Cap. 13

194 35 7
                                    

Pasaron exactamente diez días, en los cuales Thomas no asistió al instituto, y sí, los conté,  no precisamente porque me interesara saber que paso con él, sino porque tuve que ser yo, la que haga todos nuestros trabajos durante ese tiempo, y con lo bien que se me da biología, se complicó más, aún así logré tres 7 y un 8. Nada mal para mi diminuta atracción a la materia.

"Luna, debes ayudarme"- dijo Brad desesperado jalandome atrás de uno botes de basura, cuando apenas me disponía entrar al instituto.

"Oye que te sucede"- fruncí el ceño ya que caí con su tiroteo.

"Es Kary, no me deja en paz, ni siquiera deja que entre al baño yo solo. Por lo que mas ames MÁTAME"- dijo desesperado. De verdad estaba cansado, y solo ha pasado... un poco más de una semana de ser pareja. - "Vamos, que esperas, clava algo en mi corazón y líbrame de esta pesadilla"-se tiró al piso rendido.

"Deja el drama, no creo que sea tan mal"- me puse de pie limpiando mi ropa, pero enseguida me jalo de la pierna y caí de espaldas en su regazo.

"Ahí viene cállate o nos encontrará"-  tapó con su mano mi boca. Estaba loco, no había nadie ahí, por un momento creí que el estar con Kary, lo hacía ver visiones pero no fue así, poco a poco los gritos y taconadas de mi amiga sonaron. Él me apretó más y me sentí incómoda, estaba con su cuerpo bajo el mío. Dios si ella nos encuentra así. no, no, no.

"Brad", Brad!, cariño ¿donde estas?"- gritaba fuerte - "Oigan  ¿han visto a Brad?"- preguntaba a todo el mundo. Se paró justo al frente de los botes de basura y sentí mi pulso congelarse. - "donde se abra metido"- sus tacos caminaron lejos y me soltó.

"Ves de lo que te hablo, no me deja en paz"- se puso de pie.

"Bueno, debes comprenderla, eres su primer novio formal, y con el que mas a durado, deberías sentirte afortunado"- le di palmaditas en la espalda burlandome.

"Deja de burlarte, lo que te digo es enserio. La detesto, la quiero como amiga, pero la detesto como novia"- cargó su mochila y fuimos a clase.

"Fue tu culpa, debiste decirle que no querías nada con ella"

"La verdad, ni siquiera sabia que eramos novios hasta que me lució como un premio en todo el comedor. Yo solo... solo le dije si quería ir a cenar y ella creyo que nos comprometimos"- limpiaba el sudor de su frente, aunque desesperado y todo, Brad era un chico demasiado atractivo, y todas quisieran ir luciendolo por el instituto, y al ser Kary cualquier cumplido los hubiese unido de por vida.

"Ella es así, pero... trataré de ayudarte ¿bien?. Hablaré con ella esta tarde"- entramos juntos al salón y Kary nos fulminaba con la mirada, sin embargo le preste poca atención cuando ví a Thomas sentado como si nada en su lugar, tenía ganas de ir y reclamar su ausencia y los largos regaños de mis padres por desvelarme haciendo 'nuestros' trabajos. No obstante debía esperar hasta la última hora, solo ahí la maestra Emma, nos unirá en parejas. Me senté y Kary me paso un papel.

"Debemos habla esta tarde .-."

Era extraño que me lo dijera así, pues siempre hablábamos directamente, pero su repentina nota, facilitaba que deje a Brad un momento y pueda explicarle lo que el pobre chico siente con respecto a su relación. Las horas pasaron volando, seguí yendo a la biblioteca a leer cualquier libro, tomando en cuenta que mi amiga había decidido dejarme a un lado, tiene novio no la culpo.

"Todo el vacío de mi, lo llenaste con una sonrisa"- Alfonso Orantes. Leí esa cita, y Thomas vino a mi cabeza. Que estas pensando Luna, golpe mi cabeza con la palma de la mano.

_____________________________________

Lindo día, & lamento no haber actualizado ayer, pero fui a visitar a mis abuelos y allá no hay Internet, xD. 

Gracias por leer *-*//

Por un DeseoWhere stories live. Discover now