Capitulo 34

9.7K 391 34
                                    

POV lauren

La cena con la familia de Camz estaba resultando bastante bien, aun era temprano y yo pensé que tendría tiempo para conversar con ella y aclarar algunas cosas que habían estado mal todo este tiempo, tenia todo estructurado en mi cabeza, sin embargo escuchar ese "vamos a mi habitación" me sacó un poco de orbita, soy civilizada, demasiado cuando de esta mujer se trata, pero creo que intentaba jugar con mi fuerza de voluntad, de cualquier forma no tuve "alternativas" la seguí, sin reclamos, sin negarme, sin decir ni una palabra y llegamos a la mencionada habitación.

El lugar era increíble, cuando miro a Camila me imagino algo tan tierno e infantil como ella, pero muy por el contrario, no era nada infantil, tenia cosas algo bohemias incluso, su guitarra, libros, una gran pantalla de su computadora, adoraba todo en ese lugar, ella me indicó que me sentara y en poco hizo lo mismo.

-Bonito lugar -dije mirando despacio- me gusta tu colección de libros.

-A mi me gusta la tuya -dijo ella con una sonrisa- deberíamos intercambiar algunos.

-cuando quieras -aseguré- podríamos estar abajo si quieres -sugerí.

-No te voy a hacer nada jauregui, calma -dijo ella riendo un poco y eso me dejó desconcertada.

-No, es que... Claro -dije rendida.

-te quedas sin palabras y te pones nerviosa -dijo sin dejar de reír- ¿acaso nunca has estado en la habitación de otra chica?

Camila comenzaba a jugar rudo, no entendía que intentaba hacer con esos comentarios, ¿provocarme?, quizá ¿hacerme enfadar? Yo me iba sin dudar por la primera opción, pero sin embargo me mantenía firme y controlada, no quería cometer otra estupidez con ella, no era mi plan de esta noche.

-¿Así que tienes el sentido del humor muy despierto hoy? -pregunté levantando una ceja- no deberías jugar con fuego camz, no conmigo.

-solo bromeada, no trato de hacer nada -dijo ella- sólo pensé que mi padres y sofi te acosan un poco y aquí tendrías espacio.

-no lo necesito, si quisiera espacio ya me hubiese ido -respondí sin analizar mis palabras.

-entiendo, si quieres volver esta perfecto -dijo mientras se ponía de pie con una expresión poco simpática en su rostro.

-No, eso... Camz espera -dije tomándola del brazo- no fue eso lo quise decir, me gusta tener un "espacio" contigo, quedémonos aquí -dije haciéndola volver al lugar donde estaba sentada, aunque aproveche la ocasión para acercarme más a ella.

-se que tal vez no sea el mejor momento para decir esto, pero me alegra que ya volvamos a hablarnos -dijo ella esquivando mi mirada.

-lo siento si antes fui algo grosera Camz -dije con algo de pena en la voz- es solo que... Ya sabes, tú... Yo no... Me parecía inútil estar en medio. -dije vencida por mi sinceridad.

-¿de quienes? -pregunto incrédula

-De ustedes -dije sin darme a entender y su mirada me lo reflejo en instantes- de Drew, de ambos... Ustedes, no quería estar en medio de ustedes -explique esta vez.

-Yo no estoy con él, no de la forma que piensas -dijo ella sincera- hoy antes de terminar la escuela le explique que solo podemos ser amigos.

-¿No lo intentaras con él? -pregunté con esa inexplicable felicidad que juraría me podría brotar por los poros.

-No, no tiene caso -dijo mirando hacia el piso y creando algo de culpa por mi notable alegría.

-¿pero por qué camz? -cuestioné

STAY/QUÉDATE (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora