Capitulo 25

11.8K 434 2
                                    

POV Lauren

-¿Puedes tocar antes de entrar? -replique de inmediato en cuanto Chris irrumpió en el lugar.
-Claro, se me olvidaba lo educada que eres tú -dijo en tono odioso- no vine a discutir -aclaró.
-Yo no tengo nada que hablar, discutir o responderte -dije sin si quiera mirarlo, cuando salgas cierras la puerta -terminé mirando la televisión.
-pero yo si tengo cosas que hablar -dijo apagando la TV- así que dejemos de darle vueltas al asunto.
-Terminemos con esto -dije mirándolo como si quisiera retarlo- ¿Qué quieres?
-Saber que quieres tú con Camila -dijo él algo molesto
-Ah, es sobre ella -dije riendo- yo, la verdad no se que quiero, pero no creo que sea tu problema -completé
-Lo es, porque ella es mi amiga y si estás intentando hacerle algo Lauren, te lo juro que... -interrumpí su oración.
-Me juras qué...? -Dije poniéndome de pie- ¿vas a amenazarme, acaso? -hable acercándome- acaso ella no es suficientemente grande para decidir con quien estar y con quien no?, es que ahora tu le eliges los amigos a Camila? O peor... ahora me los eliges a mi? -dije quedando frente a él con un tono bastante fuerte.
-Te lo advierto -exclamó con una mirada de odio en sus ojos que realmente era perturbadora- Si le haces algo a Camila o la pones en mi contra lo vas a lamentar -dijo titubeando un poco en su burda amenaza.
-No me hagas reír Christopher, nadie mas que tu mismo con esa actitud de psicópata va a poner a Camila en contra, pero si te gusta y esto es una amenaza para que no te dañe tus planes de conquistarla, te aviso que ella es muy madura y no creo, realmente no creo, que se interese en un niñito como tú, pero no es mi asunto así que te lo repito, Cuando salgas cierras la puerta -dije regresando a mi casa y encendiendo nuevamente la TV.
Él salió enfurecido y tiro lo más fuerte posible la puerta, no se que parte le molesto mas de todo lo que le dije, a mi realmente me dio algo de risa todo lo que dijo, es como si no me conociera, el venir aquí a prácticamente prohibirme estar con Camila solo sirve para que me den mas ganas de tenerla cerca, aunque si Camila le gusta eso seria un problema, pero ese particularmente no es mi asunto, así que por ahora ignoraré lo sucedido con el, aunque yo sabia que mas tarde que temprano íbamos a tener esta conversación, pero no esperaba que fuese tan intensa, el resto de la noche no supe más de nadie, terminé por quedarme profundamente dormida.
La siguiente mañana en la escuela estuve atenta esperando por Cece, lo quiera o no, mejor dicho, me guste o no, tengo que hablarle sobre el plan de la playa, con dos funciones: La primera: que acepte la idea de convivir con Camz, que se la vaya mentalizando poco a poco y la segunda y tal vez la más importante: que me ayude a mantener a Drew a cierta distancia de ella, de lo contrario estaría llevándosela como diríamos en bandeja de plata para él.
Cece no apareció por la escuela, no mientras la estuve esperando, pero Alexa que era una vía bastante cercana hasta ella si lo hizo, así que tome la opción de comentarle a ella primero, quizá se emocione más que Cece y más tarde que temprano termine convenciéndola.
-¡Lex! -exclame desde el piso 2- ¿Puedes subir un momento.
-Ya lo hago Jauregui -dijo mirando hacia arriba mientras iba cerrando la puerta de su auto- ¿Qué pasa? -preguntó curiosa.
-Sube y te cuento -dije sonriéndole desde el pasillo superior.
Amaba la vista desde este pasillo, tenías la inmensidad de Miami ante tus ojos, además este daba justo hacia el estacionamiento lo que permitía mirar quien iba llegando y quien se retiraba, era de la parte trasera de la escuela, por lo que no transcurrían muchas personas por aquí, de hecho pocos, muy pocos de los salones de este piso y este pasillo están en uso actualmente, se ocupan en ocasiones especiales, porque son de los más grandes y generalmente estaban destinados a muchos clubes que ya no están abiertos en la escuela.
-Aquí estoy -habló Alexa tocando mi espalda- ¿Cómo va tú día? -preguntó con una sonrisa.
-Bien -dije a secas- pero podría ir mejor si me ayudas -persuadí a la chica.
-¿Qué pasa con Cece ahora? -preguntó anticipada, es que con Lex los secretos no son una opción.
-Ok, puedes por lo menos dejarme explicarte antes -dije riendo- Es con Cece, pero digamos que no directamente.
-¿Qué hizo o que quieres hacer? -volvió a preguntarme, lo que me frustraba porque era como si ya lo supiera todo.
-Es que... Quiero ir a la playa -dije haciendo una pausa.
-Y... ¿Desde cuando necesitas mi ayuda para que Cece que tiene el mismo complejo de sirena que tú acepte ir a la playa? -cuestionó confundida.
-Desde que quiero llevar a alguien que tu novia no tolera demasiado -explique con algo de falta de tacto-Es que.... No se pero ella parece estar algo negada a darle una oportunidad.
-No sé, pero creo tener muy claro de quien me hablas -comentó sonriéndome- Mira Lauren, solo te advierto que no quiero volver a ser parte de uno de tus caprichos -dijo algo alterada.
-Relájate, no empecemos con el tema de Vero -dije antes de que ella perdiera el control- esto es otra cosa, algo diferente.
-Bueno... Si Cece no quiere ceder, no lo digamos -explicó Lex con una mirada de complicidad que me hizo feliz- la llevamos y allá que se adapte a la idea de compartir con alguien más.
-¿Tú crees que sea la mejor opción? -dije algo dudosa del plan- es que ya sabes como es ella con el tema de las mentiras -explique nuevamente preocupada.
-No vamos a mentirle -dijo dándome animo- vamos a evitar que sepa TODO el plan -explico ella.
-Bueno de esa manera suena mejor -dije riendo con ella- Gracias Lex, iremos el viernes, si todo sale bien -comente.
-De acuerdo, ocúpate tú, de que Camila quiera ir y yo haré que Cece vaya -dijo guiñándome un ojo- ahora iré a mi casillero -comentó despidiéndose con un beso que lanzó en el aire.
Saber que tenía el respaldo de Alexa me tranquilizó un poco, ella siempre ha sido muy amable conmigo, quizá por el vinculo con Cece, siempre ha sido más especial en su trato hacia a mi que con el resto del grupo, puede que al inicio no me convenciera la idea de que ellas estuvieran juntas, principalmente porque Alexa era una niña muy deseada en la escuela, Cece una chica muy popular y conjunto era algo muy explosivo para mezclarse, pero me adapte a la idea más que por complacer a Cece, lo hice porque alexa realmente supo ganarse mi confianza, siempre se portó muy sincera, y resultó ser Cece más bien quien cometió los errores en esa relación, lo único que no me gustaba de Lex era su mejor amiga, pero eso era algo de menor importancia, como sea escuchar las últimas palabras de nuestra conversación me desconcertó un poco, en ningún momento de lo que hablamos yo mencioné que esa persona fuese Camz, pero parece que la única que piensa que lo que está sucediéndome con Camila es un secreto soy yo, de cualquier forma no podía quedarme toda la mañana en este lugar, debía bajar hasta mis clases, y eso hice, salí de ahí y me tope en el trayecto con Chris, no nos dijimos nada, desde la conversación de anoche la tensión aumentó un mil por ciento entre nosotros, eso ya no me importa tanto, pues nunca hemos estado del todo bien, pero me preocupa como él se comporte con Camila por ahora, a veces podemos ser tan temperamentales los dos, digamos lo que digamos, nadie puede negar que tenemos la misma sangre y el mismo carácter.
POV Camila
La lista de inscripciones para la audición de música estaban en la cartelera de información principal de la escuela, apenas entramos vimos aquel anuncio y, junto a Dinah, que fue la responsable de que yo quisiera participar en el concurso, nos inscribimos. No había nombres de personas que yo conociera en la lista, al menos hasta ahora parecía que iba a ser algo pequeño y sin relevancia en la escuela, pero también parecía divertido y mi intención era pasar un tiempo haciendo algo que me gusta, cantar.
Pasamos el día conversando sobre lo que seria apropiado cantar en la audición que haría Navas, todo seria este viernes, aunque no debía ser nada impresionante, iban a tomar a un grupo de personas medianamente talentosas y luego las iban a entrenar para hacer una audición final y posterior a eso el concurso donde saldrían los primeros tres lugares para competir en otro evento de la localidad, que en comparación con el de la escuela si seria algo grande y mas relevante, estamos ansiosas, algo preocupadas, pero me tranquilizó que los populares no pusieran su interés en eso, tenerlos fuera de alguna actividad en la escuela es perfecto, porque le resta tensión a las cosas.
