Capitulo 28

9.8K 372 4
                                    

POV Lauren

No se que planea Camila haciendo un desfile por toda la escuela con Drew, debe jurar que se ve hermosa a su lado, aunque se ve hermosa, no a su lado, ella esta hermosa hoy, como cada estúpido día, no se porque tiene que ponerse esos ajustados Jeans, es imposible que mientras se aleja con él yo no enfoque toda mi atención en ese cuerpo, se ve hermosa hasta de espaldas, pero esto no es bueno, ella sabe que no debería estar haciendo eso.

-Se te van a quedar pegados los ojos a esa chica -comentó Vero haciendo que el calor invadiera mi rostro- es muy hermosa por cierto.
-No, yo solo miraba a Drew -dije disimulando.
-Claro -replicó Lex- ahora miras a Drew de esa forma -comento riéndose un poco de mi tonta excusa.
-¿Quién es ella? -preguntó Lex algo curiosa por el nombre de esta chica.
-Camila Cabello -dijo Cece- la amiguita de Lauren que tiene a Drew ¡LOCO!, bueno a Drew y a otras personas -dijo riendo con su típico sarcasmo, pero yo lo ignore.
-Claro lo imagino -dijo ella mirándola mientras se alejaban cada vez más- es muy hermosa esa niña, algo odiosa, pero todas aquí lo son -completó Vero.
-Bueno puede que se sea parte de su encanto, aunque no se exactamente que es lo que tiene a Drew tan interesado en ella -habló Lex- pero por ahora solo diré que... Me voy, vienes o te quedas con Laur? -preguntó a Vero
-No, déjala acá un segundo, te la regreso en un rato -dije interviniendo.
-Bueno, cuídala nos vemos luego -dijo Lex retirándose con Cece.
Ellas se fueron a su salón o tal vez a otro lugar, yo no supe bien cual era su destino, pero sabia que querían estar solas por eso me quedo con Veronica, después de todo ella era mejor compañía ahora que cualquiera para mi, y además no teníamos nada que hacer, quizá conversar un poco no sea tan mala idea o eso espero.
POV Camila
Llegamos hasta mi salón de clases aun muy juntos lo que para este momento me estaba causando algo de incomodidad, no quería reconocerlo pero en el fondo sabia que estaba de cierta manera usando a Drew para molestar a Lauren, lo que apostaría que funcionó, pero él era sumamente atento conmigo, así que me sentía mal por estar actuando de esa forma con él, durante todo este tiempo no dejó de hablar sobre "Salir juntos" aunque no hizo ninguna invitación oficial, lo que me tranquilizaba porque no sabia si era capaz de rechazarlo, no puedo mentir este chico es tan dulce y tierno que cuesta demasiado hacerse la idea de un "no" como respuesta para él.
-Deberíamos pasar mas tiempo juntos Mila -dijo simpático- eres una agradable compañía -agregó aunque sabia que en el fondo estaba siendo excesivamente silenciosa en esta conversación, prácticamente Drew hacia un monologo y yo pensaba en Lauren.
-Claro -dije tratando de recordar alguna cosa que hubiese mencionado en los últimos minutos.
-Pareces distraída -confesó por fin- ¿algo anda mal? -preguntó curioso
-solo estoy pensando en algunas cosas que debo hacer -mentí para salir del tema.
-Entiendo -dijo sonriendo- cosas de mujeres de seguro.
-Algo por estilo -dije devolviéndole la sonrisa, y ¡vaya que eran cosas de mujeres! O al menos de una mujer, pensé.
-¿Quieres que te lleve a casa al salir de clases? -ofreció en un tono amable.
-No quisiera molestarte con eso -dije nerviosa- no creo que sea necesario -insistí.
-Yo creo que lo es, vamos te llevo a casa -volvió a ofrecer.
No podía negarme por demasiado tiempo, así que prácticamente lo dejamos en un si, sabia que el estaba algo inocente de todo lo que sucedía por eso no pude resistir la tentación de preguntarle por la tal "vero" quizá el podría decirme algo nuevo sobre ella que me sirviera de referencia en un futuro.
-Oye Drew -dije con voz suave, esa que usamos las mujeres cuando queremos obtener algo- Esa chica, su amiga que anda por la escuela, ¿es nueva aquí? -pregunté aunque sabia que no lo era.
-¿Veronica? -preguntó él sujetando una de mis manos.
-Si, creo que es su nombre -dije fingiendo no tener idea- ¿es nueva? -repetí la pregunta.
-No, nada de eso -dijo riendo- Vero estudio aquí toda su vida, hasta hace... -hizo una pausa rememorando- un año tal vez.
-Ah, entiendo -no entendía nada, pero no quería presionar, no tan rápido- creí que era nueva.
-Ella se fue porque tuvo ciertos problemas aquí, con Lauren -dijo sin pensar, aunque rápidamente recapacito sobre su comentario- pero hoy solo está de visita para ayudar a Lex, pero no hablemos de ella -dijo acercándose a mi.
Tenia que volver a traer el tema a colación no había dicho nada que no supiera, al menos no del todo, entonces use un truco algo bajo, pero que tenia que resultar.
-Seguro no quieres hablar de ella porque fue tu novia o algo similar -dije retándolo un poco con mi mirada firme.
-¿Vero y yo? -Preguntó como si fuese el fin del mundo- eso no podría ser ni en mil millones de años dijo sin parar de reír.
-¿No entiendo que tiene de imposible eso?
-Bueno Camila, a Veronica le gusta salir con chicas y si mi biología no es la incorrecta, yo no soy una chica -dijo haciéndose el gracioso- pero claro, es una niña hermosa, solo que yo no formo parte de su lista de opciones.
-Ah claro -sonreí al escucharlo-, y ¿Lauren si forma parte de esa lista? -dije sin medir lo que acababa de salir de mi gran boca.
-Bueno -dijo el cambiando un poco su expresión- son cosas de chicas y yo no suelo opinar en esos asuntos pero, si lo preguntas es porque ya sabes la respuesta -dijo haciendo el desentendido de la situación.
-Solo es curiosidad, nadie mas va a saber de lo que estamos hablando -dije para darle confianza de que continuara contándome- yo solo estoy preguntando porque hoy escuche algunos comentarios desde que ella llegó a la escuela.
-Mira digamos que ellas salieron un tiempo y ahora intentan ser amigas, solo eso sé, no es algo que hablemos mucho, así que honestamente yo sé tan poco como sabes tú -dijo él, asumiendo que yo no sabia nada de este asunto.
-Claro, la gente habla mucho sin saber nada -comenté para no complicar mas el tema- Lauren parece una buena persona -dije intentando quedar bien.
-Lo es, es como mi hermanita menor, la cuido y ella a mi, Vero tampoco es una mala persona, honestamente ellas hubiesen sido una pareja perfecta -dijo riendo- aunque suene raro, pero eran algo así como la parejita mas sexy que tuvimos en el grupo -agregó, mientras yo quería asesinarlo por ese estúpido comentario.
-Si supongo -dije intentando disimular mi molestia en la voz.
-Pero creo que una mejor pareja podríamos ser tu y yo -dijo mirándome con un gesto de simpatía en sus ojos, como si esperara un "Si" de respuesta.
POV Lauren
-Se perfectamente que te gusta esa chica -aseguró Vero apenas nos quedamos solas.
La mire en silencio antes de decirle algo, creo que no soy capaz de mentirle a una de las pocas personas que alguna vez le abrí el corazón.
-No tiene caso -dije riendo a medias- seria una relación sin futuro -aseguré mirando hacia el infinito- además ella está loca.
-Lo entiendo -dijo sonriendo de vuelta- Yo también me enamoré de una mujer que no me prometía ningún futuro, lo que teníamos no iba a funcionar y ella además estaba completamente loca, pero eso no evitó que la amara como a nadie, no evita incluso que este hablando con ella de "otras chicas" cuando no he podido olvidarla.
