hizo la mejor idea, porque no quiero que eso caigas en menos de cualquiera y sepa que lo envié yo, pero se que Camila tendrá claro quien se los envía.
Termine de acordar los detalles con la señora y salí camino a la escuela aún es muy temprano para estar allí pero ya encontraré en que ocupar mi tiempo mientras llegan mis amigos, al llegar al Campus estaba más vacío que de costumbre, es ley que luego de la fiesta de Troy la gente aún no se recupere y falte el Lunes, no era nuestro caso, mis amigos y yo si veníamos para hablar sobre eso, solo por eso estábamos siempre aquí el lunes siguiente, mientras daba un vuelta por el campus desolado, note que alguien se acercaba, al girar mi primer encuentro de lunes por la mañana iba a ser con el profesor Navas "perfecto, se acabo el día genial"
-Srita. Jauregui -dijo extrañado- ¿Qué hace por aquí tan temprano? -habló siguiéndome en mi recorrido
-Profesor -dije algo irritada al verlo- sólo doy una vuelta salí temprano de casa.
-Que bueno que esté tomándose la escuela más en serio -comentó él- Sabe que hoy les haré un anuncio importante a la clase, pero ya que usted es la primera que está en la escuela hoy, le daré el privilegio de saberlo antes -argumentó emocionado-
"Perfecto muero por saber que estupidez es ese anuncio" pensé mientras el hablaba. -Si eso quiere, lo escucho -dije sin mostrarme demasiado interesada.
-Es sobre música -habló feliz- música para todos, haremos un Club de músicos, cantantes, gente que ame la música y haremos un pequeño concurso para ver quienes van a representar a la escuela en el concurso estadal.
-Oh en serio -dije fingiendo emoción- suena... Bien. -agregué para no dañar su momento de pasión por la música.
-Sabe porque se lo cuento a usted primero Lauren? -preguntó causándome algo de desconcierto pues nunca me dice "Lauren".
-¿Por qué soy la única aquí, ahora? -dije burlándome un poco.
-Lo hago, porque usted tiene que participar en el club, quizá hasta pueda competir, que dice? -habló con entusiasmo.
-Que eso no va a pasar, pero gracias -aseguré sin meditarlo.
-Recuerde que esas actividades le dan créditos extra, piénselo. -habló persuasivo- estar en este club podría abrirle la posibilidad de nivelar sus materias del próximo año -agregó antes de retirarse.
POV Camila
Entre a mi primera clase y no estaba demasiado interesada, a unos cuantos minutos de sonar el timbre de salida yo solo miraba el reloj que me daría la libertad de correr a comer y no ver más libros por una hora. No faltando más de 10 minutos escuche mi nombre por el parlante de la escuela, "Camila Cabello reportarse a la dirección" escuche algunos comentarios y demás tonterías de la gente del salón, yo por otra parte estaba nerviosa por el llamado, así que tome mis cosas y salí, al llegar me atendió la secretaria me dijo que me llegó un paquete y que le avisara a la persona que lo mando que preferiblemente usara una dirección que no fuese la escuela para hacerme llegar mis "regalitos" que amable es esa mujer.
Estaba envuelto y lucía muy lindo, no quise abrirlo delante de ella, mientras caminaba a la salida sonó el timbre fui directo a mi casillero para ver que era y de paso dejarlo allí, me tope con Dinah y Marielle en el pasillo.
-¿Hey te metiste en problemas? -había preguntado curiosa Dinah
-¿Acaso Camila tiene cara de meterse en problemas? -le respondió Marielle
-No, sólo me llegó un paquete y me llamaron para dármelo.
-¿Qué tiene? -dijo Marielle tomándolo de mi mano.
-No sé aún no reviso, debe ser algo de mis papás -dije desinteresada.
-¿Tus papas te van a enviar algo a la escuela? -habló dinah confundida- mejor abrelo a ver que es -insistió.
