Cap. 47

347 34 32
                                    

La residencia en Yale era perfecta, un gran campus, bonita vista, espacios verdes, y Emm como la mejor compañía. 

Me dirigí a mi clase de psicología, Emm tenia clase de Biotecnología y vagaba sola por el campus.

-Hola- Brandon se puso a mi lado. 

-"Eres asi de insistente en todo"- pregunte.

-"Solo con lo que me importa"- poso su brazo en mis hombros- "Y que ¿aceptaras mi invitación a cenar"

-"Si lo hago ¿me dejaras en paz?"- pare el paso. 

"Eso es un sí"- sus azules pupilas brillaban como la de un niño apunto de abrir los regalos de navidad. Asentí. 

***

La cena paso normal, comimos un poco de pasta, el tomo vino, y yo únicamente agua. 

-"¿Aún crees que soy tu deseo?"

-"Creeme, eres mi deseo"- no entendi la afirmación. Brandon tiene esa capacidad de cambiarle el sentido a mis preguntas. 

-"Te dire algo, los deseos no existen. Solo debes hacer lo que crees correcto, haz lo que quieras y serás feliz. Somos jóvenes, las estrellas fugaces o dientes de león, son solo supersticiones. Lo digo por experiencia. Ahora, deja de pensar que soy tu especie de milagro. Haz lo que se te plazca y todo saldrá mejor"- bebí mi agua. 

-"Me dices que si hago lo que siento, las cosas irán a mi favor"- enarco una ceja.

"Solo si lo haces bien". -respondí. 

"Oh, entonces, esto lo hago excelente"- en un abrir y cerrar de ojos, Brandon Hamilton atrapo mis labio, su beso fue fuerte, feroz, pero dulce. Me deje llevar, pero al instante me safe. Lo mire desconcertada y salí, lo oí gritarme, pero corrí a un parque solitario y oscuro.  Me senté en una banca de cemento, abrace mis rodillas y miré al cielo. La luna era mas brillante de lo normal, pocas estrellas lo que hacia el cielo mas oscuro. 

"Lo lamento Thomas"- empecé a sollozar, sin quererlo, me sentía culpable, traicionera.-"¿Esto esta correcto?- me pregunté en voz alta. Era inevitable sentir atracción por Brandon.

"Claro que esta correcto"- el fantasma de Thomas se sento a  mi lado. Me asuste, pero pronto, lo mire con los ojos llorosos. 

"Siempre serás mi cielo"- solté por última vez. 

"Y tu mi luna"- los gritos de Brandon hicieron que la sombra de Thomas desapareciera. Me puse de pie y camine hacia él. 

"Oye lo lamento, es solo que..."- comenzó a decir pero lo besé.- "Oww"-  dijo impresionado.

Ambos levantamos la vista al cielo. Una estrella fugaz pasó y cambiamos miradas, me abrazo fuerte, y de alguna u otra manera me sentía segura.Como quiera que pasaron las cosas, una nueva historia se empezaba a escribir en mi vida, y esta vez trataría de que la redacción sea mejor. Me di cuenta entonces, que los finales felices existen,tal vez no con la persona que creíste correcta, pero si con tus amigos, y personas importantes alrededor de ti.  Entendí que los deseos, no son mas que el impulso para lograr nuestros objetivos, nunca iba a conocer el amor de mi vida quemando  un papel. La vida misma es la que te lleva a los brazos correctos, eres tu quien forja y decide sobre su vida. Puede haber amores tan puros como los de Emm y Ethan, o tan destructivos, como los de Kary y Brad, tan estrictos como el de mis padres hacia mi, o tan inolvidables como el mío y Thomas. De cualquier modo, sabía que este no era el fin, que era solo el comienzo, y que Thomas Smith, siempre sería  mi noche, mi oscuridad, la parte salvaje de mi vida, que hizo que viera las estrellas y galaxias en sus electrica mirada. Él no era mi deseo,  pero si el mejor de mis sueños, luchas e historia de amor.


FIN

Por un DeseoWhere stories live. Discover now