Entramos a tomar el almuerzo y como era costumbre aquella mesa de niños importantes era todo un suceso, ellos tenían una especie de cornetas puestas conectadas al ipod de alguno de los chicos y estaban haciendo las típicas cosas que suelen hacer para llamar la atención de toda la escuela, mire a Lauren que estaba sentada la verdad mas tranquila y serena de lo normal, incluso tenia un cuaderno en sus manos y estaba aparentemente copiando algunas cosas de un libro, era casi un sueño imposible que ella estuviese haciendo tareas o algo por el estilo, pero allí estaba concentrada en eso hasta que Ally se sentó a hablarle sobre algo, yo la observaba porque no recuerdo nunca antes haberla visto con algún material de escuela en sus manos, de hecho creo que jamás llevó libros o lápiz a ninguna clase, poco después la vi tomar su teléfono y en breve me llegó un texto.
"Si tomas una foto tal vez te dure más tiempo, LOL J" colocó eso en el mensaje que me envió, aparentemente yo no había estado siendo discreta con la forma en la que la estaba observando, y saber que ella lo había notado me causo algo de pena, pero era tarde para eso.
"luces linda estudiando" contesté sin decirle más, pues me quede algo fuera de base con ese mensaje de ella, pero esto era suficiente porque era cierto, se venia tan linda cuando estaba tranquila y siendo civilizada, lo que era raro porque ella junto a sus amigos estaba siempre haciendo ruido y llamando la atención de todos, Lauren no respondió de vuelta el mensaje, miró el teléfono y se escapo de su boca una pequeña media sonrisa, simplemente subió su miraba para guiñarme el ojo y acompañar ese sexy gesto de su delicada y algo dulce sonrisa, eso fue mas que suficiente para mi, por el resto del almuerzo no tuvimos otro encuentro o comunicación alguna.
Chris por otra parte había estado comportándose extraño con todos hoy, aunque yo sentía que su molestia era particularmente conmigo, pero no decía nada, de hecho terminó de comer antes que el resto de nosotros y salió sin casi decir media palabra, se que el era algo mal humorado a veces, pero hoy estaba batiendo un record en eso, salí un poco después de que él lo hizo, si tenia algún problema conmigo prefería enfrentarlo ahora que dejar que su molestia aumentase mas.
-¡Hey Chris! -Dije alcanzándolo en el pasillo- ¿tienes un minuto?
-Claro... -dijo a secas y mirándome serio- ¿Qué pasa?
-¿Estás bien? -pregunté con una voz suave porque me preocupaba su respuesta.
-Si -dijo nuevamente a secas pero esta vez acompañando du respuesta con un gesto de afirmación.
-la verdad te noto molesto y eso me preocupa, ¿quieres que hablemos? -insistí un poco.
-no hay nada que hablar -dijo serio- descuida.
-Mira si es por Lauren -dije finalmente lo que ambos ya sabíamos- podemos hablarlo ahora mismo.
-si, es por ella -dijo sorprendiéndome con su sinceridad extrema.
-¿Qué pasa con tu hermana? -Dije ahora un poco nerviosa- ¿te molesta que nos hablemos?
-Tú no la conoces, ella es Lauren, la princesa de la escuela, ¿Crees que quiere ser tu amiga? Solo esta planeando algo para molestarme, quieres un consejo aléjate de ella, ahora.
-Quizá estas sobreactuando un poco -dije algo confundida- ella es muy amable y aunque es igual de temperamental que tu, entiendo que ese es su carácter no creo que sea mala persona Chris -comenté defendiéndola.
-Entonces haz lo que quieras Camila -dijo molesto.
Quizá el destino estaba poniendo las cosas en el curso que debían ir, justo cuando conversaba con Chris Lauren apareció en el pasillo acompañada de Ally, iban en dirección a sus casilleros o eso parecía, Ally miró sin dar demasiado importancia a nuestra presencia, Lauren por el contrario tuvo mas peso en su mirada, ella no dijo demasiado mientras camino escuchando a Ally, pero justo al pasar frente a nosotros se detuvo y se acercó a saludarme, lo que me dejo algo estática.
-Hola Camz -dijo dándome un beso en la mejilla- lindo lazo -comentó tocándolo con sutileza.
Yo no supe que decir, incluso no respondí a su beso en la mejilla, la miré y le di una sonrisa fingida porque notaba como Chris se enfurecía con la acción de su hermana, ella finalmente me dio una sonrisa algo simpática y mirando fijamente a Chris mientras caminaba en su dirección inicial le lanzó un beso evidentemente para enfurecerlo más, Ally estuvo observando la escena pero solo permaneció en silencio todo ese tiempo, en breve dejaron el pasillo.