Tome el famoso paquete, quite la envoltura y quedo una cajita redonda, la tapa era transparente, tenía dentro chocolates en formas de letras decía "Gracias" estaban ordenados en forma de "C" supongo que de Camila, pero no había más detalles, en la parte posterior del cofre había pegada una pequeña tarjeta, solo decía: "Gracias por quedarte a cuidarme" no estaba firmada, pero sabía perfectamente quien lo enviaba.
-Entonces rompe corazones a quien "cuidaste" que te lo agradece tan bien? -dijo Dinah empujando un poco mi hombro.
-Camila como que tiene novio y no nos ha contado -habló Marielle.
-No, no está firmada, no se de que trata -dije nerviosa- seguro se equivocaron.
-Claro, se equivocaron y tienen forma de "C" son para otra Camila Cabello de la escuela -bromeó Dinah.
-De verdad no tengo idea -insistí en vano- mejor vamos a comer, muero de hambre.
Por el camino tome mi teléfono para enviarle un mensaje a Lauren, sabía que esto venía de parte ella, no tenía duda, pero si lo envió es porque se sintió apenada de dármelo en persona, así que no le daré las gracias personalmente para no incomodarla. "No fue nada, hubieses hecho lo mismo por mi" escribí eso y lo envié antes de entrar al comedor, justo cuando llegamos hasta allí vi a Lauren sentada en la mesa de siempre hablando con sus amigos pero justo al lado de Drew, creo que ver eso se me hizo algo incomodo, trate de pasar lo mas de prisa posible para no toparme con mirada de ninguno de los dos, pero se que Lauren nos vio entrar, ella siempre esta atenta a lo que pasa en el comedor. Me senté en una mesa donde estaban el resto de mis amigos, no tardaron en comenzar a molestarme por el llamada que hizo el director en el alta voz, y luego por el paquete que recibí, cuando estábamos conversando muy tranquilamente, note que alguien estaba detrás de asiento, al girar vi a Drew y eso me dejo algo desconcertada, de manera torpe trate de saludarlo pero no alcance a lograr nada inteligente solo un: "h-hola"
-Hey chica nueva, así que además de ir a la fiesta, vas en la misma escuela que yo, estas siguiéndome -dijo haciendo el gracioso-
En este punto había dos cosas sucediendo ni los chicos de la mesa popular quitaban la vista hasta nuestra mesa, ni los de mi mesa quitaban la vista de Drew.
-Podría decir lo mismo -respondí algo ingeniosa- ¿cómo estás? -dije algo perturbada por tantas miradas encima de mi.
-Algo resentido, me dejaste en medio de la pista y de ir en la misma escuela parece que no hubiese sabido nada mas de ti -hablo haciéndose la victima.
-Surgió algo -dije tratando de ponerme de pie para que los chicos no escucharan la conversación- pero ya nos volvimos a ver, así que estamos bien, ¿no¿
-Pues si el destino te puso en mi camino dos veces tiene que ser por algo -aseguró- que tal si me dejas averiguar que es ese algo hoy por la tarde -dijo haciendo una invitación indirecta a salir.
-Yo-y-yo no sé -dije algo enredada- tendría que revisar si estoy disponible -dije haciéndome la difícil- pero podría avisarte luego.
Mientras esto ocurría Lauren y Jennel tenían clavadas las miradas en dirección a nosotros, yo no busque que nada de esto sucediera, pero estaba en medio de algo que pintaba como un conflicto, trate de terminar de prisa la conversación con Drew porque la presión comenzaba a matarme, pero siguió sacando temas, tras temas, yo solo me concentraba en la mirada de Lauren era como si se sintiera traicionada, como si en cualquier momento iba a venir a terminar ese dialogo de una manera no muy amable.
-Entonces de verdad me tendrás como un niño, esperando por la respuesta emocionado toda la mañana, que te cuesta dar un si -dijo Drew insistiendo mientras yo quedaba sin muchas opciones.
-Es que tengo que... -fui interrumpida.
-¿Hey mi Lauren que pasa? -dijo Drew mientras ella se paraba a nuestro lado.

STAY/QUÉDATE (CAMREN)Where stories live. Discover now