Cap. 3

237 47 11
                                    

El despertador, sonó, me puse de pie, desperté a Kary, quien repetía 'solo 5 minutos mas', una vez que estuvo de pie, cada una tomó una ducha, nos vestimos, ella con un bello vestido floreado, que dejaban al descubierto sus largas piernas, y marcaban sus curvas. Yo por mi parte, tomé unos Jeans descoloridos un jersey rosa, me coloque mis convers y baje a desayunar.

"Buenos días señora Miller"- saludo Kary a mi madre sentándose en la mesa.

"Buenos días Kary"

"Buenos días mamá"- besé su mejillas.

"Hola cielo, ¿ustedes hicieron esta crema de aguacate?, porque está deliciosa"- decía mamá devorándose la mascarilla de Kary, acompañado de unos nachos.

"Si yo fuera usted no comería eso"- señalo mi amiga, con cara de asco.

"No le hagas caso mamá, ya sabes como es de bromista"- la patee por debajo de la mesa- "regresando del instituto te doy la receta".- sonreí y tiempo después salimos de casa.

******

"¿Por qué hiciste eso? debiste decirle lo del aguacate a tu madre"- me dijo Kary mientras caminábamos al instituto.

"¿Para qué?, si ella sabe que ocupe su cocina para hacer productos de belleza, me castigara por lo menos dos semanas, y aún más si se entera que se la estaba comiendo"

"Tus padres deberían visitar al psicólogo ¿lo sabes no?, la manera en que te tratan no es normal, eres la chica más centrada que conozco y eso debería significar... libertad"

"Solo... ellos... solo me protegen ¿bien?"- seguí caminando, odiaba cuando Kary me recordaba lo estrictos que mis padres eran conmigo.

"Te protegen. ¿de que?, del mundo, de vivir, de que dejes el nido y vueles en busca de aventuras, del amor"

"Ya dejalo, por favor, que me siento mal"- acelere el paso.

Caminamos unas cuantas cuadras más, y al entrar, enseguida Kary se llevó las miradas de todos los chicos, no la culpaba, ella es una castaña muy bella, su ondulado cabello, le da volumen y contraste con su pálida piel, sus largas pestañas son de envidiar, y que decir de sus negros y grandes ojos.

Caminamos unas cuantas cuadras más, y al entrar, enseguida Kary se llevó las miradas de todos los chicos, no la culpaba, ella es una castaña muy bella, su ondulado cabello, le da volumen y contraste con su pálida piel, sus largas pestañas son de e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Por un DeseoWhere stories live. Discover now