Me desconcertó escucharla hablar así, todo este tiempo he sabido por medio de Lex, Cece y comentarios en general, que Vero siempre estuvo de verdad interesada en mi, pero nunca dijo abiertamente que se había enamorado de mi, al menos no en mi cara, en nuestro breve tiempo juntas nos divertimos, fueron quizá 2 o 3 meses de disfrutar y experimentar, pero "el amor" no fue un factor importante en eso, no para mi, pero para ella parece que lo fue todo, tanto que después de un año sigue sintiéndose de la misma forma por mi, por un instante vi mi posible futuro con Camz, solo que en esta versión, ella sería Lauren, la chica desinteresada y yo seria Veronica la tonta que se enamora perdidamente.
-Puedes decir algo? -preguntó mientras yo seguía apoyada en mi silencio.
-La verdad no se que decir -comenté inquieta por todo lo que estaba sucediendo.
-Está bien que te hayas enamorado finalmente de alguien, que aprendas a luchar por lo que quieres -argumentó mientras yo la observaba- o al menos que aprendas a... -se detuvo sin agregar el resto de su reflexión.
-¿A sufrir por amor? -dije sonriendo- Esto será tu venganza por medio de alguien más? -pregunté en broma.
-No creas que me divierte verte sufrir por alguien más, si quisiera una venganza me preocuparía de que te enamoraras de mi y pasaras tu despecho por mi, pero no por alguien más, incluso nada que implique verte sufrir podría hacerme sentir bien -dijo sincera- eso no es lo que quiero para ti.
No entendía como alguien a quien lastimé tanto con mi inmadurez y mis cambios de humor podría estar tan preocupada por mi aún, siempre fui perdidamente egoísta con ella, con sus sentimientos e incluso lo estaba siendo ahora, porque sabía que hablar de Camila con ella era torturarla de cierta forma.
-Yo se que nunca lo demostré -dije haciendo una pausa- Pero yo si te quise Vero, no fuiste solo un capricho, fuiste alguien que me enseño ciertas cosas, hablo de cosas más allá de físicas, porque sé que pensaras solo en eso, y no fue así, pero era malcriada, algo inestable, no sabía que quería, y ahora lo entiendo -dije reflexionando- no era el momento para nosotras dos estar juntas.
-¿Algún día será ese momento? -preguntó con los ojos algo brillantes y a punto de botar algunas lágrimas.
-Nunca se sabe Vero, pero quizá te espere una persona que realmente sepa que hacer con tanto que tienes en ti, en tu corazón, yo no supe apreciarlo, y tu lo sabes bien. -dije intentado darle un poco de animo en la situación- pero cuando llegué esa idiota afortunada, espero que no la ames tanto como a mi.
-Hasta en esa circunstancia tienes que ser egoísta y muy egocéntrica -dijo sonriendo más calmada- tú siempre serás especial, y yo se que te guste o no, también seré especial en tu vida.
Estuvimos siendo amables y riéndonos juntas por un par de minutos, Veronica era de la clase de persona que jamás, ni queriendo, podría ser desconsiderada con alguien, la única vez que se enfrentó a mi fue por el "suceso" de Cece en aquella fiesta, pero haciendo un recorrido mental por todo lo que sucedió entre nosotras no recuerdo que ella alguna vez se haya portado de forma injusta.
-¿Podemos salir de aquí?, siento que ha sido un día agotador para nosotras -dije mirando el reloj.
-Tú, querida amiga deberías estar en tu clase ahora mismo -dijo ella con una voz de reclamo- ¿no piensas entrar a tu próxima clase?
-la propuesta es buena, pero no. -dijo determinada- salgamos de aquí.
Mientras bajaba con ella camino a la salida, recordé que dejé varias cosas importantes en el casillero de Cece, del cual siempre había tenido la combinación, le pedí a Vero que me esperara un segundo mientras iba por mis cosas, las tenía allí porque siempre dejo todo en casa de Cece, en su auto, da igual, para mi ese es como mi otro casillero, la diferencia es que lo comparto con ella o algo similar, mientras iba en esa dirección a toda prisa, alguien me sujeto con algo de fuerza por el brazo, el impulso me hizo tropezar con toda mi cuerpo y aterrizar en la pared, lo que me causo algo de dolor y la sensación de haber perdido la respiración por unos segundos que en el instante se sintieron como minutos que pasaron lentamente, cuando me recupere del impacto caí en cuenta de quien me estaba sujetando.
-¿Qué te pasa imbécil? -Dije alterada- ¿Cuál es tu estúpido problema?
-Tú y la idiota esa, ¿crees que soy el payaso de esta escuela? -dijo volviendo a tomar con fuerza mi brazo.
-Pues no creo que la respuesta a esa pregunta te guste demasiado -dije mirándolo con algo de odio.
-Te lo dije claramente Lauren ¡No te voy a dejar estar con nadie más! -exclamó subiendo cada vez mas el tono de su voz-, y menos si trata de Vernoica otra vez, te aseguro que eso no va a suceder, ¿entiendes?
-Entiende tu idiota, que no eres mi dueño, ni vas a decir que haré con mi vida, suéltame -dije intentando darle un empujón que fue en vano.
-Te prometo que te vas a lamentar de estar recorriendo esta escuela con ella, pero mas vas a lamentar hacerme quedar como un idiota delante de todos -expreso con furia- no me interesa como, pero me vas a pagar esta humillación -aseguró
-¿Quieres un consejo?, aléjate antes de que pierda la paciencia, ¿no quieres quedar como un idiota? Entonces aprende a complacer a las mujeres para que no te dejen por otras mujeres -dije solo para irritar su paciencia.
-Diviértete con ella, pero cuando menos lo esperes te juro que te haré pagar no solo esto, todo lo que me estas haciendo Lauren Jauregui -dijo saliendo del lugar.
No sé si realmente Keaton estaba hablando en serio, creo que si hubiese querido lo hubiese alejado de mi con un par de golpes o algo similar, pero su actitud violenta me puso en preaviso de que estaba en una condición en la que me podría hacer algo peor que tomarme con fuerza del brazo, creo que cuando lastimas el "ego" de un hombre este no mide con exactitud sus acciones, de igual forma estaba enfurecida por las estupideces que me dijo, parece que no puedo superar y olvidar, pero lo que mas me irrita es que piense que tiene algún poder sobre mi o mi vida, que tipo tan iluso y poco realista es. Continúe mi trayecto hasta el casillero aunque la furia que tenia no me deja pensar con claridad, había olvidado hasta lo que iba a buscar, solo pensé en tomar mis llaves del auto y seguir mi camino de vuelta antes de que mi poca tolerancia y mi agresividad hicieran presencia en esta situación, baje de prisa y Vero seguía esperándome, aunque con la escena de Keaton hasta me había olvidado de ella, estaba realmente molesta y ella obviamente lo notó.
-¿Pasó algo Lauren? -dijo preocupada- estas muy roja y sudando -comentó.
-Nada importante -dije casi sin mirarla mientras subía al auto para sentarme y bajar mi nivel de estrés un poco.
-¿Segura? -Insistió mientras subía también- ¿Qué demonios tienes en el brazo? -Preguntó alterada- esta muy rojo.
-Ah eso -dije mirándolo casi sin expresión- nada, acabo de tener una "conversación" con el imbécil de Keaton y creo que perdió la cabeza.
-¿Qué clase de conversación termina con un brazo así de rojo y con marcas? -dijo alterándose cada vez mas.
-Me tomó por el brazo, estaba enfurecido, porque se sintió "humillado" o alguna tontería como esa dijo, porque estamos juntas en el escuela -explique casi sin importancia, pues en este punto ya me había calmado más.
-¡Es que el imbécil hizo eso porque nos vio juntas! -dijo exaltada.
-Pero te prometo que no se quedara así -comenté enojada- es un perfecto imbécil.
-Claro que no se va a quedar así -dijo casi sin poder hablar por la rabia en su voz- Ese imbécil no tiene derecho a tocarte -expresó saliendo del auto.
-¡Veronica! -Grite para intentar detenerla-, espera no tiene caso hacer nada ahora -dije sin ser escuchada.
¡Perfecto solo esto faltaba!

STAY/QUÉDATE (CAMREN)Where stories live. Discover now