-Es una completa idiota -dijo él murmurando.
-Es tu hermana -dije tratando de mediar la situación.
-Lo hace para molestarme, te usa para molestarme -dijo él enfurecido
-¿y yo que tengo que ver con ustedes? -dije algo molesta y confundida por el comentario.
-Tú no entiendes nada, -exclamó yéndose del lugar.
En definitiva los hermanitos Jauregui son igual de locos, no pueden negar su parentesco aunque no se soporten, y quizá esa sea la razón de su molestia el ser tan parecidos, que no pueden, ni queriendo negar su vinculo familiar. Miré el reloj y ya era hora de que sonara la campana, decidi caminar en dirección mi salón de clases, hoy tengo mi única clase compartida con Lauren, llegué antes obviamente que cualquiera de mis compañeros, pero ya había una persona en el salón leyendo, entrar completamente note que Lauren estaba allí sentada.
-¿Qué haces aquí sola pequeña nerd? -Pregunté sonriendo- aun no es hora de la clase -dije acercándome a su asiento.
-Ah... ahora si me saludas -dijo sin mirarme- ¡que amable! -exclamó.
-Vamos, sabes que me tomaste por sorpresa Lauren, no creí que fueses a saludarme, lo siento -dije apenada- pero no discutamos, ¿si¿, mejor cuéntame ¿Qué haces aquí sola? -repetí la pregunta.
-Vine a leer un poco antes de la clase -comento ella bajando el libro- ¿Tú por qué viniste tan pronto?
-Estaba aburrida y decidí venir hasta acá -explique.
-¡Ja! Que mala compañía es mi hermano, te saca del almuerzo y te aburre en un pasillo, pobre niño, nunca encontrará una novia así. -dijo riendo.
-No se de que hablas, pero no aburrí de hablar con él, de hecho luego de que me saludaste me dejó hablando sola y se fue -dije algo pensativa.
-¡ah, claro! Entonces dañe su pequeña e interesante conversación, lo lamento -dijo irónica.
-parece que hoy tienes ganas de ser odiosa, ¿eh? -Pregunté algo frustrada- mejor sigue leyendo.
-No, no tengo ganas de ser "odiosa" es que no te logró entender, un día te quejas porque no te habló delante de todos, y ¿cuándo lo hago simplemente no eres capaz de reaccionar y responderme? -reclamó algo molesta
-Ya te dije que no lo esperaba, ¿harás de eso un problema? -trate de persuadirla con algo de tacto.
-haré de eso un motivo para esto -comentó inclinándose para robarme un rápido beso.
Yo nuevamente no dije nada, eso en definitiva si fue inesperado, la miré y ella solo sonrió y volvió a leer las páginas de su libro, yo me quedo algo inmóvil hasta que la campana con su escandaloso sonido me sacó de mi estado.
-Creo que te dejé un poco de mi labial -dijo con una sonrisa algo picara en su rostro- lo siento, creo -comentó guardando el libro mientras entraba la gente al salón.
Yo me limpie rápidamente con la mano el resto del labial de Lauren que era algo rojo y que evidentemente se vería extraño porque yo no llevaba labial puesto, así que podrían notar que este provenía de otros labios. Había una manera de sacarme de concentración en toda la clase y esa era Lauren y sus besos, no podía pensar en otra cosa, era imposible enfocarme en lo que salía por la boca de la profesora, solo quería voltearme y regresarle el beso, pero como debe ser, no con esa velocidad que lo hizo ella. En ocasiones volteaba pues ella estaba sentada justo en lugar de atrás de mi puesto, y allí estaba Lauren mirándome con una sonrisa algo incitadora, no entendía cual era su propósito de estarse comportando de su forma conmigo, aunque tampoco me molestaba si era completamente honesta.
Ni siquiera se como ni cuando terminó la clase, pero lo note en el instante que Lauren me seco de mis pensamientos con un "nos vemos mañana Camzi" y un rápido beso de despida en la frente, afuera del salón, justo en la puerta de salida, estaba Cece quien me miraba como si sintiera deseos de asesinarme, estaba allí esperando por Lauren con una cara de desagrado, que asumo que iba a causa de la forma tan dulce de despedirse de Lauren o quizá solo era por el odio que le genera mi simple existencia en la escuela, sea como esa allí estaba ella, sin parar de observarme y para completar el cuadro de amor llegó Jennel a unirse en el festival de "odiemos a Camila" nunca me sentí mas incomoda en mi vida, pero suerte para mi Lauren estaba allí, así que no creo que me asesinen en su presencia.

STAY/QUÉDATE (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora